ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa acusación en vivo de Lourdes Sánchez a Cinthia Fernández: "¡Vos me robaste el canje de zapatos!"

La panelista apuntó contra la exangelita y desató una divertida guerra en el estudio. Video.

05 de febrero 2020, 10:36hs
Video Placeholder
Divertida acusación en vivo de Lourdes Sánchez a Cinthia Fernández: “¡Vos me robaste el canje de zapatos!”
Seguinos en Google

Tras sus picantes tweets en las redes y su salida de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández pasó unos minutos por el estudio para aclarar su situación. Y ahí, en pleno vivo, Lourdes Sánchez le lanzó una filosa acusación.

“Cinthia me robó el canje de zapatos”, disparó la panelista, con una carcajada. “Cómo te voy a robar el canje de zapatos. Todas usamos los zapatos”, se defendió la exangelita. “A mí me lo dijo la marca. Y como vos no me mandaste las fotos de los zapatos que te pedí, le pedí a la marca que me enviara fotos de tus zapatos así yo no los usaba y me dijeron ‘ah no sabíamos que Cinthia los usaba’”, detalló Lourdes.

“Yo te los devuelvo, no tengo problema”, se excusó Cinthia. Sin embargo, Lourdes redobló la apusesta: “Cinthia llamó y quería los mismos que los míos”, comentó la pareja del Chato Prada. “Me va a tener que mostrar las pruebas y después lo subo a las redes”, contestó Fernández, entre risas generalizadas.

Sobre el final del cruce, Ángel de Brito contó que durante las vacaciones de Lourdes, su silla será ocupada por Cinthia, quien de esta forma regresará al ciclo de eltrece. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit