ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

03 de marzo 2022, 10:17hs
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Gianinna Maradona confirmó en sus redes sociales que se había separado de Daniel Osvaldo, las indirectas se pusieron en el centro de la escena.

En este contexto, Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

"El like de Gianinna...", expresó la panelista de Mañanísima a través de sus stories de Instagram junto a la captura de pantalla del fuertísmo "me gusta" de Gianinna.

Gianinna likeó un posteo que decía: "Martín dejó a la pibita. Ella está enganchada pero a él le da lo mismo. Sin embargo, cuando él se da cuenta de que ella está haciendo su vida la vuelve a buscar. Martín, además de ser un histérico y un vueltero, es un pelotu... No sea como Martín"-

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"
Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

ASÍ ANUNCIABA GIANINNA MARADONA SU SEPARACIÓN DE DANIEL OSVALDO

A fines de enero, tras semanas de rumores y versiones de pelea, Gianinna Maradona decidió publicar una carta pública para anunciar su ruptura de Daniel Osvaldo.

El texto decía: “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’".

 “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”.

 “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit