ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana de Pampita a las angelitas, enojadas por no haber podido entrevistarla: "Hay que esperar a ver si tienen un programa propio"

La modelo respondió con ironía a la supuesta huelga que le hicieron las panelistas a Ángel de Brito.

13 de septiembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Pampita, filosa con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana por la huelga a De Brito
Seguinos en Google

El viernes pasado, Pampita y Ángel de Brito hicieron una doble entrevista exclusiva para sus respectivos ciclos, lo que ocasionó que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se enojaran por que no las dejaran participar. En Pampita Online, en cambio, la modelo permitió que todos sus columnistas fueran parte de la charla con el periodista, y Karina Iavícoli le hizo una pregunta que desencadenó en una filosa reflexión de la conductora.

“¿Es verdad que las angelitas hicieron huelga mientras entrevistabas a Carolina? Del uno al diez, ¿cuán enojadas están por no haberle permitido preguntar nada?”, quiso saber la ex angelita. “Fue decisión mía, yo lo conté al aire porque había algunos comentarios en las redes de que lo pidió Pampita y ella no pidió nada. Pampita vino, me dijo que es gauchita y que va y hace lo que le pedís”, respondió Ángel.

Karina contraatacó y aseguró que a las angelitas “no les cae muy bien cuando no pueden preguntar”, a lo que Ángel de Brito respondió: “que se la fumen. El programa es mío y yo decido”. “Ni siquiera sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio”, lanzó Pampita, muy filosa sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit