ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz reclamo de Yanina Latorre a Ángel de Brito en vivo por compararla con Virginia Gallardo: "¡No me insultes ni me ofendas!"

La integrante de Los Ángeles de la Mañana explotó cuando el conductor le hizo entender que es una mala panelista.

28 de septiembre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por compararla con Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Cuando Virginia Gallardo se desligó por completo de la serie de Ricardo Fort al mismo tiempo que aceptaba conducir una serie de especiales en América TV sobre la vida del empresario, Yanina Latorre salió a criticarla con uñas y dientes. Las dos panelistas se encontraron en un evento y zanjaron diferencias, pero la esposa de Diego Latorre no tardó en romper la tregua cuando Ángel de Brito la comparó con la bailarina en Los Ángeles de la Mañana y ella se sintió “insultada”.

“Justo me la fui a encontrar, porque ella me había matado, yo a ella porque decidió hacer los especiales de Fort y no trabajar en la serie. El encuentro fue bueno, nos alabamos mutuamente en un eventito de una presentación”, contó Yanina en LAM. “No me amigué porque yo no estoy peleada. Yo laburo y si le molesta lo que digo, lo lamento. No me metan en un quilombo groso. Yo le pregunté en qué situación estábamos para saber si estaba enojada”, agregó.

“Me dijo ‘no estoy enojada. Yo me enojo y me desenojo. Lo que pasa es que lo que me molesta de LAM es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran’. Y yo le dije ‘¿y vos dónde trabajás? ¿De qué hablan, de física cuántica en Intrusos?’ Yo creo que no entendió done trabaja, si no se anima a hablar…”, señaló Yanina Latorre.

“Que sea mala panelista, no quiere decir que ustedes lo sean también. Si ella hace mal su trabajo, no es tu culpa”, señaló De Brito, que más tarde tuvo un cruce con ella en vivo a raíz de un dato que brindó Cinthia Fernández sobre un romance.

Yanina Latorre: -¡Yo te dije que era jugador de fútbol!

Ángel de Brito: -¡Pero, bol…! A las once de la mañana no te voy a decir que sí.

YL: -¡No me digas bol… en cámara, Ángel!

ADB: -Yo dije ‘no voy a decir el oficio’ y vos me decís ‘es jugador de fútbol’. ¡Parecés Virginia Gallardo!

YL: -¡No me insultes ni me ofendas! Ya que me digas eso, es un insulto.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoVirginia GallardoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit