ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, crítico con Julieta Prandi como conductora: "Ella no me gustó en la vida y menos ahora"

El exconductor de LAM no tuvo piedad a la hora de opinar de la labor de la modelo en Es por ahí, el ciclo de América.

21 de enero 2022, 19:56hs
Feroz crítica de Ángel de Brito al analizar el rol de conductora de Julieta Prandi (Fotos: Web)
Feroz crítica de Ángel de Brito al analizar el rol de conductora de Julieta Prandi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de debutar en la conducción de Es por ahí junto al Tucu López por la pantalla de América, Ángel de Brito fue contundente al analizar el rol de la modelo como conductora y fue letal con su veredicto.

"Horrible, espantoso. Julieta no me gustó en la vida y menos ahora”, sentenció el periodista en diálogo con El espectador, el programa que capitaneó por radio CNN y que ahora quedó a cargo de Pía Shaw.

Además, lejos de quedarse con su análisis hacia la pareja del cantante Emanuel Ortega, el expresentador de Los Ángeles de la Mañana también criticó al compañero de Julieta: “Y el Tucu está muy acartonado. Me parece horrible todo".

"Horrible, espantoso. Julieta Prandi no me gustó en la vida y menos ahora. Me parece horrible todo".

"El que me gusta es A la tarde, el programa de Karina Mazzocco. Me genera adicción la editorial que hace Mazzocco, que se enoja y se desenoja, mira a cámara fijo. No veía editoriales así desde Jorge Lanata", cerró De Brito, haciendo una clara diferencia con el ciclo de la misma emisora.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Angel de BritoJulieta PrandiEl EspectadorCNN

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit