ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo, furioso con sus compañeros tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos 2: "Definitivamente, no quiero tener ningún amigo"

El participante no dudó en compartir su enojo después del voto cara a cara que se vivió en el reality de eltrece.

17 de enero 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Fernando Carrillo, enojadísimo con sus compañeros tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos: "Definitivamente, no quiero tener ningún amigo"

Luego del voto cara a cara que se vivió en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carillo no ocultó su bronca con parte de sus compañeros después de que dieran sus motivos para nominarlo en el ciclo de eltrece.

“En este cara a cara, tenemos a un primer nominado en esta semana. Estamos hablando de Fer Carrillo. Fer, ¿querés decir algo?”, comenzó diciendo Chino Leunis, dándole la palabra a uno de los concursantes.

Fue entonces que Carrillo lanzó: “Definitivamente, no quiero quiero tener amigos. ¡Ninguno! No quiero hacer ningún lazo con nadie, y ya, listo. La verdad, hoy en el juego, si el capitán (Juanma Martino) me votó porque yo dije ‘perdimos’, yo podría estar molesto porque fue una terrible dirección de equipo”.

"Definitivamente, no quiero quiero tener amigos. ¡Ninguno! No quiero hacer ningún lazo con nadie, y ya, listo".

“Listo, no pertenezco aquí, papito bello. Los amo y adoro, pero no quiero seguir acá. No me gusta. ¡Gracias y buenas noches, señores! Un beso grande, nos vemos”, cerró Fernando, al mismo momento que se acercó al conductor para despedirse y retirarse para ir a buscar sus cosas y marcharse en bicicleta.

"Listo, no pertenezco aquí, papito bello. Los amo y adoro, pero no quiero seguir acá. No me gusta. ¡Gracias y buenas noches, señores! Un beso grande, nos vemos".

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ NO FORMAR PARTE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Estefi Berardi, siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, respondió a sus picantes preguntas.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no le dio la espalda a quien quiso saber si la convocaron para formar parte de El hotel de los famosos 2.

Para sorpresa de sus fans, Estefi, que también forma parte de LAM, contó que le propusieron sumarse al reality, pero ella rechazó la propuesta. ¿Por qué?

"¿Si te hubieran llamado para El hotel de los famosos 2 hubieras aceptado?", le consultaron. "Me llamaron, pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo", respondió Estefi, sincera.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit