ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Mica Viciconte en pleno escándalo con Nicole Neumann: "Es mala"

La panelista de LAM se metió en la polémica del momento y fue letal con su crítica hacia la pareja de Fabián Cubero.

29 de julio 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, sin filtro contra Mica Viciconte en pleno escándalo con Nicole Neumann: "Es mala"
Seguinos en Google

Lejos del fuerte conflicto que se generó luego de que Mica Viciconte criticara un video que publicó Nicole Neumann donde se ve a Sienna (la hija que tuvo con Fabián Cubero, con quien también tiene a Allegra e Indiana) caminando con dificultad por la nieve mientras disfrutaban de sus vacaciones en San Martín de los Andes, Fernanda Iglesias fue letal al opinar de este tema.

Después de pasar una nota en LAM en la que Nicole aseguró no prestar atención “a cosas que no captan mi atención y que no están en mi radar”, la panelista se despachó contra Mica.

“En esta creo que tiene razón. ¿Qué corno le importa a Viciconte lo que hace Nicole con su hija? No es la hija de ella”, comenzó diciendo Ángel de Brito. A lo que la angelita redobló la apuesta: “Porque es mala Viciconte, chicos”.

“¿No se dan cuenta? Eso que hizo es de mala”, cerró la periodista, quien causó sorpresa entre sus compañeras por la vehemencia en sus palabras, con las que dejó en claro su firme postura sobre la pareja de Fabián Cubero, con quien tiene a su pequeño, Luca.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMica ViciconteNicole NeumannLAM

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit