ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Ángel de Brito a Ulises Bueno: "Está muy en divo, se la cree bastante y es un maleducado"

El jurado no ocultó su malestar tras la actitud que tuvo el cantante a la salida de ShowMatch.

07 de agosto 2019, 20:23hs
Video Placeholder
El filoso palito de Ángel de Brito a Ulises Bueno
Seguinos en Google

Mientras todas las parejas del Súper Bailando se preparan para presentar su nueva coreografía en el cuarteto, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que Ulises Bueno (hermano de El Potro, el recordado cantante cordobés que murió en el 2000 en un accidente automovilístico) se enojó por no poder realizar su performance en vivo.

"Ayer iba a cantar Ulises Bueno en ShowMatch. Hubo mucha polémica en las redes donde preguntaban ‘¿por qué no cantó?’. No cantó porque no hubo tiempo, sinceramente fue eso lo que pasó", contó el conductor al aire.

"Ulises está muy en divo. El Potro era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante. Es un maleducado".

"Ulises estaba en el camarín con Cinthia Fernández y Martín Baclini (pareja con la que bailará en la próxima gala), y finalmente no bailó. Se molestó un poco, pero finalmente baila el jueves", agregó.

En ese momento, Lourdes Sánchez intervino: "No, Ulises no estaba molesto", explicó. A lo que Maite Peñoñori reafirmó la información: "Se fue enojado, no quiso hablar con los medios. Pasó muy rápido y sólo le contestó a una cámara que era de Córdoba".

Sin filtro, De Brito lanzó un filoso palito para el cantante: "Está muy en divo. El Potro era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante".

"Voy a salir de testigo porque vi a Ulises que estaba en la puerta y como que se fue corriendo. Vi que se fue corriendo y que todos los perseguían atrás y no se paró ni decir 'chau, chicos, me voy'", sumó La Chipi, quien estaba invitada al ciclo. A lo que el presentador cerró, sin filtro: "Es un maleducado".

Leé también

Ulises Bueno contó en La peña de Morfi que está en rehabilitación: "Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol"

Ulises Bueno, sobre su lucha contra las adicciones: "Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol"

Ulises le dedicó un tierno mensaje a su hermano, Rodrigo,

Fuerte mensaje de Ulises Bueno en el día en que Rodrigo cumpliría años: “Me alejé de lo que me estaba matando”

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Angel de BritoUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit