ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte: "Yo no soy insegura, no me cabe ese mote"

La modelo respondió duro cuando el cronista de Intrusos le comentó la publicación de la novia de Fabián Cubero.

29 de septiembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La armonía que se vio el fin de semana entre Nicole Neumann y Fabián Cubero en la comunión de su hija Allegra, en la que ambos asistieron con sus respectivas parejas, llevó a que Mica Viciconte publique un fuerte posteo, sin destinatario directo, pero en indudable conflicto con la modelo.

Abordada por el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, Nicole habló de la celebración religiosa de su hija, del encuentro con Cubero y fue más que filosa cuando el cronista le consultó por el posteo en Instagram de Viciconte, ¿calificándola de insegura? 

El mano a mano de Guatti con Neumann sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte

Alejandro Guatti: -¿Cómo fue el festejo, el fin de semana, y el reencuentro…?

Nicole Neumann: -Divino. Estuvo toda la familia, abuelas, bisabuelas. Fue un placer. Súper lindo.

"Micaela Viciconte hizo un posteo sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas", le dijo el notero a Nicole.

Guatti: -¿Pero cómo fue el reencuentro con tu exmarido?

Neumann: -Yo disfruté de mis hijas. La comunión es una sola vez en la vida. La pasamos divino, y ya. No hay nada más que importe.

Guatti: -¿No hubo tensión en el ambiente?

Neumann: -Yo disfruté de mi hija y de su momento.

"No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros?", le respondió Neumann. Y Guatti contestó: "Vos".

Guatti: -Micaela Viciconte hizo un posteo sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas...

Neumann: -No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros?

Guatti: -Vos.

Neumann: -Yo no soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan.

"No soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan".

Fuertísimo descargo de Mica Viciconte por su conflicto con Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas

Pasada la comunión de Allegra Cubero y luego de que saliera nuevamente en los medios la versión de que Micaela Viciconte no tendría buena relación con las hijas de Fabián Cubero, Mica hizo un fuerte descargo en Instagram, en el que disparó implícitamente contra Nicole Neumann.

"Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", expresó en su cuenta de Instagram.

"Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", escribió.

Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte: "Yo no soy insegura, no me cabe ese mote"
Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte: "Yo no soy insegura, no me cabe ese mote"

Leé también

Las vacaciones Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijas en Mar del Plata: "Finde feliz en La Feliz"

Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijas, tras el acuerdo con Nicole Neumann, de vacaciones: "Finde feliz en La Feliz"

La contundente orden que dio Mica Viciconte para no encontrarse con Nicole Neumann

Trascendió la contundente decisión de Mica Viciconte hacia Nicole Neumann: "Le tiene prohibida la entrada al country cuando va a buscar a las nenas"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit