ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Ángel de Brito a Ulises Bueno: "Está muy en divo, se la cree bastante y es un maleducado"

El jurado no ocultó su malestar tras la actitud que tuvo el cantante a la salida de ShowMatch.

07 de agosto 2019, 20:23hs
Video Placeholder
El filoso palito de Ángel de Brito a Ulises Bueno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todas las parejas del Súper Bailando se preparan para presentar su nueva coreografía en el cuarteto, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que Ulises Bueno (hermano de El Potro, el recordado cantante cordobés que murió en el 2000 en un accidente automovilístico) se enojó por no poder realizar su performance en vivo.

"Ayer iba a cantar Ulises Bueno en ShowMatch. Hubo mucha polémica en las redes donde preguntaban ‘¿por qué no cantó?’. No cantó porque no hubo tiempo, sinceramente fue eso lo que pasó", contó el conductor al aire.

"Ulises está muy en divo. El Potro era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante. Es un maleducado".

"Ulises estaba en el camarín con Cinthia Fernández y Martín Baclini (pareja con la que bailará en la próxima gala), y finalmente no bailó. Se molestó un poco, pero finalmente baila el jueves", agregó.

En ese momento, Lourdes Sánchez intervino: "No, Ulises no estaba molesto", explicó. A lo que Maite Peñoñori reafirmó la información: "Se fue enojado, no quiso hablar con los medios. Pasó muy rápido y sólo le contestó a una cámara que era de Córdoba".

Sin filtro, De Brito lanzó un filoso palito para el cantante: "Está muy en divo. El Potro era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante".

"Voy a salir de testigo porque vi a Ulises que estaba en la puerta y como que se fue corriendo. Vi que se fue corriendo y que todos los perseguían atrás y no se paró ni decir 'chau, chicos, me voy'", sumó La Chipi, quien estaba invitada al ciclo. A lo que el presentador cerró, sin filtro: "Es un maleducado".

Leé también

Ulises Bueno contó en La peña de Morfi que está en rehabilitación: "Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol"

Ulises Bueno, sobre su lucha contra las adicciones: "Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol"

Ulises le dedicó un tierno mensaje a su hermano, Rodrigo,

Fuerte mensaje de Ulises Bueno en el día en que Rodrigo cumpliría años: “Me alejé de lo que me estaba matando”

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Angel de BritoUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit