ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón: "Creo en él"

El abogado dio su postura respecto a la denuncia en contra del conductor, a quien está representando legalmente.

30 de marzo 2023, 17:08hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio su postura respecto a la denuncia en contra de Jey Mammón: "Creo en él"
Seguinos en Google

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón en diálogo con Intrusos en el marco de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto al conductor.

“Recién decías que le crees a Jey, que no le crees que capaz de haber violado a Lucas Benvenuto”, le preguntó Karina Iavícoli y profesional le respondió: “Estas diciendo algo que yo no dije”.

“Pregúntame y te conesto pero no des por cierto cosas que yo no dije”, insistió Burlando. “¿Crees que Jey Mammón no violó a Lucas Benvenuto?”, le consultó entonces la panelista y él expresó: “Creo en Jey Mammón”.

LA FURIA DE FERNANDO BURLANDO CON INTRUSOS

Fernando Burlando encaró enojado al panel de Intrusos en medio del escándalo de denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón.

“Hubo un graph, recién me pasaron, que decía que yo defiendo a los malos. Más de uno ahí tendría que levantar la mano entonces”, dijo picantísimo el abogado.

“Sí, a mí me defendió”, comentó por su parte Marcela Tauro y Burlando siguió: “A vos, a Flor, a todos, entonces si defiendo a los malos… ¿ustedes son malos?”.

“No” contestaron Flor y Marcela y fue entonces cuando Tartu se metió: “Defendés a Darthés”. “Primero, no lo defiendo a Darthés, lo defienden en Brasil”, respondió.

“Buah…”, expresó Tartu y Burlando cerró: “No, no, buah nada, si yo te trato con respeto, exijo el mismo respeto, así no hay que tratar a la gente”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fernando BurlandoJey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit