ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa advertencia de Yanina Latorre a Andrea Taboada al aire: "Si vas a querer lastimarme, vas mal"

Las panelistas de LAM se trenzaron en un picante debate sobre cómo actuar frente a las infidelidades.

28 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Áspera debate entre Yanina Latorre y Andrea Taboada por las infidelidades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La acusación que la pareja de Horacio Cabak hizo a través de Ángel de Brito de que el conductor le era infiel reavivó la tensión entre Yanina Latorre y Andrea Taboada. Las panelistas, que en el pasado fueron amigas, conviven en Los Ángeles de la Mañana pese a las profundas diferencias que las separan a causa de problemas personales.

En este contexto, en pleno debate en vivo, Taboada argumentó: “Hay un montón de parejas que han sido infieles, hombres o mujeres, y que después la familia continúa”. Ahí, Yanina recordó el desliz de Diego Latorre con Natacha Jaitt y admitió: “Yo continué con Diego, por eso hablo con conocimiento de causa”.

Acto seguido, Yanina explicó: “Nosotros con Diego continuamos porque primó el amor, nos sentamos a conversar”. Y Andrea acotó: “Puede pasar lo mismo entre Horacio y Verónica Soldato”.

Andrea Taboada: "No quiero recordar cada episodio porque eso sería. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”.

“Pero Diego no subió a borrar cosas de la computadora. Hay un momento en la vida en el que hay que decir ‘me equivoqué’”, diferenció Latorre. Suspicaz, la periodista comentó: “No quiero recordar cada episodio porque ya está. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”.

Por eso, Yanina Latorre la frenó antes de que la sangre llegara al río: “Si me vas a querer lastimar me parece que no vas bien”. Esa advertencia fue suficiente para que Andrea Taboada hiciera una declaración de principios y planteara la tregua: “No, estás equivocada porque yo no lastimo. Yo no lastimo, no te equivoques. Lo que quiero decir es que muchas veces muchos matrimonios pasan estas situaciones que son horribles tanto para el hombre como para la mujer, y después deciden continuar juntos”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina LatorreHoracio CabakLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit