ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Mariana Brey sobre el comunicado de Benjamín Vicuña por la separación de China Suárez: "Para mí, Pampita lo aconsejó"

La panelista hizo un análisis del lugar que la jurado de La Academia habría ocupado en la ruptura de los actores.

20 de agosto 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su análisis del comunicado que dio Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez que involucra a Pampita

Mariana Brey hizo una observación particular del comunicado que dio Benjamín Vicuña acerca de su separación de la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo pública su teoría de la ruptura de los actores en la que está directamente involucrada Pampita y aseguró que considera que no está contenta con lo sucedido.

“Quiero que voten, ¿piensan que Pampita está contenta, que festejó? Contenta entre comillas estamos diciendo”, dijo Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la panelista opinó: “No pienso ninguna de las dos opciones. Creo que no está contenta, no me parece que hablaría bien de ella, pero tampoco creo que no le importe nada”.

Así, la angelita explicó su análisis acerca del lugar que Carolina Ardohain habría ocupado en este momento de la vida de Vicuña: “Yo creo que ella lo sabía y hasta creo que, porque ahora tienen un buen vínculo según tengo entendido y según ellos mismos cuentan, tal vez hasta ella le aconsejó que lo comunicara de la forma en que él lo hizo”.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit