ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa advertencia de Yanina Latorre a Andrea Taboada al aire: "Si vas a querer lastimarme, vas mal"

Las panelistas de LAM se trenzaron en un picante debate sobre cómo actuar frente a las infidelidades.

28 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Áspera debate entre Yanina Latorre y Andrea Taboada por las infidelidades
Seguinos en Google

La acusación que la pareja de Horacio Cabak hizo a través de Ángel de Brito de que el conductor le era infiel reavivó la tensión entre Yanina Latorre y Andrea Taboada. Las panelistas, que en el pasado fueron amigas, conviven en Los Ángeles de la Mañana pese a las profundas diferencias que las separan a causa de problemas personales.

En este contexto, en pleno debate en vivo, Taboada argumentó: “Hay un montón de parejas que han sido infieles, hombres o mujeres, y que después la familia continúa”. Ahí, Yanina recordó el desliz de Diego Latorre con Natacha Jaitt y admitió: “Yo continué con Diego, por eso hablo con conocimiento de causa”.

Acto seguido, Yanina explicó: “Nosotros con Diego continuamos porque primó el amor, nos sentamos a conversar”. Y Andrea acotó: “Puede pasar lo mismo entre Horacio y Verónica Soldato”.

Andrea Taboada: "No quiero recordar cada episodio porque eso sería. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”.

“Pero Diego no subió a borrar cosas de la computadora. Hay un momento en la vida en el que hay que decir ‘me equivoqué’”, diferenció Latorre. Suspicaz, la periodista comentó: “No quiero recordar cada episodio porque ya está. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”.

Por eso, Yanina Latorre la frenó antes de que la sangre llegara al río: “Si me vas a querer lastimar me parece que no vas bien”. Esa advertencia fue suficiente para que Andrea Taboada hiciera una declaración de principios y planteara la tregua: “No, estás equivocada porque yo no lastimo. Yo no lastimo, no te equivoques. Lo que quiero decir es que muchas veces muchos matrimonios pasan estas situaciones que son horribles tanto para el hombre como para la mujer, y después deciden continuar juntos”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina LatorreHoracio CabakLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit