ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz reclamo de Yanina Latorre a Ángel de Brito en vivo por compararla con Virginia Gallardo: "¡No me insultes ni me ofendas!"

La integrante de Los Ángeles de la Mañana explotó cuando el conductor le hizo entender que es una mala panelista.

28 de septiembre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por compararla con Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Cuando Virginia Gallardo se desligó por completo de la serie de Ricardo Fort al mismo tiempo que aceptaba conducir una serie de especiales en América TV sobre la vida del empresario, Yanina Latorre salió a criticarla con uñas y dientes. Las dos panelistas se encontraron en un evento y zanjaron diferencias, pero la esposa de Diego Latorre no tardó en romper la tregua cuando Ángel de Brito la comparó con la bailarina en Los Ángeles de la Mañana y ella se sintió “insultada”.

“Justo me la fui a encontrar, porque ella me había matado, yo a ella porque decidió hacer los especiales de Fort y no trabajar en la serie. El encuentro fue bueno, nos alabamos mutuamente en un eventito de una presentación”, contó Yanina en LAM. “No me amigué porque yo no estoy peleada. Yo laburo y si le molesta lo que digo, lo lamento. No me metan en un quilombo groso. Yo le pregunté en qué situación estábamos para saber si estaba enojada”, agregó.

“Me dijo ‘no estoy enojada. Yo me enojo y me desenojo. Lo que pasa es que lo que me molesta de LAM es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran’. Y yo le dije ‘¿y vos dónde trabajás? ¿De qué hablan, de física cuántica en Intrusos?’ Yo creo que no entendió done trabaja, si no se anima a hablar…”, señaló Yanina Latorre.

“Que sea mala panelista, no quiere decir que ustedes lo sean también. Si ella hace mal su trabajo, no es tu culpa”, señaló De Brito, que más tarde tuvo un cruce con ella en vivo a raíz de un dato que brindó Cinthia Fernández sobre un romance.

Yanina Latorre: -¡Yo te dije que era jugador de fútbol!

Ángel de Brito: -¡Pero, bol…! A las once de la mañana no te voy a decir que sí.

YL: -¡No me digas bol… en cámara, Ángel!

ADB: -Yo dije ‘no voy a decir el oficio’ y vos me decís ‘es jugador de fútbol’. ¡Parecés Virginia Gallardo!

YL: -¡No me insultes ni me ofendas! Ya que me digas eso, es un insulto.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoVirginia GallardoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit