ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

03 de marzo 2022, 10:17hs
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Gianinna Maradona confirmó en sus redes sociales que se había separado de Daniel Osvaldo, las indirectas se pusieron en el centro de la escena.

En este contexto, Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

"El like de Gianinna...", expresó la panelista de Mañanísima a través de sus stories de Instagram junto a la captura de pantalla del fuertísmo "me gusta" de Gianinna.

Gianinna likeó un posteo que decía: "Martín dejó a la pibita. Ella está enganchada pero a él le da lo mismo. Sin embargo, cuando él se da cuenta de que ella está haciendo su vida la vuelve a buscar. Martín, además de ser un histérico y un vueltero, es un pelotu... No sea como Martín"-

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"
Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

ASÍ ANUNCIABA GIANINNA MARADONA SU SEPARACIÓN DE DANIEL OSVALDO

A fines de enero, tras semanas de rumores y versiones de pelea, Gianinna Maradona decidió publicar una carta pública para anunciar su ruptura de Daniel Osvaldo.

El texto decía: “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’".

 “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”.

 “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit