ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz reclamo de Yanina Latorre a Ángel de Brito en vivo por compararla con Virginia Gallardo: "¡No me insultes ni me ofendas!"

La integrante de Los Ángeles de la Mañana explotó cuando el conductor le hizo entender que es una mala panelista.

28 de septiembre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por compararla con Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Cuando Virginia Gallardo se desligó por completo de la serie de Ricardo Fort al mismo tiempo que aceptaba conducir una serie de especiales en América TV sobre la vida del empresario, Yanina Latorre salió a criticarla con uñas y dientes. Las dos panelistas se encontraron en un evento y zanjaron diferencias, pero la esposa de Diego Latorre no tardó en romper la tregua cuando Ángel de Brito la comparó con la bailarina en Los Ángeles de la Mañana y ella se sintió “insultada”.

“Justo me la fui a encontrar, porque ella me había matado, yo a ella porque decidió hacer los especiales de Fort y no trabajar en la serie. El encuentro fue bueno, nos alabamos mutuamente en un eventito de una presentación”, contó Yanina en LAM. “No me amigué porque yo no estoy peleada. Yo laburo y si le molesta lo que digo, lo lamento. No me metan en un quilombo groso. Yo le pregunté en qué situación estábamos para saber si estaba enojada”, agregó.

“Me dijo ‘no estoy enojada. Yo me enojo y me desenojo. Lo que pasa es que lo que me molesta de LAM es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran’. Y yo le dije ‘¿y vos dónde trabajás? ¿De qué hablan, de física cuántica en Intrusos?’ Yo creo que no entendió done trabaja, si no se anima a hablar…”, señaló Yanina Latorre.

“Que sea mala panelista, no quiere decir que ustedes lo sean también. Si ella hace mal su trabajo, no es tu culpa”, señaló De Brito, que más tarde tuvo un cruce con ella en vivo a raíz de un dato que brindó Cinthia Fernández sobre un romance.

Yanina Latorre: -¡Yo te dije que era jugador de fútbol!

Ángel de Brito: -¡Pero, bol…! A las once de la mañana no te voy a decir que sí.

YL: -¡No me digas bol… en cámara, Ángel!

ADB: -Yo dije ‘no voy a decir el oficio’ y vos me decís ‘es jugador de fútbol’. ¡Parecés Virginia Gallardo!

YL: -¡No me insultes ni me ofendas! Ya que me digas eso, es un insulto.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoVirginia GallardoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit