ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV

El actor describió cómo es trabajar con la pareja, especialmente, en los momentos que comparte "cama" con la actriz.

05 de junio 2019, 15:36hs
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Fernán Mirás contó que charló con Vicuña sobre una fuerte escena de abuso que grabó con la China Suárez en ATAV
Seguinos en Google

El 2019 es un año muy fuerte para Fernán Mirás (49). El actor se separó de su mujer, María Amelia, luego de 20 años de matrimonio, y se embarcó en dos proyectos laborales muy potentes: la novela Argentina, tierra de amor y venganza; y la pieza teatral Terapia Amorosa. Ambos trabajos en los que trabaja codo a codo con Benjamín Vicuña (40).

Feliz en el plano profesional, Mirás habló de la gran química y complicidad que logró el actor chileno y se refirió a las fuertes escenas de cama que tuvo que filmar con Eugenia "China" Suárez (27), su compañera en ATAV.

"BENJAMÍN NO ME DICE NADA. PERO CUANDO FILMÉ LA ESCENA DE LA VIOLACIÓN, LE DIJE: ‘EL OTRO DÍA, CUANDO ESTABA VIOLANDO A TU MUJER...’. Y SEGUIMOS HABLANDO. NOS DIVERTIMOS. LOS DOS ME CAEN BIEN".

"Con Benjamín me llevo bárbaro. Seguro que lo veo más que la China. Es más, muchas veces le comento a ella: ‘¿Querés que te cuente cómo anda?, ¿cómo le fue hoy?’", declaró Fernán en la revista Gente, con cierta picardía.

En ese marco, el periodista le preguntó: “¿Qué te dice Benjamín cuando hay escenas fuertes con su mujer?”. Y Mirás contestó con un concreto ejemplo, del capítulo en el que Trauman (Fernán), el dueño del burdel en donde trabaja Raquel (China), la obliga a tener sexo. 

"No me dice nada. Pero cuando filmé la escena de la violación, que me pareció un horror, le dije: 'El otro día, cuando estaba violando a tu mujer...'. Y seguimos hablando. Nos divertimos. Los dos me caen bien", reveló el actor, dejando entrever la naturalidad con la que Vicuña se toma las fuertes escenas que él hace con Suárez. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezFernán MirásBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit