ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran picantes chats entre Matías Defederico y la madre de Cinthia Fernández: "No te importan nada tus hijas"

En A la tarde, Cora de Barbieri mostró las capturas del intercambio entre Johana y Matías.

30 de junio 2022, 18:41hs
Video Placeholder
El picante diálogo entre la mamá de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en Google

En A la tarde, Cora de Barbieri recordó el conflicto que se desató entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por el Día del padre y exhibió una serie de chats que el exfutbolista mantuvo con la madre de la bailarina para coordinar que Charis, Bella y Francesca pasen esa jornada con él.

“Ahí te das cuenta la predisposición que había de un lado y del otro. Llegaron a mandarle los dibujos que las nenas hicieron para su papá y le decían cómo iban a hacer”, señaló De Barbieri.

“Lo del domingo decime cómo vamos a organizarlo sin problemas, pero te repito que a la casa no voy a ingresar porque tengo la perimetral y tengo miedo de ser filmado de nuevo como el sábado pasado”, leyó De Barbieri, sobre el mensaje que envió el exfutbolista a Johana.

LOS PICANTES CHATS ENTRE LA MAMÁ DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“La madre le contesta ‘Cómo quieras. Si no querés venir, no hay problema. Está en vos que no quieras pasar el Día del padre con tus hijas’, y le envía el comunicado de la perimetral, que indica que puede pasar libremente porque eso rige solamente en Capital Federal, no en Provincia”

Ella le escribió ‘Ahí tenés la orden del juez’ y le pone ‘No te importan para nada tus hijas, es realmente penoso para ellas’. Y él le dice ‘Bueno, podemos coordinar para otro día’, trata como de poner buena onda. (…) El que pone las trabas es Matías Defederico”, analizó Cora.

“La buena predisposición de Cinthia Fernández la tengo en otra serie de chats”, dijo Cora de Barbieri mientras se mostraba en la pantalla una captura en la que se puede ver que la bailarina tiene agendado a Defederico como “Papá de las nenas” en su celular.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit