ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito a Flor de la Ve en pleno móvil sobre su rol de panelista: "Ahora sos una planta carnívora"

El conductor de LAM lanzó un picante sincericidio, en la nota con la actriz, a quien tildó de "mudita" cuando fue "angelita".

09 de agosto 2021, 14:28hs
Video Placeholder
Filosa frase de Ángel de Brito a Florencia de la Ve en pleno móvil sobre su rol de panelista
Seguinos en Google

Ángel de Brito aprovechó el móvil que estaba teniendo con Flor de la Ve para repetirle en la cara una picante observación que hizo sobre su actual rol de panelista en A la Tarde, luego der ser una "angelita" muda y buena en su paso por LAM.

"Hace un siglo que no nos vemos en pantalla, pero charlamos todo el tiempo. Con Flor chusmeamos bastante. ¿Cómo estás vos con la vuelta a la tele? Estás picante", le dijo el conductor. Y la actriz y panelista de Karina Mazzocco bromeó: "Soy Cruella".

Con el palito de Ángel en mente, Florencia le respondió: "Estoy muy bien, muy contenta con las chicas. Kari es un amor y todas las chicas que nos acompañan son divina. A mí me pasó algo particular, que es que después de mucho tiempo pude comprender bien la esencia del panelismo, que era lo que me costaba antes. Porque yo te escuché la semana, que dijiste 'acá estaba muda'".

"Acá eras una planta, estabas buenita, y ahora sos una planta carnívora", le dijo Ángel a Flor, analizando su actual rol de panelista en América.

Recogiendo el guante con picardía, De Brito arremetió: "Sí, acá eras una planta, estabas buenita, y ahora sos una planta carnívora".

Y Flor de la Ve compartió el filoso punto de vista de su colega: "Cuando sos panelistas tenés que opinar, no es que soy yo la que habla. Estas en un programa, tiran los temas y vos tenés que opinar. Es simplemente eso. Después salimos de ahí y ya está. Aprendí ese juego".

Ángel de Brito apuntó contra Flor de la Ve por sus críticas a Pampita

La semana pasada, Ángel de Brito se hizo eco del fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Pampita, por llevar a su beba recién nacida a la TV, y la criticó sin filtro en LAM.

"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo", dijo el conductor y jurado de La Academia, luego de que Pía Shaw recordara que la panelista de A la tarde fue una de las famosas que apuntó contra el accionar de Pampita.

"Acá estaba rebuena. ¿No se acuerdan? Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)", agregó Ángel, picantísimo, pero con humor.

Leé también

Flor de la Ve y un filoso análisis sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

Filoso análisis de Flor de la Ve sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

La palabra de Flor de la Ve sobre cómo consolidó la relación con las hijas de Pablo Goycochea: "Nunca quise ocupar el lugar de su mamá"

Flor de la Ve contó cómo consolidó la relación con las hijas de Pablo Goycochea: "Nunca quise ocupar el lugar de su mamá"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Florencia de la VeAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit