ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Yanina Latorre al escuchar a Barby Franco contar que tiene una pileta con olas: "Bien de nuevo rico"

La panelista cruzó a la modelo sin filtros luego de que diera a conocer un excéntrico detalle de su piscina.

12 de agosto 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre hizo un comentario filoso cuando Barby Franco contó que tiene pileta con olas
Seguinos en Google

Yanina Latorre se sorprendió al escuchar que Barby Franco tiene una pileta con olas en la casa que comparte con Fernando Burlando. En Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que tiene una piscina apta para nado contracorriente y la panelista reaccionó picante a sus palabras.

"Yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

“Jurame que tenés olas en tu casa”, le dijo la angelita a la exparticipante de La Academia, quien le respondió: “Sí, nado contracorriente se llama”. Entonces, la mamá de Lola Latorre comentó sin filtro “New rich” y la pareja de Burlando arremetió con humor en la emisión de eltrece: “Callate vos”.

Ángel de Brito se sumó a este entretenido ida y vuelta en su programa y apuntó a Yanina. “Vos porque no tenés olas”, expresó el conductor de LAM y la periodista contestó: “Ni quiero, cuando quiero olas voy al mar”. Fue allí cuando la modelo le explicó cómo es el sistema que tiene instalado en su residencia.

“No es lo mismo, el mío es diferente, te va a encantar. Apreto un botón y tengo olas”, aseguró Barby y Latorre disparó: “Bien de nuevo rico”. Entonces De Brito la mandó al frente de inmediato con una contundente frase y mencionó algunas de las adquisiciones de Barby Franco, quien dejó en claro que todo es del abogado.

“Cómo te da odio que venga una con más plata que vos Yanina. Ella tiene avión privado, vos no. En todos los chivos mete el avión privado”, replicó y la periodista expuso: “No sé si tiene más plata que yo. Todo eso es de Burlando. Acá yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit