ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando: "Estar ahí me genera algo especial"

El actor se mostró muy feliz de estar nuevamente en la pista. "Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina", remarcó.

26 de junio 2019, 21:16hs
La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando (Foto: Web)
La felicidad de Pedro Alfonso tras ser confirmado como nueva figura del Súper Bailando (Foto: Web)

Ya son varias las nuevas figuras que se sumarán al Súper Bailando. Una de ellas es Pedro Alfonso, quien dio detalles de cómo fue la charla en la que aceptó estar nuevamente en la pista y de cómo vive esta nueva etapa.

"Todavía no caigo mucho que estoy en el programa porque fue de un día para el otro. Un día fui a La Corte por una reunión que no tenía nada que ver con el Bailando y cuando me fui de ahí la llamo a Paula (Chaves, con quien tiene a sus hijos Olivia y Baltazar) y le digo 'che, me parece que estoy en el Bailando'", contó Pedro en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien".

"Se dio todo como natural. Cuando voy ahí es es muy difícil decir que no. Desde casa es más fácil, pero cuando estoy ahí me genera algo muy especial. Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien", agregó.

Luego, dio detalles de cómo encará su participación: "Voy muy relajado pero siempre está la exigencia. Es más ‘empecemos a ver qué pasa’ y después si estamos en la recta final será ahí por todo"”.

Por último, Pedro se refirió a Fernanda Metilli, la actriz y humorista que será su partenaire: "Mi compañera no es bailarina pero ya nos iremos conociendo en el baile. Tampoco la conozco mucho personalmente pero tuvimos una reunión y ya tenemos buena onda. Todos me hablan maravillas de ella. Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina, sino ir con algo bueno para mí. Me gusta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La intimidad de Paula Chaves y Pedro Alfonso desde su casa

Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de la intimidad de la pareja desde su casa

Paula Chaves habló en Intrusos del rumor de crisis con Pedro Alfonso

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit