ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Mica Viciconte en pleno escándalo con Nicole Neumann: "Es mala"

La panelista de LAM se metió en la polémica del momento y fue letal con su crítica hacia la pareja de Fabián Cubero.

29 de julio 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, sin filtro contra Mica Viciconte en pleno escándalo con Nicole Neumann: "Es mala"
Seguinos en Google

Lejos del fuerte conflicto que se generó luego de que Mica Viciconte criticara un video que publicó Nicole Neumann donde se ve a Sienna (la hija que tuvo con Fabián Cubero, con quien también tiene a Allegra e Indiana) caminando con dificultad por la nieve mientras disfrutaban de sus vacaciones en San Martín de los Andes, Fernanda Iglesias fue letal al opinar de este tema.

Después de pasar una nota en LAM en la que Nicole aseguró no prestar atención “a cosas que no captan mi atención y que no están en mi radar”, la panelista se despachó contra Mica.

“En esta creo que tiene razón. ¿Qué corno le importa a Viciconte lo que hace Nicole con su hija? No es la hija de ella”, comenzó diciendo Ángel de Brito. A lo que la angelita redobló la apuesta: “Porque es mala Viciconte, chicos”.

“¿No se dan cuenta? Eso que hizo es de mala”, cerró la periodista, quien causó sorpresa entre sus compañeras por la vehemencia en sus palabras, con las que dejó en claro su firme postura sobre la pareja de Fabián Cubero, con quien tiene a su pequeño, Luca.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMica ViciconteNicole NeumannLAM

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit