ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias relató su dramático regreso de España: "Lloraba y sentía que no podía respirar"

La periodista reapareció en LAM tras el rumor de que reemplazará a Andrea Taboada.

19 de junio 2023, 23:06hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias explicó por qué volvió de España a solo dos meses de emigrar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Andrea Taboada anunció por sus redes sociales que ya no será más parte de LAM desde el mes que viene, tras 7 años en el ciclo, y de inmediato se supo que su reemplazante será su “archienemiga” Fernanda Iglesias, que regresó de improviso de España.

La periodista reapareció este lunes en LAM tras solo dos meses de estadía en diversas ciudades de España, donde fue a probar suerte, y relató frente a sus compañeros la dramática situación que vivió en ese país y que la llevó a tomar la decisión de volver de un momento a otro.

“Extrañaba mucho, al punto de tener una angustia en el pecho tipo un agujero que empezó un día. Creí que me iba a pasar, pero cada día me levantaba peor”, dijo Fernanda, que reconoció que “no se bancó” tener a su familia dividida en dos a la distancia.

“Pensé que me lo iba a bancar, pero extrañé mucho. Lloré tanto, pero tanto que sentí que no podía vivir, que no podía respirar y que no podía hacer nada”, dijo Fernanda, que contó que este fin de semana había planificado viajas a Sevilla a ver un espectáculo junto a la hermana de Georgina Barbarossa pero, en cambio, se volvió a Argentina.

FERNANDA IGLESIAS CONTÓ CÓMO FUE SU TORTUOSA ESTADÍA EN ESPAÑA A CAUSA DE UNA ANGUSTIA INCONTROLABLE

A la hora de explicar cómo fue el proceso que frustró sus planes de vivir en España, Fernanda acusó: “Me empezó a pasar al mes y medio de estar ahí. Me daba cuenta de que estaba cada vez peor”, contó y dijo que pidió ayuda profesional pero le ofrecían turno con un psiquiatra recién para septiembre.

“El jueves fui a la inmobiliaria donde trabajaba y les dije que no daba más. Dejé todo y me volví a Málaga”, contó la periodista, para reflejar el nivel de angustia que manejaba en su hacer diario, peses a que disfrutaba de un buen pasar económico y “lleno de oportunidades”.

“Tomaba un “rescue” de Flores de Bach y decía ‘no aguanto, no aguanto’; y el viernes vino una amiga, y nos sentamos en la computadora. Eran las tres de la tarde y saqué un pasaje para las 9 de la noche. Dejé todo allá”, cerró Fernando, que se reencontró este domingo con su esposo y si hijo pero dejó a su hija en casa de unos familiares en la península ibérica.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
TAJANTE

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
MIRÁ

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
  • Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit