ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso apodo que Mariana Brey le puso a Luciana Salazar y reveló en pleno vivo: "La reina de la vagancia"

La panelista apuntó con todo contra la participante de ShowMatch y le puso un sobrenombre picante.

23 de septiembre 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey apodó "la reina de la vagancia" a Luciana Salazar por no querer ensayar para La Academia
Seguinos en

Mariana Brey le puso un apodo a Luciana Salazar por su desempeño en La Academia luego de que revelaran que sus compañeros se quejaran de ella. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista disparó filosísima contra la mamá de Matilda por no querer asistir a los ensayos del programa que conduce Marcelo Tinelli.

“La reina de la vagancia, ¿de qué trabajó Luciana? No le gusta ensayar”, dijo la angelita muy picante en la emisión matutina de eltrece y Cinthia Fernández sumó información acerca de su desempeño en ShowMatch: “No va a todos los ensayos. Tengo una datita jugosa que no sé si les va a gustar”.

“Después van a salir a desmentir porque implica a su equipo. A ella no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos, Jorgito Moliniers no la banca más y se adhiere a este reclamo su coach”, contó Cinthia sobre las internas del equipo de Luciana y Brey sentenció: “No le gusta laburar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit