ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran picantes chats entre Matías Defederico y la madre de Cinthia Fernández: "No te importan nada tus hijas"

En A la tarde, Cora de Barbieri mostró las capturas del intercambio entre Johana y Matías.

30 de junio 2022, 18:41hs
Video Placeholder
El picante diálogo entre la mamá de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en Google

En A la tarde, Cora de Barbieri recordó el conflicto que se desató entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por el Día del padre y exhibió una serie de chats que el exfutbolista mantuvo con la madre de la bailarina para coordinar que Charis, Bella y Francesca pasen esa jornada con él.

“Ahí te das cuenta la predisposición que había de un lado y del otro. Llegaron a mandarle los dibujos que las nenas hicieron para su papá y le decían cómo iban a hacer”, señaló De Barbieri.

“Lo del domingo decime cómo vamos a organizarlo sin problemas, pero te repito que a la casa no voy a ingresar porque tengo la perimetral y tengo miedo de ser filmado de nuevo como el sábado pasado”, leyó De Barbieri, sobre el mensaje que envió el exfutbolista a Johana.

LOS PICANTES CHATS ENTRE LA MAMÁ DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“La madre le contesta ‘Cómo quieras. Si no querés venir, no hay problema. Está en vos que no quieras pasar el Día del padre con tus hijas’, y le envía el comunicado de la perimetral, que indica que puede pasar libremente porque eso rige solamente en Capital Federal, no en Provincia”

Ella le escribió ‘Ahí tenés la orden del juez’ y le pone ‘No te importan para nada tus hijas, es realmente penoso para ellas’. Y él le dice ‘Bueno, podemos coordinar para otro día’, trata como de poner buena onda. (…) El que pone las trabas es Matías Defederico”, analizó Cora.

“La buena predisposición de Cinthia Fernández la tengo en otra serie de chats”, dijo Cora de Barbieri mientras se mostraba en la pantalla una captura en la que se puede ver que la bailarina tiene agendado a Defederico como “Papá de las nenas” en su celular.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit