ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Mariana Brey sobre el comunicado de Benjamín Vicuña por la separación de China Suárez: "Para mí, Pampita lo aconsejó"

La panelista hizo un análisis del lugar que la jurado de La Academia habría ocupado en la ruptura de los actores.

20 de agosto 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su análisis del comunicado que dio Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez que involucra a Pampita
Seguinos en Google

Mariana Brey hizo una observación particular del comunicado que dio Benjamín Vicuña acerca de su separación de la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo pública su teoría de la ruptura de los actores en la que está directamente involucrada Pampita y aseguró que considera que no está contenta con lo sucedido.

“Quiero que voten, ¿piensan que Pampita está contenta, que festejó? Contenta entre comillas estamos diciendo”, dijo Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la panelista opinó: “No pienso ninguna de las dos opciones. Creo que no está contenta, no me parece que hablaría bien de ella, pero tampoco creo que no le importe nada”.

Así, la angelita explicó su análisis acerca del lugar que Carolina Ardohain habría ocupado en este momento de la vida de Vicuña: “Yo creo que ella lo sabía y hasta creo que, porque ahora tienen un buen vínculo según tengo entendido y según ellos mismos cuentan, tal vez hasta ella le aconsejó que lo comunicara de la forma en que él lo hizo”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit