ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV

El actor describió cómo es trabajar con la pareja, especialmente, en los momentos que comparte "cama" con la actriz.

05 de junio 2019, 15:36hs
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Seguinos en Google

El 2019 es un año muy fuerte para Fernán Mirás (49). El actor se separó de su mujer, María Amelia, luego de 20 años de matrimonio, y se embarcó en dos proyectos laborales muy potentes: la novela Argentina, tierra de amor y venganza; y la pieza teatral Terapia Amorosa. Ambos trabajos en los que trabaja codo a codo con Benjamín Vicuña (40).

Feliz en el plano profesional, Mirás habló de la gran química y complicidad que logró el actor chileno y se refirió a las fuertes escenas de cama que tuvo que filmar con Eugenia "China" Suárez (27), su compañera en ATAV.

"BENJAMÍN NO ME DICE NADA. PERO CUANDO FILMÉ LA ESCENA DE LA VIOLACIÓN, LE DIJE: ‘EL OTRO DÍA, CUANDO ESTABA VIOLANDO A TU MUJER...’. Y SEGUIMOS HABLANDO. NOS DIVERTIMOS. LOS DOS ME CAEN BIEN".

"Con Benjamín me llevo bárbaro. Seguro que lo veo más que la China. Es más, muchas veces le comento a ella: ‘¿Querés que te cuente cómo anda?, ¿cómo le fue hoy?’", declaró Fernán en la revista Gente, con cierta picardía.

En ese marco, el periodista le preguntó: “¿Qué te dice Benjamín cuando hay escenas fuertes con su mujer?”. Y Mirás contestó con un concreto ejemplo, del capítulo en el que Trauman (Fernán), el dueño del burdel en donde trabaja Raquel (China), la obliga a tener sexo. 

"No me dice nada. Pero cuando filmé la escena de la violación, que me pareció un horror, le dije: 'El otro día, cuando estaba violando a tu mujer...'. Y seguimos hablando. Nos divertimos. Los dos me caen bien", reveló el actor, dejando entrever la naturalidad con la que Vicuña se toma las fuertes escenas que él hace con Suárez. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

China SuárezFernán MirásBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit