ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón: "Creo en él"

El abogado dio su postura respecto a la denuncia en contra del conductor, a quien está representando legalmente.

30 de marzo 2023, 17:08hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio su postura respecto a la denuncia en contra de Jey Mammón: "Creo en él"
Seguinos en Google

Fernando Burlando defendió contundente a Jey Mammón en diálogo con Intrusos en el marco de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto al conductor.

“Recién decías que le crees a Jey, que no le crees que capaz de haber violado a Lucas Benvenuto”, le preguntó Karina Iavícoli y profesional le respondió: “Estas diciendo algo que yo no dije”.

“Pregúntame y te conesto pero no des por cierto cosas que yo no dije”, insistió Burlando. “¿Crees que Jey Mammón no violó a Lucas Benvenuto?”, le consultó entonces la panelista y él expresó: “Creo en Jey Mammón”.

LA FURIA DE FERNANDO BURLANDO CON INTRUSOS

Fernando Burlando encaró enojado al panel de Intrusos en medio del escándalo de denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón.

“Hubo un graph, recién me pasaron, que decía que yo defiendo a los malos. Más de uno ahí tendría que levantar la mano entonces”, dijo picantísimo el abogado.

“Sí, a mí me defendió”, comentó por su parte Marcela Tauro y Burlando siguió: “A vos, a Flor, a todos, entonces si defiendo a los malos… ¿ustedes son malos?”.

“No” contestaron Flor y Marcela y fue entonces cuando Tartu se metió: “Defendés a Darthés”. “Primero, no lo defiendo a Darthés, lo defienden en Brasil”, respondió.

“Buah…”, expresó Tartu y Burlando cerró: “No, no, buah nada, si yo te trato con respeto, exijo el mismo respeto, así no hay que tratar a la gente”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fernando BurlandoJey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit