ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato está internado tras un incendio en su edificio: hay un muerto y varios heridos

Pasadas las 23.30 horas del lunes, el piso 22 de una torre de Belgrano se prendió fuego y el hijo de Roberto Pettinato fue trasladado al hospital. Hay una víctima fatal.

17 de mayo 2022, 09:49hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato está internado tras un incendio en su edificio: hay un muerto

Felipe Pettinato está internado y con custodia policial tras el incendio que se desató en su edificio, ubicado en el barrio de Belgrano. El joven estaba reunido con amigos.

Felipe se encuentra fuera de peligro. Hay una persona fallecida y al menos cuatro heridos. Según aseguraron en Arriba Argentinos, la persona fallecida era amiga de Felipe Pettinato.

Desde el lugar del trágico incendio, el notero de eltrece Marcos Barroca informó: "Todo está bajo investigación, se está tratando de saber qué pasó en ese piso 22. Saber qué originó el fuego porque hay una persona muerta".

"Las pericias van a ser claves. Y el testimonio de Felipe va a ser clave porque es la única persona que realmente sabe qué es lo que pasó", concluyó Barroca.

"A la policía le llamó la atención que el fuego haya empezado en el living, entendiendo que las dos personas que estaban ahí no estaban dormidas. No entienden cómo la persona que murió no pudo salir", amplió el cronista de Arriba Argentinos.

"Las pericias van a ser claves. Y el testimonio de Felipe va a ser clave porque es la única persona que realmente sabe qué es lo que pasó", concluyó Barroca.

LA PALABRA DE ROBERTO PETTINATO

Mientras Felipe se encuentra en el hospital por inhalación de monóxido de carbono, Roberto Pettinato aseguró que su hijo está bien, pero que no puede ir a visitarlo porque él está aisaldo por covid.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit