ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, crítico con Julieta Prandi como conductora: "Ella no me gustó en la vida y menos ahora"

El exconductor de LAM no tuvo piedad a la hora de opinar de la labor de la modelo en Es por ahí, el ciclo de América.

21 de enero 2022, 19:56hs
Feroz crítica de Ángel de Brito al analizar el rol de conductora de Julieta Prandi (Fotos: Web)
Feroz crítica de Ángel de Brito al analizar el rol de conductora de Julieta Prandi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de debutar en la conducción de Es por ahí junto al Tucu López por la pantalla de América, Ángel de Brito fue contundente al analizar el rol de la modelo como conductora y fue letal con su veredicto.

"Horrible, espantoso. Julieta no me gustó en la vida y menos ahora”, sentenció el periodista en diálogo con El espectador, el programa que capitaneó por radio CNN y que ahora quedó a cargo de Pía Shaw.

Además, lejos de quedarse con su análisis hacia la pareja del cantante Emanuel Ortega, el expresentador de Los Ángeles de la Mañana también criticó al compañero de Julieta: “Y el Tucu está muy acartonado. Me parece horrible todo".

"Horrible, espantoso. Julieta Prandi no me gustó en la vida y menos ahora. Me parece horrible todo".

"El que me gusta es A la tarde, el programa de Karina Mazzocco. Me genera adicción la editorial que hace Mazzocco, que se enoja y se desenoja, mira a cámara fijo. No veía editoriales así desde Jorge Lanata", cerró De Brito, haciendo una clara diferencia con el ciclo de la misma emisora.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoJulieta PrandiEl EspectadorCNN

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit