ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Yanina Latorre al escuchar a Barby Franco contar que tiene una pileta con olas: "Bien de nuevo rico"

La panelista cruzó a la modelo sin filtros luego de que diera a conocer un excéntrico detalle de su piscina.

12 de agosto 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre hizo un comentario filoso cuando Barby Franco contó que tiene pileta con olas

Yanina Latorre se sorprendió al escuchar que Barby Franco tiene una pileta con olas en la casa que comparte con Fernando Burlando. En Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que tiene una piscina apta para nado contracorriente y la panelista reaccionó picante a sus palabras.

"Yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

“Jurame que tenés olas en tu casa”, le dijo la angelita a la exparticipante de La Academia, quien le respondió: “Sí, nado contracorriente se llama”. Entonces, la mamá de Lola Latorre comentó sin filtro “New rich” y la pareja de Burlando arremetió con humor en la emisión de eltrece: “Callate vos”.

Ángel de Brito se sumó a este entretenido ida y vuelta en su programa y apuntó a Yanina. “Vos porque no tenés olas”, expresó el conductor de LAM y la periodista contestó: “Ni quiero, cuando quiero olas voy al mar”. Fue allí cuando la modelo le explicó cómo es el sistema que tiene instalado en su residencia.

“No es lo mismo, el mío es diferente, te va a encantar. Apreto un botón y tengo olas”, aseguró Barby y Latorre disparó: “Bien de nuevo rico”. Entonces De Brito la mandó al frente de inmediato con una contundente frase y mencionó algunas de las adquisiciones de Barby Franco, quien dejó en claro que todo es del abogado.

“Cómo te da odio que venga una con más plata que vos Yanina. Ella tiene avión privado, vos no. En todos los chivos mete el avión privado”, replicó y la periodista expuso: “No sé si tiene más plata que yo. Todo eso es de Burlando. Acá yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit