ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa advertencia de Yanina Latorre a Andrea Taboada al aire: "Si vas a querer lastimarme, vas mal"

Las panelistas de LAM se trenzaron en un picante debate sobre cómo actuar frente a las infidelidades.

28 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Áspera debate entre Yanina Latorre y Andrea Taboada por las infidelidades
Seguinos en Google

La acusación que la pareja de Horacio Cabak hizo a través de Ángel de Brito de que el conductor le era infiel reavivó la tensión entre Yanina Latorre y Andrea Taboada. Las panelistas, que en el pasado fueron amigas, conviven en Los Ángeles de la Mañana pese a las profundas diferencias que las separan a causa de problemas personales.

En este contexto, en pleno debate en vivo, Taboada argumentó: “Hay un montón de parejas que han sido infieles, hombres o mujeres, y que después la familia continúa”. Ahí, Yanina recordó el desliz de Diego Latorre con Natacha Jaitt y admitió: “Yo continué con Diego, por eso hablo con conocimiento de causa”.

Acto seguido, Yanina explicó: “Nosotros con Diego continuamos porque primó el amor, nos sentamos a conversar”. Y Andrea acotó: “Puede pasar lo mismo entre Horacio y Verónica Soldato”.

Andrea Taboada: "No quiero recordar cada episodio porque eso sería. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”.

“Pero Diego no subió a borrar cosas de la computadora. Hay un momento en la vida en el que hay que decir ‘me equivoqué’”, diferenció Latorre. Suspicaz, la periodista comentó: “No quiero recordar cada episodio porque ya está. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”.

Por eso, Yanina Latorre la frenó antes de que la sangre llegara al río: “Si me vas a querer lastimar me parece que no vas bien”. Esa advertencia fue suficiente para que Andrea Taboada hiciera una declaración de principios y planteara la tregua: “No, estás equivocada porque yo no lastimo. Yo no lastimo, no te equivoques. Lo que quiero decir es que muchas veces muchos matrimonios pasan estas situaciones que son horribles tanto para el hombre como para la mujer, y después deciden continuar juntos”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina LatorreHoracio CabakLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit