ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives mostró los terribles insultos que le envió el hombre al que denunció en el vivo de su hija: "¡Tengo miedo!"

La actriz publicó una captura de los mensajes que le llegaron de parte del sujeto y la insólita respuesta de Instagram.

02 de agosto 2020, 19:55hs
Fernanda Vives mostró  los terribles insultos que le envió el hombre al que denunció en el vivo de su hija: Tengo miedo!
Fernanda Vives mostró los terribles insultos que le envió el hombre al que denunció en el vivo de su hija: Tengo miedo!
Seguinos en Google

Este viernes, Fernanda Vives interrumpió un vivo de Instagram de su hija Brisa a raíz de un fuerte comentario de índole sexual que un usuario le dejó a la nena en esa red social. La actriz bloqueó al sujeto y luego realizó un descargo en el que les pidió a los otros usuarios presentes que la ayuden a denunciar al hombre.

Sin embargo, 48 horas después, Fernanda recibió la respuesta de Instagram a su reclamo, y quedó tan sorprendida que hizo una captura y lo publicó en su propia cuenta. "Comprendemos que las personas se puede expresar de distintas maneras. Usaremos su comentario para mejorar esta experiencia para todos. Si no quieres ver a jose.moreno2017 en Instagram, puedes dejar de seguir, silenciar o bloquear esta cuenta", dice el mensaje de la red social.

La actriz expresó su indignación, no sólo porque no se le censuró la cuenta sino también porque el sujeto se comunicó con ella por privado, la insultó cruelmente y la desafió a que lo denuncie legalmente. "Hoy después de dos días de denunciarle la cuenta entre todos, después de que todos los portales de medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase, Instagram no le cerró la cuenta", escribió.

"¡Claramente no termina ahí! Este hijo de mil puta ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal  y también me mandó un audio. (...) ¡La verdad, tengo miedo! ¡Temo por mi hija y por mi familia", escribió Fernanda, y pidió ayuda al presidente Alberto Fernández y al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.  En las capturas se ve y se oye como el sujeto se dirige a ella con toda clase de epítetos. "Ja ja ja. Dejan en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro. Ja ja ja. No me hagas reír gorda pelot...", se puede leer en una de las grabaciones.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Fernanda VivesBrisa Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit