ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando advirtió al marido de Xipolitakis: “Vicky enojada sería tremendamente peligrosa"

El abogado de la mediática se refirió en Pamela a la Tarde a la situación de Javier Naselli, luego de ratificar la denuncia.

30 de julio 2019, 17:15hs
Video Placeholder
El picante consejo de Fernando Burlando al marido de Vicky Xipolitakis: "Que de la cara en la Justicia"
Seguinos en Google

Antes de que la Policía pudiera notificarlo de la denuncia por violencia de género que realizó Vicky Xipolitakis (33), Javier Naselli (54) había abandonado el país, rumbo a Estados Unidos. A pesar de todo, el martes por la tarde la madre de Salvador Uriel (7 meses) ratificó su acusación ante la Justicia de la Ciudad, patrocinada por Fernando Burlando.

Minutos más tarde, el abogado reflexionó sobre la actitud del financista: "Lo mejor que puede hacer Naselli es callarse, dar la cara en la Justicia y si tiene algún interés genuino por su hijo que me llame a mí, no a Vicky. Tiene mi teléfono. Yo traté de comunicarme con él para decirle que hagamos las cosas bien, porque lo que está en la Justicia no va a variar, es lo que ocurrió. Quien debe juzgar la conducta de la gente es un juez, ni Burlando ni Xipolitakis".

Entonces, Pamela David indagó: “¿Naselli se calla por temor? ¿Vicky conoce mucho sobre él y lo podría llegar a complicar?”. A lo que Burlando explicó: “A mí no me gustaría que Vicky de un escalón más en lo que podría ser su enojo, porque realmente tiene información y datos propios de un matrimonio”.

Al final, Fernando Burlando aseguró que iniciarán los trámites en Buenos Aires por el casamiento consumado en Nueva York y lanzó una ácida advertencia a Javier Naselli: “Yo creo que Vicky Xipolitakis enojada sería tremendamente peligrosa. Él lo debe saber, yo no le estoy mandando un mensaje a Naselli, ni me interesa mandárselo. Si se enoja Vicky, que se enoje, yo la prefiero tranquila, pero me preguntan por la información que pudiera llegar a tener Vicky y su actitud. Ella lo único que quiere es tranquilidad en su vida porque pasó momentos de mucha violencia, muy brutales durante mucho tiempo. La explosión de Vicky fue la formalización de la denuncia”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fernando BurlandoJavier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit