ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Yanina Latorre al escuchar a Barby Franco contar que tiene una pileta con olas: "Bien de nuevo rico"

La panelista cruzó a la modelo sin filtros luego de que diera a conocer un excéntrico detalle de su piscina.

12 de agosto 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre hizo un comentario filoso cuando Barby Franco contó que tiene pileta con olas
Seguinos en Google

Yanina Latorre se sorprendió al escuchar que Barby Franco tiene una pileta con olas en la casa que comparte con Fernando Burlando. En Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que tiene una piscina apta para nado contracorriente y la panelista reaccionó picante a sus palabras.

"Yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

“Jurame que tenés olas en tu casa”, le dijo la angelita a la exparticipante de La Academia, quien le respondió: “Sí, nado contracorriente se llama”. Entonces, la mamá de Lola Latorre comentó sin filtro “New rich” y la pareja de Burlando arremetió con humor en la emisión de eltrece: “Callate vos”.

Ángel de Brito se sumó a este entretenido ida y vuelta en su programa y apuntó a Yanina. “Vos porque no tenés olas”, expresó el conductor de LAM y la periodista contestó: “Ni quiero, cuando quiero olas voy al mar”. Fue allí cuando la modelo le explicó cómo es el sistema que tiene instalado en su residencia.

“No es lo mismo, el mío es diferente, te va a encantar. Apreto un botón y tengo olas”, aseguró Barby y Latorre disparó: “Bien de nuevo rico”. Entonces De Brito la mandó al frente de inmediato con una contundente frase y mencionó algunas de las adquisiciones de Barby Franco, quien dejó en claro que todo es del abogado.

“Cómo te da odio que venga una con más plata que vos Yanina. Ella tiene avión privado, vos no. En todos los chivos mete el avión privado”, replicó y la periodista expuso: “No sé si tiene más plata que yo. Todo eso es de Burlando. Acá yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit