ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Mariana Brey sobre el comunicado de Benjamín Vicuña por la separación de China Suárez: "Para mí, Pampita lo aconsejó"

La panelista hizo un análisis del lugar que la jurado de La Academia habría ocupado en la ruptura de los actores.

20 de agosto 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su análisis del comunicado que dio Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez que involucra a Pampita
Seguinos en Google

Mariana Brey hizo una observación particular del comunicado que dio Benjamín Vicuña acerca de su separación de la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo pública su teoría de la ruptura de los actores en la que está directamente involucrada Pampita y aseguró que considera que no está contenta con lo sucedido.

“Quiero que voten, ¿piensan que Pampita está contenta, que festejó? Contenta entre comillas estamos diciendo”, dijo Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la panelista opinó: “No pienso ninguna de las dos opciones. Creo que no está contenta, no me parece que hablaría bien de ella, pero tampoco creo que no le importe nada”.

Así, la angelita explicó su análisis acerca del lugar que Carolina Ardohain habría ocupado en este momento de la vida de Vicuña: “Yo creo que ella lo sabía y hasta creo que, porque ahora tienen un buen vínculo según tengo entendido y según ellos mismos cuentan, tal vez hasta ella le aconsejó que lo comunicara de la forma en que él lo hizo”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit