ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Goncalves Lema, el modelo del nuevo video de Jimena Barón, contó intimidades de la grabación con la cantante: "Hubo besos mañana, tarde y noche"

Luego de que lo compararan con Daniel Osvaldo, el actor habló de la inolvidable jornada que vivió con la cantante.

01 de junio 2021, 14:22hs
Fernando Goncalves Lema, el modelo del nuevo video de Jimena Barón: Hubo besos mañana, tarde y noche
Fernando Goncalves Lema, el modelo del nuevo video de Jimena Barón: Hubo besos mañana, tarde y noche
Seguinos en Google

Para promocionar el videoclip de Ya no te extraño, su nuevo tema, Jimena Barón eligió trabajar con un modelo llamado Fernando Goncalves Lema. Como era de esperarse, no tardaron en aparecer especulaciones de que la cantante habría tenido mucha química con el también actor de Sex.

“Jimena me contactó por Instagram, habló de mí con Mati Napp y nos dimos cuenta que tenemos algunos conocidos en común”, aseguró él en una nota con Esto no es Hollywood, el ciclo radial de Fernanda Iglesias en Mucha Radio 94.7 FM.

Según contó, le tocó filmar escenas románticas con la jurado de La Academia. “En un principio no iba haber beso en el video y después se cambió. Me parece que salió bárbaro. No lo habíamos ensayado”, afirmó el modelo, que tiene el cuerpo lleno de tatuajes, y bromeó con que sus besos con Jimena “la rompen”.

"Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. Tuvimos mucha química".

“Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. El video fue como una toma continúa, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química”, aseguró, pero cuando el periodista Fernando Gatti indagó en si habían tenido un encuentro fuera del set, admitió que todavía estaba pendiente. “Estoy libre, podríamos salir”, dijo.

Y aunque negó que exista un incipiente romance, llenó de elogios a la artista. “Me gusta Jimena, es hermosa, divina, talentosa, muy copada. Una artista que también admiro y respeto”, aseveró Fernando Goncalves Lema, a quien muchos compararon con Daniel Osvaldo. ¡Mucha química!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Fernando Goncalves LemaJimena BarónEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit