ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito a Flor de la Ve en pleno móvil sobre su rol de panelista: "Ahora sos una planta carnívora"

El conductor de LAM lanzó un picante sincericidio, en la nota con la actriz, a quien tildó de "mudita" cuando fue "angelita".

09 de agosto 2021, 14:28hs
Video Placeholder
Filosa frase de Ángel de Brito a Florencia de la Ve en pleno móvil sobre su rol de panelista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito aprovechó el móvil que estaba teniendo con Flor de la Ve para repetirle en la cara una picante observación que hizo sobre su actual rol de panelista en A la Tarde, luego der ser una "angelita" muda y buena en su paso por LAM.

"Hace un siglo que no nos vemos en pantalla, pero charlamos todo el tiempo. Con Flor chusmeamos bastante. ¿Cómo estás vos con la vuelta a la tele? Estás picante", le dijo el conductor. Y la actriz y panelista de Karina Mazzocco bromeó: "Soy Cruella".

Con el palito de Ángel en mente, Florencia le respondió: "Estoy muy bien, muy contenta con las chicas. Kari es un amor y todas las chicas que nos acompañan son divina. A mí me pasó algo particular, que es que después de mucho tiempo pude comprender bien la esencia del panelismo, que era lo que me costaba antes. Porque yo te escuché la semana, que dijiste 'acá estaba muda'".

"Acá eras una planta, estabas buenita, y ahora sos una planta carnívora", le dijo Ángel a Flor, analizando su actual rol de panelista en América.

Recogiendo el guante con picardía, De Brito arremetió: "Sí, acá eras una planta, estabas buenita, y ahora sos una planta carnívora".

Y Flor de la Ve compartió el filoso punto de vista de su colega: "Cuando sos panelistas tenés que opinar, no es que soy yo la que habla. Estas en un programa, tiran los temas y vos tenés que opinar. Es simplemente eso. Después salimos de ahí y ya está. Aprendí ese juego".

Ángel de Brito apuntó contra Flor de la Ve por sus críticas a Pampita

La semana pasada, Ángel de Brito se hizo eco del fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Pampita, por llevar a su beba recién nacida a la TV, y la criticó sin filtro en LAM.

"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo", dijo el conductor y jurado de La Academia, luego de que Pía Shaw recordara que la panelista de A la tarde fue una de las famosas que apuntó contra el accionar de Pampita.

"Acá estaba rebuena. ¿No se acuerdan? Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)", agregó Ángel, picantísimo, pero con humor.

Leé también

Flor de la Ve y un filoso análisis sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

Filoso análisis de Flor de la Ve sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

La palabra de Flor de la Ve sobre cómo consolidó la relación con las hijas de Pablo Goycochea: "Nunca quise ocupar el lugar de su mamá"

Flor de la Ve contó cómo consolidó la relación con las hijas de Pablo Goycochea: "Nunca quise ocupar el lugar de su mamá"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Florencia de la VeAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit