ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito a Flor de la Ve en pleno móvil sobre su rol de panelista: "Ahora sos una planta carnívora"

El conductor de LAM lanzó un picante sincericidio, en la nota con la actriz, a quien tildó de "mudita" cuando fue "angelita".

09 de agosto 2021, 14:28hs
Video Placeholder
Filosa frase de Ángel de Brito a Florencia de la Ve en pleno móvil sobre su rol de panelista
Seguinos en

Ángel de Brito aprovechó el móvil que estaba teniendo con Flor de la Ve para repetirle en la cara una picante observación que hizo sobre su actual rol de panelista en A la Tarde, luego der ser una "angelita" muda y buena en su paso por LAM.

"Hace un siglo que no nos vemos en pantalla, pero charlamos todo el tiempo. Con Flor chusmeamos bastante. ¿Cómo estás vos con la vuelta a la tele? Estás picante", le dijo el conductor. Y la actriz y panelista de Karina Mazzocco bromeó: "Soy Cruella".

Con el palito de Ángel en mente, Florencia le respondió: "Estoy muy bien, muy contenta con las chicas. Kari es un amor y todas las chicas que nos acompañan son divina. A mí me pasó algo particular, que es que después de mucho tiempo pude comprender bien la esencia del panelismo, que era lo que me costaba antes. Porque yo te escuché la semana, que dijiste 'acá estaba muda'".

"Acá eras una planta, estabas buenita, y ahora sos una planta carnívora", le dijo Ángel a Flor, analizando su actual rol de panelista en América.

Recogiendo el guante con picardía, De Brito arremetió: "Sí, acá eras una planta, estabas buenita, y ahora sos una planta carnívora".

Y Flor de la Ve compartió el filoso punto de vista de su colega: "Cuando sos panelistas tenés que opinar, no es que soy yo la que habla. Estas en un programa, tiran los temas y vos tenés que opinar. Es simplemente eso. Después salimos de ahí y ya está. Aprendí ese juego".

Ángel de Brito apuntó contra Flor de la Ve por sus críticas a Pampita

La semana pasada, Ángel de Brito se hizo eco del fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Pampita, por llevar a su beba recién nacida a la TV, y la criticó sin filtro en LAM.

"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo", dijo el conductor y jurado de La Academia, luego de que Pía Shaw recordara que la panelista de A la tarde fue una de las famosas que apuntó contra el accionar de Pampita.

"Acá estaba rebuena. ¿No se acuerdan? Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)", agregó Ángel, picantísimo, pero con humor.

Leé también

Flor de la Ve y un filoso análisis sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

Filoso análisis de Flor de la Ve sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

La palabra de Flor de la Ve sobre cómo consolidó la relación con las hijas de Pablo Goycochea: "Nunca quise ocupar el lugar de su mamá"

Flor de la Ve contó cómo consolidó la relación con las hijas de Pablo Goycochea: "Nunca quise ocupar el lugar de su mamá"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Florencia de la VeAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit