ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando: "Estar ahí me genera algo especial"

El actor se mostró muy feliz de estar nuevamente en la pista. "Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina", remarcó.

26 de junio 2019, 21:16hs
La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando (Foto: Web)
La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya son varias las nuevas figuras que se sumarán al Súper Bailando. Una de ellas es Pedro Alfonso, quien dio detalles de cómo fue la charla en la que aceptó estar nuevamente en la pista y de cómo vive esta nueva etapa.

"Todavía no caigo mucho que estoy en el programa porque fue de un día para el otro. Un día fui a La Corte por una reunión que no tenía nada que ver con el Bailando y cuando me fui de ahí la llamo a Paula (Chaves, con quien tiene a sus hijos Olivia y Baltazar) y le digo 'che, me parece que estoy en el Bailando'", contó Pedro en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien".

"Se dio todo como natural. Cuando voy ahí es es muy difícil decir que no. Desde casa es más fácil, pero cuando estoy ahí me genera algo muy especial. Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien", agregó.

Luego, dio detalles de cómo encará su participación: "Voy muy relajado pero siempre está la exigencia. Es más ‘empecemos a ver qué pasa’ y después si estamos en la recta final será ahí por todo"”.

Por último, Pedro se refirió a Fernanda Metilli, la actriz y humorista que será su partenaire: "Mi compañera no es bailarina pero ya nos iremos conociendo en el baile. Tampoco la conozco mucho personalmente pero tuvimos una reunión y ya tenemos buena onda. Todos me hablan maravillas de ella. Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina, sino ir con algo bueno para mí. Me gusta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La intimidad de Paula Chaves y Pedro Alfonso desde su casa

Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de la intimidad de la pareja desde su casa

Paula Chaves habló en Intrusos del rumor de crisis con Pedro Alfonso

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit