ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana de Pampita a las angelitas, enojadas por no haber podido entrevistarla: "Hay que esperar a ver si tienen un programa propio"

La modelo respondió con ironía a la supuesta huelga que le hicieron las panelistas a Ángel de Brito.

13 de septiembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Pampita, filosa con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana por la huelga a De Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Pampita y Ángel de Brito hicieron una doble entrevista exclusiva para sus respectivos ciclos, lo que ocasionó que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se enojaran por que no las dejaran participar. En Pampita Online, en cambio, la modelo permitió que todos sus columnistas fueran parte de la charla con el periodista, y Karina Iavícoli le hizo una pregunta que desencadenó en una filosa reflexión de la conductora.

“¿Es verdad que las angelitas hicieron huelga mientras entrevistabas a Carolina? Del uno al diez, ¿cuán enojadas están por no haberle permitido preguntar nada?”, quiso saber la ex angelita. “Fue decisión mía, yo lo conté al aire porque había algunos comentarios en las redes de que lo pidió Pampita y ella no pidió nada. Pampita vino, me dijo que es gauchita y que va y hace lo que le pedís”, respondió Ángel.

Karina contraatacó y aseguró que a las angelitas “no les cae muy bien cuando no pueden preguntar”, a lo que Ángel de Brito respondió: “que se la fumen. El programa es mío y yo decido”. “Ni siquiera sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio”, lanzó Pampita, muy filosa sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit