ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal opinó del acercamiento de su hermana Julieta con su papá, Santiago: "Es lo que tiene que hacer una hija"

El actor contó que sintió cuando la actriz fue a visitar al capocómico, que atraviesa un delicado momento de salud.

30 de octubre 2019, 12:27hs
Federico, sobre el acercamiento de Julieta y Santiago.
Federico, sobre el acercamiento de Julieta y Santiago.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según había asegurado Julieta Bal, en este último tiempo intentó recomponer el vínculo con su hermano, Federico. Sin embargo, la actriz explicó que el actor le confesó que ya no tiene intención de tener una relación con ella. Más allá de esa "puerta cerrada", la joven sí logró acercarse a su papá, Santigo, del que también se había alejado en medio de varias polémicas.

El vínculo entre Julieta y Santiago nunca fue equilibrado. Pero cuando el capocómico tuvo que ser internado por su delicado estado de salud, Julieta no dudó en acercarse a él para brindarle su apoyo.

En diálogo con la revista Paparazzi, Federico opinó sobre el acercamiento de su hermana con su papá. "No me sorprendió, me parece que es lo que tiene que hacer una hija. Por más de que estés mal con tu viejo, lo que tenés que hacer es aparecer en los momentos malos".

"No me sorprendió, me parece que es lo que tiene que hacer una hija. Por más de que estés mal con tu viejo, lo que tenés que hacer es aparecer en los momentos malos".

Y comparó su relación con Santiago con la que el reconocido actor tuvo con sus otros hijos. "Conmigo fue un padre excelente, a lo mejor con mis hermanos no. El resto, cada uno como hijo, tiene que empezar a entender la vida como puede y que la vida se acaba para todos, más para nuestros padres. Tuve y tengo un papá muy grande, y hay que entender que las cosas siempre hay que decirlas en vida, no hay que arrepentirse cuando no está". 

"Conmigo fue un padre excelente, alomejor con mis hermanos no".

Sincero, antes de cerrar, Fede contó qué es lo que siempre le "reclamaba" a Julieta con respecto a su relación con Santiago.

"A Julieta siempre le reclamé que apareciera en los momentos en los que papá estaba bien".

"Que apareciera en los momentos en los que papá estaba bien. Cuando está mal, ¿qué le podés hablar en coma? Me cuesta explicarlo porque estoy distanciado de ella. En mi adentro hay cosas que me diferencian de mi hermana. Con mamá no tuvimos la mejor parte, vivimos lo peor, los peores momentos de salud de papá".

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit