ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Eugenia Tobal, embarazada de tres meses: "Cuando algo se pide con amor, tiene que pasar"

La actriz habló con LAM de su dulce espera, junto a Francisco García Ibar, y agradeció el cariño recibido en las redes sociales.

25 de junio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló en LAM de su embarazo, de tres meses
Seguinos en Google

Con una sonrisa indisimulable, Eugenia Tobal (43) le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana hablando de su embarazo. Después de mucho desearlo, la actriz espera un hijo con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, con quien está en pareja hace más de un año y medio.

"No hay que bajar los brazos... Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad".

Con resguardo, dado que a Tobal le diagnosticaron trombofilia tiempo después de perder un embarazo de Nicolás Cabré en 2011, Eugenia expresó: "No hay que bajar los brazos... Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad, sin tanta locura, porque yo estoy muy nerviosa con esto y no tengo mucho más para decir".

Escuchando sus palabras y luego de que una señora le gritara 'felicitaciones', Santiago Riva Roy le consultó por la enorme repercusión que tuvo la feliz noticia en las redes sociales, y ella contestó agradecida: "Es hermoso. Todo de un amor incalculable, inimaginable y muy genuino de parte de todo el mundo. Ya sea de la gente que me sigue, y de la que no, y de los colegas, que me han llamado. Agradezco de corazón, pero no tengo mucho más para decir, más que la noticia que dio Ángel, que yo se la confirmé porque se lo había prometido".

Antes de cerrar la nota, el notero le preguntó: "¿Esto (el embarazo) se lo atribuís un poquito a tu fe?". Y la actriz se lo adjudicó a la fuerza del amor: "Al amor. Es el amor con el que uno desea las cosas. Cuando se pide con amor, tiene que pasar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: Siempre con alegría, agradeciendo cada día

La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: "Siempre con alegría, agradeciendo cada día"

tobal_con_novio

Eugenia Tobal reveló cómo nació su romance ¡y su novio habló por primera vez en TV!: "Es muy obsesiva con el orden"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit