ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y la incómoda reacción de su madre al descubrir que tenía un romance gay: "Leyó un mensaje..."

El actor reveló que su mamá se enteró que le gustaban los hombres a través de un descuido y que no lo tomó bien.

06 de junio 2019, 11:01hs
Fernando Dente y la incómoda reacción de su madre al descubrir que tenía un romance gay: Leyó un mensaje...
Fernando Dente y la incómoda reacción de su madre al descubrir que tenía un romance gay: Leyó un mensaje...

Lejos del hermetismo que lo caracterizó al ingresar al mundo artístico, Fernando Dente (29) abrió su corazón en una profunda entrevista que le dio la revista Gente, en la que no sólo habló de su verdadera identidad, al enterarse que era hijo de un cura, sino que habló de su sexualidad y del momento en el que se lo comunicó a sus seres queridos. 

"¿Cómo lo compartiste con tu familia?", le preguntó el periodista. Y el actor respondió la puntual consulta y expuso la incómoda -y negadora- reacción que tuvo su madre, Ada.  

"Yo me mensajeaba con alguien con el teléfono de mi mamá. Enviaba y borraba. Pero en ese ida y vuelta ella leyó una respuesta. Para ella, era 'el del mensaje' quien pretendía 'confundirme'".

"Con mi papá jamás lo hablé, pero ya había dejado de preguntar si estaba de novio. Mamá se enteró por mi torpeza o tal vez necesidad inconsciente de ser descubierto. No tuvo una buena reacción y el tema se charló muy por arriba. En aquel momento, y no recuerdo por qué, me mensajeaba con alguien a través de su teléfono. Enviaba y borraba. Pero en ese ida y vuelta ella leyó una respuesta. Para mamá, era 'el del mensaje' quien pretendía 'confundirme'. Yo pensaba: '¡Ay, si supieras que el buscón soy yo!'. Entonces, volví a salir con una chica", relató Fernando, quien reconoció haber transitado por un período de distancia con su mamá, hasta que pudieron entenderse y acercarse. 

"Cuando se repuso del cáncer de mama, me reconcilié con mi mamá. En marzo de 2009, me aparecí en casa y le dije: 'Basta. No quiero más peleas. Aquí estoy, curate porque te necesito'. Una semana después le diagnosticaron cáncer de hígado y murió en diciembre. Pero pude sanar. Con la morfina se desinhibía y por ahí contaba algo de más. Me enteré de algunos otros amores y eso me puso contento, porque al menos, aunque sea de a ratitos, ella pudo ser feliz", concluyó Dente, recordando con amor haberse acercado a Ada y disfrutado los últimos meses de su vida. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El significativo tatuaje que Fer Dente se plasmó en el brazo (Fotos: Instagram)

El significativo tatuaje de Fernando Dente dedicado a su mamá: "Inmortalicé mi foto favorita con ella"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit