ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

03 de marzo 2022, 10:17hs
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona lanzó un picante "like" tras su separación de Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

Ni bien Gianinna Maradona confirmó en sus redes sociales que se había separado de Daniel Osvaldo, las indirectas se pusieron en el centro de la escena.

En este contexto, Estefi Berardi registró un fuerte like de la hija del Diez a un posteo que habla sin filtro de las rupturas amorosas.

"El like de Gianinna...", expresó la panelista de Mañanísima a través de sus stories de Instagram junto a la captura de pantalla del fuertísmo "me gusta" de Gianinna.

Gianinna likeó un posteo que decía: "Martín dejó a la pibita. Ella está enganchada pero a él le da lo mismo. Sin embargo, cuando él se da cuenta de que ella está haciendo su vida la vuelve a buscar. Martín, además de ser un histérico y un vueltero, es un pelotu... No sea como Martín"-

Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"
Filoso "me gusta" de Gianinna Maradona tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo: "Él la vuelve a buscar"

ASÍ ANUNCIABA GIANINNA MARADONA SU SEPARACIÓN DE DANIEL OSVALDO

A fines de enero, tras semanas de rumores y versiones de pelea, Gianinna Maradona decidió publicar una carta pública para anunciar su ruptura de Daniel Osvaldo.

El texto decía: “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’".

 “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”.

 “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit