ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Lourdes Sánchez sobre qué rol ocupará cuando empiece La Academia: "Participantes, agárrense porque voy a ser una 'jurado virtual'"

La conductora de La Previa de La Academia dio detalles de cómo se manejará mientras el certamen esté al aire. Video.

13 de mayo 2021, 20:49hs
Video Placeholder
La palabra de Lourdes Sánchez sobre qué rol ocupará cuando empiece La Academia: "Voy a ser una 'jurado virtual', tengo ganas de meterme con los participantes"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla con una nueva edición de ShowMatch donde varios famosos deberán dejar todo en la pista para lucirse en La Academia y deleitar a Ángel de Brito (que será reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés por haber dado positivo de covid), Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón; Lourdes Sánchez también tendrá un importante rol este año.

Así lo dijo la propia conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) en vivo: “Horario nuevo, más temprano... ¡mucho mejor! Como yo me duermo temprano y este año no voy a estar, me viene ideal. Marce, te amo por este nuevo horario", comenzó diciendo, en referencia al ciclo que este 2021 irá a las 21 horas.

“Participantes, agárranse porque yo voy a twitter. Voy a ser un ‘jurado virtual’, tengo ese puesto este año. Voy a cuestionar a todo el jurado y los participantes”, agregó, sin filtro.

Y cerró, contundente: “Tengo más ganas de meterme con los participantes. El jurado no me da miedo, cero. El año pasado me metía con Nacha Guevara (en el Cantando 2020), así que imaginate”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit