ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte: "Yo no soy insegura, no me cabe ese mote"

La modelo respondió duro cuando el cronista de Intrusos le comentó la publicación de la novia de Fabián Cubero.

29 de septiembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte
Seguinos en Google

La armonía que se vio el fin de semana entre Nicole Neumann y Fabián Cubero en la comunión de su hija Allegra, en la que ambos asistieron con sus respectivas parejas, llevó a que Mica Viciconte publique un fuerte posteo, sin destinatario directo, pero en indudable conflicto con la modelo.

Abordada por el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, Nicole habló de la celebración religiosa de su hija, del encuentro con Cubero y fue más que filosa cuando el cronista le consultó por el posteo en Instagram de Viciconte, ¿calificándola de insegura? 

El mano a mano de Guatti con Neumann sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte

Alejandro Guatti: -¿Cómo fue el festejo, el fin de semana, y el reencuentro…?

Nicole Neumann: -Divino. Estuvo toda la familia, abuelas, bisabuelas. Fue un placer. Súper lindo.

"Micaela Viciconte hizo un posteo sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas", le dijo el notero a Nicole.

Guatti: -¿Pero cómo fue el reencuentro con tu exmarido?

Neumann: -Yo disfruté de mis hijas. La comunión es una sola vez en la vida. La pasamos divino, y ya. No hay nada más que importe.

Guatti: -¿No hubo tensión en el ambiente?

Neumann: -Yo disfruté de mi hija y de su momento.

"No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros?", le respondió Neumann. Y Guatti contestó: "Vos".

Guatti: -Micaela Viciconte hizo un posteo sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas...

Neumann: -No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros?

Guatti: -Vos.

Neumann: -Yo no soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan.

"No soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan".

Fuertísimo descargo de Mica Viciconte por su conflicto con Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas

Pasada la comunión de Allegra Cubero y luego de que saliera nuevamente en los medios la versión de que Micaela Viciconte no tendría buena relación con las hijas de Fabián Cubero, Mica hizo un fuerte descargo en Instagram, en el que disparó implícitamente contra Nicole Neumann.

"Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", expresó en su cuenta de Instagram.

"Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", escribió.

Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte: "Yo no soy insegura, no me cabe ese mote"
Filosa reacción de Nicole Neumann tras el fuerte posteo de Mica Viciconte: "Yo no soy insegura, no me cabe ese mote"

Leé también

Las vacaciones Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijas en Mar del Plata: "Finde feliz en La Feliz"

Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijas, tras el acuerdo con Nicole Neumann, de vacaciones: "Finde feliz en La Feliz"

La contundente orden que dio Mica Viciconte para no encontrarse con Nicole Neumann

Trascendió la contundente decisión de Mica Viciconte hacia Nicole Neumann: "Le tiene prohibida la entrada al country cuando va a buscar a las nenas"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit