ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando advirtió al marido de Xipolitakis: “Vicky enojada sería tremendamente peligrosa"

El abogado de la mediática se refirió en Pamela a la Tarde a la situación de Javier Naselli, luego de ratificar la denuncia.

30 de julio 2019, 17:15hs
Video Placeholder
El picante consejo de Fernando Burlando al marido de Vicky Xipolitakis: "Que de la cara en la Justicia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que la Policía pudiera notificarlo de la denuncia por violencia de género que realizó Vicky Xipolitakis (33), Javier Naselli (54) había abandonado el país, rumbo a Estados Unidos. A pesar de todo, el martes por la tarde la madre de Salvador Uriel (7 meses) ratificó su acusación ante la Justicia de la Ciudad, patrocinada por Fernando Burlando.

Minutos más tarde, el abogado reflexionó sobre la actitud del financista: "Lo mejor que puede hacer Naselli es callarse, dar la cara en la Justicia y si tiene algún interés genuino por su hijo que me llame a mí, no a Vicky. Tiene mi teléfono. Yo traté de comunicarme con él para decirle que hagamos las cosas bien, porque lo que está en la Justicia no va a variar, es lo que ocurrió. Quien debe juzgar la conducta de la gente es un juez, ni Burlando ni Xipolitakis".

Entonces, Pamela David indagó: “¿Naselli se calla por temor? ¿Vicky conoce mucho sobre él y lo podría llegar a complicar?”. A lo que Burlando explicó: “A mí no me gustaría que Vicky de un escalón más en lo que podría ser su enojo, porque realmente tiene información y datos propios de un matrimonio”.

Al final, Fernando Burlando aseguró que iniciarán los trámites en Buenos Aires por el casamiento consumado en Nueva York y lanzó una ácida advertencia a Javier Naselli: “Yo creo que Vicky Xipolitakis enojada sería tremendamente peligrosa. Él lo debe saber, yo no le estoy mandando un mensaje a Naselli, ni me interesa mandárselo. Si se enoja Vicky, que se enoje, yo la prefiero tranquila, pero me preguntan por la información que pudiera llegar a tener Vicky y su actitud. Ella lo único que quiere es tranquilidad en su vida porque pasó momentos de mucha violencia, muy brutales durante mucho tiempo. La explosión de Vicky fue la formalización de la denuncia”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Fernando BurlandoJavier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit