ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana de Pampita a las angelitas, enojadas por no haber podido entrevistarla: "Hay que esperar a ver si tienen un programa propio"

La modelo respondió con ironía a la supuesta huelga que le hicieron las panelistas a Ángel de Brito.

13 de septiembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Pampita, filosa con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana por la huelga a De Brito
Seguinos en Google

El viernes pasado, Pampita y Ángel de Brito hicieron una doble entrevista exclusiva para sus respectivos ciclos, lo que ocasionó que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se enojaran por que no las dejaran participar. En Pampita Online, en cambio, la modelo permitió que todos sus columnistas fueran parte de la charla con el periodista, y Karina Iavícoli le hizo una pregunta que desencadenó en una filosa reflexión de la conductora.

“¿Es verdad que las angelitas hicieron huelga mientras entrevistabas a Carolina? Del uno al diez, ¿cuán enojadas están por no haberle permitido preguntar nada?”, quiso saber la ex angelita. “Fue decisión mía, yo lo conté al aire porque había algunos comentarios en las redes de que lo pidió Pampita y ella no pidió nada. Pampita vino, me dijo que es gauchita y que va y hace lo que le pedís”, respondió Ángel.

Karina contraatacó y aseguró que a las angelitas “no les cae muy bien cuando no pueden preguntar”, a lo que Ángel de Brito respondió: “que se la fumen. El programa es mío y yo decido”. “Ni siquiera sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio”, lanzó Pampita, muy filosa sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit