ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso punto de vista de Karina Iavícoli tras los dichos de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "A veces te querés hacer la superada para pasarla bien"

La panelista analizó las declaraciones de la actriz sobre su reciente separación y fue picantísima: "¡Qué fuerte decir eso de tu exmarido!".

15 de julio 2021, 08:12hs
Video Placeholder
Filoso punto de vista de Karina Iavícoli tras los dichos de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro
Seguinos en Google

A poco más de un mes de confirmar en LAM su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas volvió con todo al trabajo, integra el panel de A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco, y espera con ansias salir al ruedo teatral con Desnudos, obra en la que compartirá escena con su exmarido, padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

Disfrutando de la soltería en armonía familiar con Castro, la actriz le dijo a Intrusos: "Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), no me hace falta, con Instagram estoy completa. Arde el teléfono. Me levantó un poco el ego".

Sobre la posibilidad de que Luciano esté comenzando una relación con otra mujer, Sabrina se despachó sin filtro: "No, no creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga... Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así".

"¡Qué fuerte decir eso de tu exmarido! Me parece que a veces te querés hacer un poco la superada para pasarla bien", dijo Iavícoli tras ver una nota de Rojas hablando de Castro.

Luego de ver la nota, en el programa de América analizaron las resonantes declaraciones de Rojas y Karina Iavícoli lanzó una filosa mirada al respecto.

"Ella es una mujer hermosa, le deben llegar mensajes de todo tipo y color. Disfrutará de sentirse halagada y dice que él debe estar saliendo con muchas, que debe estar haciendo uso de su libertad”, dijo Rodrigo Lussich, repasando el testimonio de Sabrina.

Acto seguido, y súper punzante, Iavícoli disparó: "¡Qué fuerte decir eso de tu exmarido! Me parece que a veces te querés hacer un poco la superada para pasarla bien". Y Paula Varela se alineó a su picante pensamiento: "Yo no creo que no duela. No es todo tan superado como lo pinta ella".

Leé también

Las fulminantes críticas de Sabrina Rojas a Pampita por su reality

Fuerte cuestionamiento de Sabrina Rojas a Pampita por su reality: "¿Le hace falta exponerse tanto?"

Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit