ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV

El actor describió cómo es trabajar con la pareja, especialmente, en los momentos que comparte "cama" con la actriz.

05 de junio 2019, 15:36hs
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Seguinos en Google

El 2019 es un año muy fuerte para Fernán Mirás (49). El actor se separó de su mujer, María Amelia, luego de 20 años de matrimonio, y se embarcó en dos proyectos laborales muy potentes: la novela Argentina, tierra de amor y venganza; y la pieza teatral Terapia Amorosa. Ambos trabajos en los que trabaja codo a codo con Benjamín Vicuña (40).

Feliz en el plano profesional, Mirás habló de la gran química y complicidad que logró el actor chileno y se refirió a las fuertes escenas de cama que tuvo que filmar con Eugenia "China" Suárez (27), su compañera en ATAV.

"BENJAMÍN NO ME DICE NADA. PERO CUANDO FILMÉ LA ESCENA DE LA VIOLACIÓN, LE DIJE: ‘EL OTRO DÍA, CUANDO ESTABA VIOLANDO A TU MUJER...’. Y SEGUIMOS HABLANDO. NOS DIVERTIMOS. LOS DOS ME CAEN BIEN".

"Con Benjamín me llevo bárbaro. Seguro que lo veo más que la China. Es más, muchas veces le comento a ella: ‘¿Querés que te cuente cómo anda?, ¿cómo le fue hoy?’", declaró Fernán en la revista Gente, con cierta picardía.

En ese marco, el periodista le preguntó: “¿Qué te dice Benjamín cuando hay escenas fuertes con su mujer?”. Y Mirás contestó con un concreto ejemplo, del capítulo en el que Trauman (Fernán), el dueño del burdel en donde trabaja Raquel (China), la obliga a tener sexo. 

"No me dice nada. Pero cuando filmé la escena de la violación, que me pareció un horror, le dije: 'El otro día, cuando estaba violando a tu mujer...'. Y seguimos hablando. Nos divertimos. Los dos me caen bien", reveló el actor, dejando entrever la naturalidad con la que Vicuña se toma las fuertes escenas que él hace con Suárez. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

China SuárezFernán MirásBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit