ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón: "Creo en él"

El abogado dio su postura respecto a la denuncia en contra del conductor, a quien está representando legalmente.

30 de marzo 2023, 17:08hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio su postura respecto a la denuncia en contra de Jey Mammón: "Creo en él"
Seguinos en Google

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón en diálogo con Intrusos en el marco de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto al conductor.

“Recién decías que le crees a Jey, que no le crees que capaz de haber violado a Lucas Benvenuto”, le preguntó Karina Iavícoli y profesional le respondió: “Estas diciendo algo que yo no dije”.

“Pregúntame y te conesto pero no des por cierto cosas que yo no dije”, insistió Burlando. “¿Crees que Jey Mammón no violó a Lucas Benvenuto?”, le consultó entonces la panelista y él expresó: “Creo en Jey Mammón”.

LA FURIA DE FERNANDO BURLANDO CON INTRUSOS

Fernando Burlando encaró enojado al panel de Intrusos en medio del escándalo de denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón.

“Hubo un graph, recién me pasaron, que decía que yo defiendo a los malos. Más de uno ahí tendría que levantar la mano entonces”, dijo picantísimo el abogado.

“Sí, a mí me defendió”, comentó por su parte Marcela Tauro y Burlando siguió: “A vos, a Flor, a todos, entonces si defiendo a los malos… ¿ustedes son malos?”.

“No” contestaron Flor y Marcela y fue entonces cuando Tartu se metió: “Defendés a Darthés”. “Primero, no lo defiendo a Darthés, lo defienden en Brasil”, respondió.

“Buah…”, expresó Tartu y Burlando cerró: “No, no, buah nada, si yo te trato con respeto, exijo el mismo respeto, así no hay que tratar a la gente”.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Fernando BurlandoJey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit