ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana de Pampita a las angelitas, enojadas por no haber podido entrevistarla: "Hay que esperar a ver si tienen un programa propio"

La modelo respondió con ironía a la supuesta huelga que le hicieron las panelistas a Ángel de Brito.

13 de septiembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Pampita, filosa con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana por la huelga a De Brito

El viernes pasado, Pampita y Ángel de Brito hicieron una doble entrevista exclusiva para sus respectivos ciclos, lo que ocasionó que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se enojaran por que no las dejaran participar. En Pampita Online, en cambio, la modelo permitió que todos sus columnistas fueran parte de la charla con el periodista, y Karina Iavícoli le hizo una pregunta que desencadenó en una filosa reflexión de la conductora.

“¿Es verdad que las angelitas hicieron huelga mientras entrevistabas a Carolina? Del uno al diez, ¿cuán enojadas están por no haberle permitido preguntar nada?”, quiso saber la ex angelita. “Fue decisión mía, yo lo conté al aire porque había algunos comentarios en las redes de que lo pidió Pampita y ella no pidió nada. Pampita vino, me dijo que es gauchita y que va y hace lo que le pedís”, respondió Ángel.

Karina contraatacó y aseguró que a las angelitas “no les cae muy bien cuando no pueden preguntar”, a lo que Ángel de Brito respondió: “que se la fumen. El programa es mío y yo decido”. “Ni siquiera sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio”, lanzó Pampita, muy filosa sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit