ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo, furioso con sus compañeros tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos 2: "Definitivamente, no quiero tener ningún amigo"

El participante no dudó en compartir su enojo después del voto cara a cara que se vivió en el reality de eltrece.

17 de enero 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Fernando Carrillo, enojadísimo con sus compañeros tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos: "Definitivamente, no quiero tener ningún amigo"

Luego del voto cara a cara que se vivió en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carillo no ocultó su bronca con parte de sus compañeros después de que dieran sus motivos para nominarlo en el ciclo de eltrece.

“En este cara a cara, tenemos a un primer nominado en esta semana. Estamos hablando de Fer Carrillo. Fer, ¿querés decir algo?”, comenzó diciendo Chino Leunis, dándole la palabra a uno de los concursantes.

Fue entonces que Carrillo lanzó: “Definitivamente, no quiero quiero tener amigos. ¡Ninguno! No quiero hacer ningún lazo con nadie, y ya, listo. La verdad, hoy en el juego, si el capitán (Juanma Martino) me votó porque yo dije ‘perdimos’, yo podría estar molesto porque fue una terrible dirección de equipo”.

"Definitivamente, no quiero quiero tener amigos. ¡Ninguno! No quiero hacer ningún lazo con nadie, y ya, listo".

“Listo, no pertenezco aquí, papito bello. Los amo y adoro, pero no quiero seguir acá. No me gusta. ¡Gracias y buenas noches, señores! Un beso grande, nos vemos”, cerró Fernando, al mismo momento que se acercó al conductor para despedirse y retirarse para ir a buscar sus cosas y marcharse en bicicleta.

"Listo, no pertenezco aquí, papito bello. Los amo y adoro, pero no quiero seguir acá. No me gusta. ¡Gracias y buenas noches, señores! Un beso grande, nos vemos".

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ NO FORMAR PARTE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Estefi Berardi, siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, respondió a sus picantes preguntas.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no le dio la espalda a quien quiso saber si la convocaron para formar parte de El hotel de los famosos 2.

Para sorpresa de sus fans, Estefi, que también forma parte de LAM, contó que le propusieron sumarse al reality, pero ella rechazó la propuesta. ¿Por qué?

"¿Si te hubieran llamado para El hotel de los famosos 2 hubieras aceptado?", le consultaron. "Me llamaron, pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo", respondió Estefi, sincera.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Fernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
IMPRESIONANTE

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit