ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives mostró los terribles insultos que le envió el hombre al que denunció en el vivo de su hija: "¡Tengo miedo!"

La actriz publicó una captura de los mensajes que le llegaron de parte del sujeto y la insólita respuesta de Instagram.

02 de agosto 2020, 19:55hs
Fernanda Vives mostró  los terribles insultos que le envió el hombre al que denunció en el vivo de su hija: Tengo miedo!
Fernanda Vives mostró los terribles insultos que le envió el hombre al que denunció en el vivo de su hija: Tengo miedo!
Seguinos en Google

Este viernes, Fernanda Vives interrumpió un vivo de Instagram de su hija Brisa a raíz de un fuerte comentario de índole sexual que un usuario le dejó a la nena en esa red social. La actriz bloqueó al sujeto y luego realizó un descargo en el que les pidió a los otros usuarios presentes que la ayuden a denunciar al hombre.

Sin embargo, 48 horas después, Fernanda recibió la respuesta de Instagram a su reclamo, y quedó tan sorprendida que hizo una captura y lo publicó en su propia cuenta. "Comprendemos que las personas se puede expresar de distintas maneras. Usaremos su comentario para mejorar esta experiencia para todos. Si no quieres ver a jose.moreno2017 en Instagram, puedes dejar de seguir, silenciar o bloquear esta cuenta", dice el mensaje de la red social.

La actriz expresó su indignación, no sólo porque no se le censuró la cuenta sino también porque el sujeto se comunicó con ella por privado, la insultó cruelmente y la desafió a que lo denuncie legalmente. "Hoy después de dos días de denunciarle la cuenta entre todos, después de que todos los portales de medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase, Instagram no le cerró la cuenta", escribió.

"¡Claramente no termina ahí! Este hijo de mil puta ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal  y también me mandó un audio. (...) ¡La verdad, tengo miedo! ¡Temo por mi hija y por mi familia", escribió Fernanda, y pidió ayuda al presidente Alberto Fernández y al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.  En las capturas se ve y se oye como el sujeto se dirige a ella con toda clase de epítetos. "Ja ja ja. Dejan en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro. Ja ja ja. No me hagas reír gorda pelot...", se puede leer en una de las grabaciones.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fernanda VivesBrisa Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos e las figuras que acompañaron a la familia en el velatorio
  • Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit