ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón: "Creo en él"

El abogado dio su postura respecto a la denuncia en contra del conductor, a quien está representando legalmente.

30 de marzo 2023, 17:08hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio su postura respecto a la denuncia en contra de Jey Mammón: "Creo en él"
Seguinos en Google

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón en diálogo con Intrusos en el marco de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto al conductor.

“Recién decías que le crees a Jey, que no le crees que capaz de haber violado a Lucas Benvenuto”, le preguntó Karina Iavícoli y profesional le respondió: “Estas diciendo algo que yo no dije”.

“Pregúntame y te conesto pero no des por cierto cosas que yo no dije”, insistió Burlando. “¿Crees que Jey Mammón no violó a Lucas Benvenuto?”, le consultó entonces la panelista y él expresó: “Creo en Jey Mammón”.

LA FURIA DE FERNANDO BURLANDO CON INTRUSOS

Fernando Burlando encaró enojado al panel de Intrusos en medio del escándalo de denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón.

“Hubo un graph, recién me pasaron, que decía que yo defiendo a los malos. Más de uno ahí tendría que levantar la mano entonces”, dijo picantísimo el abogado.

“Sí, a mí me defendió”, comentó por su parte Marcela Tauro y Burlando siguió: “A vos, a Flor, a todos, entonces si defiendo a los malos… ¿ustedes son malos?”.

“No” contestaron Flor y Marcela y fue entonces cuando Tartu se metió: “Defendés a Darthés”. “Primero, no lo defiendo a Darthés, lo defienden en Brasil”, respondió.

“Buah…”, expresó Tartu y Burlando cerró: “No, no, buah nada, si yo te trato con respeto, exijo el mismo respeto, así no hay que tratar a la gente”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fernando BurlandoJey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit