ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Mariana Brey sobre el comunicado de Benjamín Vicuña por la separación de China Suárez: "Para mí, Pampita lo aconsejó"

La panelista hizo un análisis del lugar que la jurado de La Academia habría ocupado en la ruptura de los actores.

20 de agosto 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su análisis del comunicado que dio Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez que involucra a Pampita
Seguinos en

Mariana Brey hizo una observación particular del comunicado que dio Benjamín Vicuña acerca de su separación de la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo pública su teoría de la ruptura de los actores en la que está directamente involucrada Pampita y aseguró que considera que no está contenta con lo sucedido.

“Quiero que voten, ¿piensan que Pampita está contenta, que festejó? Contenta entre comillas estamos diciendo”, dijo Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la panelista opinó: “No pienso ninguna de las dos opciones. Creo que no está contenta, no me parece que hablaría bien de ella, pero tampoco creo que no le importe nada”.

Así, la angelita explicó su análisis acerca del lugar que Carolina Ardohain habría ocupado en este momento de la vida de Vicuña: “Yo creo que ella lo sabía y hasta creo que, porque ahora tienen un buen vínculo según tengo entendido y según ellos mismos cuentan, tal vez hasta ella le aconsejó que lo comunicara de la forma en que él lo hizo”.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit