ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando advirtió al marido de Xipolitakis: “Vicky enojada sería tremendamente peligrosa"

El abogado de la mediática se refirió en Pamela a la Tarde a la situación de Javier Naselli, luego de ratificar la denuncia.

30 de julio 2019, 17:15hs
Video Placeholder
El picante consejo de Fernando Burlando al marido de Vicky Xipolitakis: "Que de la cara en la Justicia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que la Policía pudiera notificarlo de la denuncia por violencia de género que realizó Vicky Xipolitakis (33), Javier Naselli (54) había abandonado el país, rumbo a Estados Unidos. A pesar de todo, el martes por la tarde la madre de Salvador Uriel (7 meses) ratificó su acusación ante la Justicia de la Ciudad, patrocinada por Fernando Burlando.

Minutos más tarde, el abogado reflexionó sobre la actitud del financista: "Lo mejor que puede hacer Naselli es callarse, dar la cara en la Justicia y si tiene algún interés genuino por su hijo que me llame a mí, no a Vicky. Tiene mi teléfono. Yo traté de comunicarme con él para decirle que hagamos las cosas bien, porque lo que está en la Justicia no va a variar, es lo que ocurrió. Quien debe juzgar la conducta de la gente es un juez, ni Burlando ni Xipolitakis".

Entonces, Pamela David indagó: “¿Naselli se calla por temor? ¿Vicky conoce mucho sobre él y lo podría llegar a complicar?”. A lo que Burlando explicó: “A mí no me gustaría que Vicky de un escalón más en lo que podría ser su enojo, porque realmente tiene información y datos propios de un matrimonio”.

Al final, Fernando Burlando aseguró que iniciarán los trámites en Buenos Aires por el casamiento consumado en Nueva York y lanzó una ácida advertencia a Javier Naselli: “Yo creo que Vicky Xipolitakis enojada sería tremendamente peligrosa. Él lo debe saber, yo no le estoy mandando un mensaje a Naselli, ni me interesa mandárselo. Si se enoja Vicky, que se enoje, yo la prefiero tranquila, pero me preguntan por la información que pudiera llegar a tener Vicky y su actitud. Ella lo único que quiere es tranquilidad en su vida porque pasó momentos de mucha violencia, muy brutales durante mucho tiempo. La explosión de Vicky fue la formalización de la denuncia”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Fernando BurlandoJavier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit