ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato está internado tras un incendio en su edificio: hay un muerto y varios heridos

Pasadas las 23.30 horas del lunes, el piso 22 de una torre de Belgrano se prendió fuego y el hijo de Roberto Pettinato fue trasladado al hospital. Hay una víctima fatal.

17 de mayo 2022, 09:49hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato está internado tras un incendio en su edificio: hay un muerto

Felipe Pettinato está internado y con custodia policial tras el incendio que se desató en su edificio, ubicado en el barrio de Belgrano. El joven estaba reunido con amigos.

Felipe se encuentra fuera de peligro. Hay una persona fallecida y al menos cuatro heridos. Según aseguraron en Arriba Argentinos, la persona fallecida era amiga de Felipe Pettinato.

Desde el lugar del trágico incendio, el notero de eltrece Marcos Barroca informó: "Todo está bajo investigación, se está tratando de saber qué pasó en ese piso 22. Saber qué originó el fuego porque hay una persona muerta".

"Las pericias van a ser claves. Y el testimonio de Felipe va a ser clave porque es la única persona que realmente sabe qué es lo que pasó", concluyó Barroca.

"A la policía le llamó la atención que el fuego haya empezado en el living, entendiendo que las dos personas que estaban ahí no estaban dormidas. No entienden cómo la persona que murió no pudo salir", amplió el cronista de Arriba Argentinos.

"Las pericias van a ser claves. Y el testimonio de Felipe va a ser clave porque es la única persona que realmente sabe qué es lo que pasó", concluyó Barroca.

LA PALABRA DE ROBERTO PETTINATO

Mientras Felipe se encuentra en el hospital por inhalación de monóxido de carbono, Roberto Pettinato aseguró que su hijo está bien, pero que no puede ir a visitarlo porque él está aisaldo por covid.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit