ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Estefi Berardi sobre la ausencia de la China Suárez en las redes: "¿Estará embarazada?"

La panelista de Mañanísima analizó los últimos posteos de la actriz, en los que no mostró su cuerpo entero o posó de espalda.

31 de enero 2022, 11:32hs
Video Placeholder
Filosa teoría de Estefi Berardi sobre la ausencia de China Suárez en las redes
Seguinos en Google

Luego de sacar a la luz el romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño, Estefi Berardi se animó a enunciar una filosa teoría sobre la actriz, poniendo bajo la lupa la versión de posible embarazo.

"La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", agregó Estefi, jugando con el misterio.

"Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual".

Exigiendo precisión, Pampito la apuró: "¿Qué querés decir?". Y Berardi desarrolló su picante teoría sobre una potencial dulce espera de la expareja de Benjamín Vicuña.

"Los fans me dicen en las redes: '¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?'", dijo la panelista.

"Esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos. Esto de la China es una teoría, capaz me equivoco. Pero ¿por qué no se muestra de cuerpo entero?", finalizó Estefi Berardi.

"Los fans me dicen en las redes: '¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?'. Esta es una teoría que tenemos con la gente".

¿CUÁNDO NACIÓ EL AMOR ENTRE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO?

En septiembre de 2021, China Suárez viajó a España para filmar la película Objetos, junto al actor Álvaro Morte, popular en la Argentina por interpretar al profesor en La casa de papel.

En ese viaje, y a pocos días de anunciar su separación de Benjamín Vicuña, la China conoce personalmente a Armando, con quien tuvo un apasionado affaire y a quien conocería por las redes desde 2018.

El tiempo pasó, la actriz y el empresario continuaron en contacto, hasta enero de 2022 que Suárez viajó a Madrid para verlo y apostaron de lleno al amor.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

China SuárezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit