ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feid agotó en una hora las localidades de su show en el Movistar Arena

Con su primera gira latinoamericana, el cantante estará también en otras ciudades de Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador.

12 de enero 2023, 18:54hs
Feid agotó en una hora las localidades de su show en el Movistar Arena
Feid agotó en una hora las localidades de su show en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El artista urbano colombiano Feid agotó hoy en menos de una hora todas las localidades para su show del próximo 18 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El cantante, que vendrá a la Argentina en el marco de su Ferxxo Nitro-Jam Tour, llegó a tener a más de treinta mil personas aguardando en la fila virtual, pero no hubo entradas para todos.

Con su primera gira latinoamericana, el cantante estará también en otras ciudades de Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador.

El Ferxxo, como se lo conoce en las redes sociales, se convirtió en un fenómeno de ventas entre los jóvenes.

El año pasado cosechó en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde se impuso en las categorías "Top Rising Male Star" y "New Artist Album of the Year".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit