ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Paula Varela sobre los celos de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona: "Qué pesado salir con un tipo así"

La panelista fue crítica con el exfutbolista tras los rumores de su crisis con la hija de Diego Maradona.

04 de enero 2022, 12:16hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sobre los últimos escándalos del romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Paula Varela hizo un comentario picante en Intrusos sobre los celos de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona luego de que ambos hicieran llamativas publicaciones al respecto en sus redes sociales.

“Parece que hay algo que Daniel la critica en la forma en que ella se viste, eso también podría ser, que controle mucho que ella no esté sexy”, contó la cronista Lucía Ugarte desde un móvil en Miami y Paula lanzó: “¡Qué pesado salir con un tipo así, muy difícil!”.

“Imaginate salir un tipo que todo el tiempo te dice qué te tenés que poner y qué no, parece que Daniel Osvaldo es así”, continuó Lucía desde la emisión de América y Varela sentenció: “No, me ahogo”.

FUERTE ANÁLISIS DE RODIRGO LUSSICH SOBRE LOS TRASCENDIDOS DE CRISIS ENTRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Rodrigo Lussich hizo un contundente análisis sobre los trascendidos de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en medio de sus vacaciones en Miami.

“Gianinna está en un perfil súper bajo, en familia, pero estará pasándola mal también porque fue con él a otro tipo de cosa, a una relación linda”, dijo el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Paula VarelaDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit