ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Eugenia Tobal, embarazada de tres meses: "Cuando algo se pide con amor, tiene que pasar"

La actriz habló con LAM de su dulce espera, junto a Francisco García Ibar, y agradeció el cariño recibido en las redes sociales.

25 de junio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló en LAM de su embarazo, de tres meses
Seguinos en Google

Con una sonrisa indisimulable, Eugenia Tobal (43) le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana hablando de su embarazo. Después de mucho desearlo, la actriz espera un hijo con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, con quien está en pareja hace más de un año y medio.

"No hay que bajar los brazos... Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad".

Con resguardo, dado que a Tobal le diagnosticaron trombofilia tiempo después de perder un embarazo de Nicolás Cabré en 2011, Eugenia expresó: "No hay que bajar los brazos... Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad, sin tanta locura, porque yo estoy muy nerviosa con esto y no tengo mucho más para decir".

Escuchando sus palabras y luego de que una señora le gritara 'felicitaciones', Santiago Riva Roy le consultó por la enorme repercusión que tuvo la feliz noticia en las redes sociales, y ella contestó agradecida: "Es hermoso. Todo de un amor incalculable, inimaginable y muy genuino de parte de todo el mundo. Ya sea de la gente que me sigue, y de la que no, y de los colegas, que me han llamado. Agradezco de corazón, pero no tengo mucho más para decir, más que la noticia que dio Ángel, que yo se la confirmé porque se lo había prometido".

Antes de cerrar la nota, el notero le preguntó: "¿Esto (el embarazo) se lo atribuís un poquito a tu fe?". Y la actriz se lo adjudicó a la fuerza del amor: "Al amor. Es el amor con el que uno desea las cosas. Cuando se pide con amor, tiene que pasar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: Siempre con alegría, agradeciendo cada día

La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: "Siempre con alegría, agradeciendo cada día"

tobal_con_novio

Eugenia Tobal reveló cómo nació su romance ¡y su novio habló por primera vez en TV!: "Es muy obsesiva con el orden"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit