ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Nazarena Vélez tras la polémica actitud de la Negra Vernaci en la radio: "No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo"

La panelista de LAM no pasó por alto el momento de enojo que protagonizó la conductora en su programa radial por un desperfecto técnico.

25 de julio 2023, 21:21hs
Video Placeholder
Picante crítica de Nazarena Vélez tras la polémica actitud de la Negra Vernaci en la radio: "No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la actitud de la Negra Vernaci al tirar unos auriculares por el aire después de mostrarse muy molesta en su programa radial La Negra Pop por los desperfectos técnicos, Nazarena Vélez fue contundente con su crítica al aire,

“A mí me sorprendió. No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo”, sentenció la panelista de LAM, dejando en claro sus sensaciones después de ver las impactantes imágenes con el enojo de la conductora.

"A mí me sorprendió (lo que hizo la Negra Vernaci). No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo".

“Hoy hablamos mucho del maltrato. A mí me parece muy agresivo lo que se vivió”, agregó, sentando su firme postura sobre el clima que se percibió en el estudio desde donde sale su clásico ciclo.

"Hoy hablamos mucho del maltrato. A mí me parece muy agresivo lo que se vivió. Hacé de cuento que yo ahora agarro algo y lo tiro, ¡es un montón!".

“Hacé de cuento que yo ahora agarro algo y lo tiro, ¡es un montón!”, cerró la mamá de Barbie Vélez, en el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin ocultar su opinión sobre este tema del que se hicieron eco varios medios.

LETAL COMENTARIO DE NAZARENA VÉLEZ TRAS EL DESCARGO DE FEDE BAL EN LAS REDES

Luego del descargo que hizo Fede Bal sobre el famoso tweet que escribió 10 años atrás y que aún sigue virilizándose, Nazarena Vélez fue letal con su opinión al hablar del hijo de Carmen Barbieri y expareja de su hija, Barbie, con quien mantuvo un litigio judicial en una causa por violencia de género.

“A mí, me da asco. Él me da asco, todo me da asco porque me remueve cosas dolorosas y me da un cierto rechazo. Y me parece hasta una burla para todas las personas a las que le hizo daño. Decir ‘y sí, soy drogadicto, golpeador’ me da asco y rechazo”, lanzó la panelista de LAM, sin filtro.

“Está muy bien que se trate. Lo que dice no es gracioso. Yo lo borré, pero cuando habla de violencia, no lo borré un caraj… Yo lo detesto y no lo puedo pilotear. Pero repito, está bueno que se trate”, agregó.

"A MÍ, (FEDERICO BAL) ME DA ASCO. ÉL ME DA ASCO, TODO ME DA ASCO PORQUE ME REMUEVE COSAS DOLOROSAS Y ME DA UN CIERTO RECHAZO".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Nazarena VélezNegra VernaciLAM

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit