ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz reclamo de Yanina Latorre a Ángel de Brito en vivo por compararla con Virginia Gallardo: "¡No me insultes ni me ofendas!"

La integrante de Los Ángeles de la Mañana explotó cuando el conductor le hizo entender que es una mala panelista.

28 de septiembre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por compararla con Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Cuando Virginia Gallardo se desligó por completo de la serie de Ricardo Fort al mismo tiempo que aceptaba conducir una serie de especiales en América TV sobre la vida del empresario, Yanina Latorre salió a criticarla con uñas y dientes. Las dos panelistas se encontraron en un evento y zanjaron diferencias, pero la esposa de Diego Latorre no tardó en romper la tregua cuando Ángel de Brito la comparó con la bailarina en Los Ángeles de la Mañana y ella se sintió “insultada”.

“Justo me la fui a encontrar, porque ella me había matado, yo a ella porque decidió hacer los especiales de Fort y no trabajar en la serie. El encuentro fue bueno, nos alabamos mutuamente en un eventito de una presentación”, contó Yanina en LAM. “No me amigué porque yo no estoy peleada. Yo laburo y si le molesta lo que digo, lo lamento. No me metan en un quilombo groso. Yo le pregunté en qué situación estábamos para saber si estaba enojada”, agregó.

“Me dijo ‘no estoy enojada. Yo me enojo y me desenojo. Lo que pasa es que lo que me molesta de LAM es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran’. Y yo le dije ‘¿y vos dónde trabajás? ¿De qué hablan, de física cuántica en Intrusos?’ Yo creo que no entendió done trabaja, si no se anima a hablar…”, señaló Yanina Latorre.

“Que sea mala panelista, no quiere decir que ustedes lo sean también. Si ella hace mal su trabajo, no es tu culpa”, señaló De Brito, que más tarde tuvo un cruce con ella en vivo a raíz de un dato que brindó Cinthia Fernández sobre un romance.

Yanina Latorre: -¡Yo te dije que era jugador de fútbol!

Ángel de Brito: -¡Pero, bol…! A las once de la mañana no te voy a decir que sí.

YL: -¡No me digas bol… en cámara, Ángel!

ADB: -Yo dije ‘no voy a decir el oficio’ y vos me decís ‘es jugador de fútbol’. ¡Parecés Virginia Gallardo!

YL: -¡No me insultes ni me ofendas! Ya que me digas eso, es un insulto.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoVirginia GallardoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit