ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, crítico con Julieta Prandi como conductora: "Ella no me gustó en la vida y menos ahora"

El exconductor de LAM no tuvo piedad a la hora de opinar de la labor de la modelo en Es por ahí, el ciclo de América.

21 de enero 2022, 19:56hs
Feroz crítica de Ángel de Brito al analizar el rol de conductora de Julieta Prandi (Fotos: Web)
Feroz crítica de Ángel de Brito al analizar el rol de conductora de Julieta Prandi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de debutar en la conducción de Es por ahí junto al Tucu López por la pantalla de América, Ángel de Brito fue contundente al analizar el rol de la modelo como conductora y fue letal con su veredicto.

"Horrible, espantoso. Julieta no me gustó en la vida y menos ahora”, sentenció el periodista en diálogo con El espectador, el programa que capitaneó por radio CNN y que ahora quedó a cargo de Pía Shaw.

Además, lejos de quedarse con su análisis hacia la pareja del cantante Emanuel Ortega, el expresentador de Los Ángeles de la Mañana también criticó al compañero de Julieta: “Y el Tucu está muy acartonado. Me parece horrible todo".

"Horrible, espantoso. Julieta Prandi no me gustó en la vida y menos ahora. Me parece horrible todo".

"El que me gusta es A la tarde, el programa de Karina Mazzocco. Me genera adicción la editorial que hace Mazzocco, que se enoja y se desenoja, mira a cámara fijo. No veía editoriales así desde Jorge Lanata", cerró De Brito, haciendo una clara diferencia con el ciclo de la misma emisora.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Angel de BritoJulieta PrandiEl EspectadorCNN

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit