ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran picantes chats entre Matías Defederico y la madre de Cinthia Fernández: "No te importan nada tus hijas"

En A la tarde, Cora de Barbieri mostró las capturas del intercambio entre Johana y Matías.

30 de junio 2022, 18:41hs
Video Placeholder
El picante diálogo entre la mamá de Cinthia Fernández y Matías Defederico

En A la tarde, Cora de Barbieri recordó el conflicto que se desató entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por el Día del padre y exhibió una serie de chats que el exfutbolista mantuvo con la madre de la bailarina para coordinar que Charis, Bella y Francesca pasen esa jornada con él.

“Ahí te das cuenta la predisposición que había de un lado y del otro. Llegaron a mandarle los dibujos que las nenas hicieron para su papá y le decían cómo iban a hacer”, señaló De Barbieri.

“Lo del domingo decime cómo vamos a organizarlo sin problemas, pero te repito que a la casa no voy a ingresar porque tengo la perimetral y tengo miedo de ser filmado de nuevo como el sábado pasado”, leyó De Barbieri, sobre el mensaje que envió el exfutbolista a Johana.

LOS PICANTES CHATS ENTRE LA MAMÁ DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“La madre le contesta ‘Cómo quieras. Si no querés venir, no hay problema. Está en vos que no quieras pasar el Día del padre con tus hijas’, y le envía el comunicado de la perimetral, que indica que puede pasar libremente porque eso rige solamente en Capital Federal, no en Provincia”

Ella le escribió ‘Ahí tenés la orden del juez’ y le pone ‘No te importan para nada tus hijas, es realmente penoso para ellas’. Y él le dice ‘Bueno, podemos coordinar para otro día’, trata como de poner buena onda. (…) El que pone las trabas es Matías Defederico”, analizó Cora.

“La buena predisposición de Cinthia Fernández la tengo en otra serie de chats”, dijo Cora de Barbieri mientras se mostraba en la pantalla una captura en la que se puede ver que la bailarina tiene agendado a Defederico como “Papá de las nenas” en su celular.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit