ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

03 de marzo 2022, 10:17hs
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Gianinna Maradona confirmó en sus redes sociales que se había separado de Daniel Osvaldo, las indirectas se pusieron en el centro de la escena.

En este contexto, Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

"El like de Gianinna...", expresó la panelista de Mañanísima a través de sus stories de Instagram junto a la captura de pantalla del fuertísmo "me gusta" de Gianinna.

Gianinna likeó un posteo que decía: "Martín dejó a la pibita. Ella está enganchada pero a él le da lo mismo. Sin embargo, cuando él se da cuenta de que ella está haciendo su vida la vuelve a buscar. Martín, además de ser un histérico y un vueltero, es un pelotu... No sea como Martín"-

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"
Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

ASÍ ANUNCIABA GIANINNA MARADONA SU SEPARACIÓN DE DANIEL OSVALDO

A fines de enero, tras semanas de rumores y versiones de pelea, Gianinna Maradona decidió publicar una carta pública para anunciar su ruptura de Daniel Osvaldo.

El texto decía: “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’".

 “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”.

 “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit