ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Yanina Latorre al escuchar a Barby Franco contar que tiene una pileta con olas: "Bien de nuevo rico"

La panelista cruzó a la modelo sin filtros luego de que diera a conocer un excéntrico detalle de su piscina.

12 de agosto 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre hizo un comentario filoso cuando Barby Franco contó que tiene pileta con olas
Seguinos en Google

Yanina Latorre se sorprendió al escuchar que Barby Franco tiene una pileta con olas en la casa que comparte con Fernando Burlando. En Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que tiene una piscina apta para nado contracorriente y la panelista reaccionó picante a sus palabras.

"Yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

“Jurame que tenés olas en tu casa”, le dijo la angelita a la exparticipante de La Academia, quien le respondió: “Sí, nado contracorriente se llama”. Entonces, la mamá de Lola Latorre comentó sin filtro “New rich” y la pareja de Burlando arremetió con humor en la emisión de eltrece: “Callate vos”.

Ángel de Brito se sumó a este entretenido ida y vuelta en su programa y apuntó a Yanina. “Vos porque no tenés olas”, expresó el conductor de LAM y la periodista contestó: “Ni quiero, cuando quiero olas voy al mar”. Fue allí cuando la modelo le explicó cómo es el sistema que tiene instalado en su residencia.

“No es lo mismo, el mío es diferente, te va a encantar. Apreto un botón y tengo olas”, aseguró Barby y Latorre disparó: “Bien de nuevo rico”. Entonces De Brito la mandó al frente de inmediato con una contundente frase y mencionó algunas de las adquisiciones de Barby Franco, quien dejó en claro que todo es del abogado.

“Cómo te da odio que venga una con más plata que vos Yanina. Ella tiene avión privado, vos no. En todos los chivos mete el avión privado”, replicó y la periodista expuso: “No sé si tiene más plata que yo. Todo eso es de Burlando. Acá yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit