ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias relató su dramático regreso de España: "Lloraba y sentía que no podía respirar"

La periodista reapareció en LAM tras el rumor de que reemplazará a Andrea Taboada.

19 de junio 2023, 23:06hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias explicó por qué volvió de España a solo dos meses de emigrar
Seguinos en

Este fin de semana, Andrea Taboada anunció por sus redes sociales que ya no será más parte de LAM desde el mes que viene, tras 7 años en el ciclo, y de inmediato se supo que su reemplazante será su “archienemiga” Fernanda Iglesias, que regresó de improviso de España.

La periodista reapareció este lunes en LAM tras solo dos meses de estadía en diversas ciudades de España, donde fue a probar suerte, y relató frente a sus compañeros la dramática situación que vivió en ese país y que la llevó a tomar la decisión de volver de un momento a otro.

“Extrañaba mucho, al punto de tener una angustia en el pecho tipo un agujero que empezó un día. Creí que me iba a pasar, pero cada día me levantaba peor”, dijo Fernanda, que reconoció que “no se bancó” tener a su familia dividida en dos a la distancia.

“Pensé que me lo iba a bancar, pero extrañé mucho. Lloré tanto, pero tanto que sentí que no podía vivir, que no podía respirar y que no podía hacer nada”, dijo Fernanda, que contó que este fin de semana había planificado viajas a Sevilla a ver un espectáculo junto a la hermana de Georgina Barbarossa pero, en cambio, se volvió a Argentina.

FERNANDA IGLESIAS CONTÓ CÓMO FUE SU TORTUOSA ESTADÍA EN ESPAÑA A CAUSA DE UNA ANGUSTIA INCONTROLABLE

A la hora de explicar cómo fue el proceso que frustró sus planes de vivir en España, Fernanda acusó: “Me empezó a pasar al mes y medio de estar ahí. Me daba cuenta de que estaba cada vez peor”, contó y dijo que pidió ayuda profesional pero le ofrecían turno con un psiquiatra recién para septiembre.

“El jueves fui a la inmobiliaria donde trabajaba y les dije que no daba más. Dejé todo y me volví a Málaga”, contó la periodista, para reflejar el nivel de angustia que manejaba en su hacer diario, peses a que disfrutaba de un buen pasar económico y “lleno de oportunidades”.

“Tomaba un “rescue” de Flores de Bach y decía ‘no aguanto, no aguanto’; y el viernes vino una amiga, y nos sentamos en la computadora. Eran las tres de la tarde y saqué un pasaje para las 9 de la noche. Dejé todo allá”, cerró Fernando, que se reencontró este domingo con su esposo y si hijo pero dejó a su hija en casa de unos familiares en la península ibérica.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit