ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV

El actor describió cómo es trabajar con la pareja, especialmente, en los momentos que comparte "cama" con la actriz.

05 de junio 2019, 15:36hs
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Seguinos en Google

El 2019 es un año muy fuerte para Fernán Mirás (49). El actor se separó de su mujer, María Amelia, luego de 20 años de matrimonio, y se embarcó en dos proyectos laborales muy potentes: la novela Argentina, tierra de amor y venganza; y la pieza teatral Terapia Amorosa. Ambos trabajos en los que trabaja codo a codo con Benjamín Vicuña (40).

Feliz en el plano profesional, Mirás habló de la gran química y complicidad que logró el actor chileno y se refirió a las fuertes escenas de cama que tuvo que filmar con Eugenia "China" Suárez (27), su compañera en ATAV.

"BENJAMÍN NO ME DICE NADA. PERO CUANDO FILMÉ LA ESCENA DE LA VIOLACIÓN, LE DIJE: ‘EL OTRO DÍA, CUANDO ESTABA VIOLANDO A TU MUJER...’. Y SEGUIMOS HABLANDO. NOS DIVERTIMOS. LOS DOS ME CAEN BIEN".

"Con Benjamín me llevo bárbaro. Seguro que lo veo más que la China. Es más, muchas veces le comento a ella: ‘¿Querés que te cuente cómo anda?, ¿cómo le fue hoy?’", declaró Fernán en la revista Gente, con cierta picardía.

En ese marco, el periodista le preguntó: “¿Qué te dice Benjamín cuando hay escenas fuertes con su mujer?”. Y Mirás contestó con un concreto ejemplo, del capítulo en el que Trauman (Fernán), el dueño del burdel en donde trabaja Raquel (China), la obliga a tener sexo. 

"No me dice nada. Pero cuando filmé la escena de la violación, que me pareció un horror, le dije: 'El otro día, cuando estaba violando a tu mujer...'. Y seguimos hablando. Nos divertimos. Los dos me caen bien", reveló el actor, dejando entrever la naturalidad con la que Vicuña se toma las fuertes escenas que él hace con Suárez. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

China SuárezFernán MirásBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit