ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Lourdes Sánchez sobre qué rol ocupará cuando empiece La Academia: "Participantes, agárrense porque voy a ser una 'jurado virtual'"

La conductora de La Previa de La Academia dio detalles de cómo se manejará mientras el certamen esté al aire. Video.

13 de mayo 2021, 20:49hs
Video Placeholder
La palabra de Lourdes Sánchez sobre qué rol ocupará cuando empiece La Academia: "Voy a ser una 'jurado virtual', tengo ganas de meterme con los participantes"
Seguinos en Google

A días de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla con una nueva edición de ShowMatch donde varios famosos deberán dejar todo en la pista para lucirse en La Academia y deleitar a Ángel de Brito (que será reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés por haber dado positivo de covid), Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón; Lourdes Sánchez también tendrá un importante rol este año.

Así lo dijo la propia conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) en vivo: “Horario nuevo, más temprano... ¡mucho mejor! Como yo me duermo temprano y este año no voy a estar, me viene ideal. Marce, te amo por este nuevo horario", comenzó diciendo, en referencia al ciclo que este 2021 irá a las 21 horas.

“Participantes, agárranse porque yo voy a twitter. Voy a ser un ‘jurado virtual’, tengo ese puesto este año. Voy a cuestionar a todo el jurado y los participantes”, agregó, sin filtro.

Y cerró, contundente: “Tengo más ganas de meterme con los participantes. El jurado no me da miedo, cero. El año pasado me metía con Nacha Guevara (en el Cantando 2020), así que imaginate”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit