ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Nazarena Vélez tras la polémica actitud de la Negra Vernaci en la radio: "No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo"

La panelista de LAM no pasó por alto el momento de enojo que protagonizó la conductora en su programa radial por un desperfecto técnico.

25 de julio 2023, 21:21hs
Video Placeholder
Picante crítica de Nazarena Vélez tras la polémica actitud de la Negra Vernaci en la radio: "No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la actitud de la Negra Vernaci al tirar unos auriculares por el aire después de mostrarse muy molesta en su programa radial La Negra Pop por los desperfectos técnicos, Nazarena Vélez fue contundente con su crítica al aire,

“A mí me sorprendió. No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo”, sentenció la panelista de LAM, dejando en claro sus sensaciones después de ver las impactantes imágenes con el enojo de la conductora.

"A mí me sorprendió (lo que hizo la Negra Vernaci). No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo".

“Hoy hablamos mucho del maltrato. A mí me parece muy agresivo lo que se vivió”, agregó, sentando su firme postura sobre el clima que se percibió en el estudio desde donde sale su clásico ciclo.

"Hoy hablamos mucho del maltrato. A mí me parece muy agresivo lo que se vivió. Hacé de cuento que yo ahora agarro algo y lo tiro, ¡es un montón!".

“Hacé de cuento que yo ahora agarro algo y lo tiro, ¡es un montón!”, cerró la mamá de Barbie Vélez, en el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin ocultar su opinión sobre este tema del que se hicieron eco varios medios.

LETAL COMENTARIO DE NAZARENA VÉLEZ TRAS EL DESCARGO DE FEDE BAL EN LAS REDES

Luego del descargo que hizo Fede Bal sobre el famoso tweet que escribió 10 años atrás y que aún sigue virilizándose, Nazarena Vélez fue letal con su opinión al hablar del hijo de Carmen Barbieri y expareja de su hija, Barbie, con quien mantuvo un litigio judicial en una causa por violencia de género.

“A mí, me da asco. Él me da asco, todo me da asco porque me remueve cosas dolorosas y me da un cierto rechazo. Y me parece hasta una burla para todas las personas a las que le hizo daño. Decir ‘y sí, soy drogadicto, golpeador’ me da asco y rechazo”, lanzó la panelista de LAM, sin filtro.

“Está muy bien que se trate. Lo que dice no es gracioso. Yo lo borré, pero cuando habla de violencia, no lo borré un caraj… Yo lo detesto y no lo puedo pilotear. Pero repito, está bueno que se trate”, agregó.

"A MÍ, (FEDERICO BAL) ME DA ASCO. ÉL ME DA ASCO, TODO ME DA ASCO PORQUE ME REMUEVE COSAS DOLOROSAS Y ME DA UN CIERTO RECHAZO".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nazarena VélezNegra VernaciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit