ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso punto de vista de Karina Iavícoli tras los dichos de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "A veces te querés hacer la superada para pasarla bien"

La panelista analizó las declaraciones de la actriz sobre su reciente separación y fue picantísima: "¡Qué fuerte decir eso de tu exmarido!".

15 de julio 2021, 08:12hs
Video Placeholder
Filoso punto de vista de Karina Iavícoli tras los dichos de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro
Seguinos en Google

A poco más de un mes de confirmar en LAM su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas volvió con todo al trabajo, integra el panel de A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco, y espera con ansias salir al ruedo teatral con Desnudos, obra en la que compartirá escena con su exmarido, padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

Disfrutando de la soltería en armonía familiar con Castro, la actriz le dijo a Intrusos: "Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), no me hace falta, con Instagram estoy completa. Arde el teléfono. Me levantó un poco el ego".

Sobre la posibilidad de que Luciano esté comenzando una relación con otra mujer, Sabrina se despachó sin filtro: "No, no creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga... Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así".

"¡Qué fuerte decir eso de tu exmarido! Me parece que a veces te querés hacer un poco la superada para pasarla bien", dijo Iavícoli tras ver una nota de Rojas hablando de Castro.

Luego de ver la nota, en el programa de América analizaron las resonantes declaraciones de Rojas y Karina Iavícoli lanzó una filosa mirada al respecto.

"Ella es una mujer hermosa, le deben llegar mensajes de todo tipo y color. Disfrutará de sentirse halagada y dice que él debe estar saliendo con muchas, que debe estar haciendo uso de su libertad”, dijo Rodrigo Lussich, repasando el testimonio de Sabrina.

Acto seguido, y súper punzante, Iavícoli disparó: "¡Qué fuerte decir eso de tu exmarido! Me parece que a veces te querés hacer un poco la superada para pasarla bien". Y Paula Varela se alineó a su picante pensamiento: "Yo no creo que no duela. No es todo tan superado como lo pinta ella".

Leé también

Las fulminantes críticas de Sabrina Rojas a Pampita por su reality

Fuerte cuestionamiento de Sabrina Rojas a Pampita por su reality: "¿Le hace falta exponerse tanto?"

Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit