ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran picantes chats entre Matías Defederico y la madre de Cinthia Fernández: "No te importan nada tus hijas"

En A la tarde, Cora de Barbieri mostró las capturas del intercambio entre Johana y Matías.

30 de junio 2022, 18:41hs
Video Placeholder
El picante diálogo entre la mamá de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en Google

En A la tarde, Cora de Barbieri recordó el conflicto que se desató entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por el Día del padre y exhibió una serie de chats que el exfutbolista mantuvo con la madre de la bailarina para coordinar que Charis, Bella y Francesca pasen esa jornada con él.

“Ahí te das cuenta la predisposición que había de un lado y del otro. Llegaron a mandarle los dibujos que las nenas hicieron para su papá y le decían cómo iban a hacer”, señaló De Barbieri.

“Lo del domingo decime cómo vamos a organizarlo sin problemas, pero te repito que a la casa no voy a ingresar porque tengo la perimetral y tengo miedo de ser filmado de nuevo como el sábado pasado”, leyó De Barbieri, sobre el mensaje que envió el exfutbolista a Johana.

LOS PICANTES CHATS ENTRE LA MAMÁ DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“La madre le contesta ‘Cómo quieras. Si no querés venir, no hay problema. Está en vos que no quieras pasar el Día del padre con tus hijas’, y le envía el comunicado de la perimetral, que indica que puede pasar libremente porque eso rige solamente en Capital Federal, no en Provincia”

Ella le escribió ‘Ahí tenés la orden del juez’ y le pone ‘No te importan para nada tus hijas, es realmente penoso para ellas’. Y él le dice ‘Bueno, podemos coordinar para otro día’, trata como de poner buena onda. (…) El que pone las trabas es Matías Defederico”, analizó Cora.

“La buena predisposición de Cinthia Fernández la tengo en otra serie de chats”, dijo Cora de Barbieri mientras se mostraba en la pantalla una captura en la que se puede ver que la bailarina tiene agendado a Defederico como “Papá de las nenas” en su celular.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit