ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa acusación en vivo de Lourdes Sánchez a Cinthia Fernández: "¡Vos me robaste el canje de zapatos!"

La panelista apuntó contra la exangelita y desató una divertida guerra en el estudio. Video.

05 de febrero 2020, 10:36hs
Video Placeholder
Divertida acusación en vivo de Lourdes Sánchez a Cinthia Fernández: “¡Vos me robaste el canje de zapatos!”
Seguinos en

Tras sus picantes tweets en las redes y su salida de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández pasó unos minutos por el estudio para aclarar su situación. Y ahí, en pleno vivo, Lourdes Sánchez le lanzó una filosa acusación.

“Cinthia me robó el canje de zapatos”, disparó la panelista, con una carcajada. “Cómo te voy a robar el canje de zapatos. Todas usamos los zapatos”, se defendió la exangelita. “A mí me lo dijo la marca. Y como vos no me mandaste las fotos de los zapatos que te pedí, le pedí a la marca que me enviara fotos de tus zapatos así yo no los usaba y me dijeron ‘ah no sabíamos que Cinthia los usaba’”, detalló Lourdes.

“Yo te los devuelvo, no tengo problema”, se excusó Cinthia. Sin embargo, Lourdes redobló la apusesta: “Cinthia llamó y quería los mismos que los míos”, comentó la pareja del Chato Prada. “Me va a tener que mostrar las pruebas y después lo subo a las redes”, contestó Fernández, entre risas generalizadas.

Sobre el final del cruce, Ángel de Brito contó que durante las vacaciones de Lourdes, su silla será ocupada por Cinthia, quien de esta forma regresará al ciclo de eltrece. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit