ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal opinó del acercamiento de su hermana Julieta con su papá, Santiago: "Es lo que tiene que hacer una hija"

El actor contó que sintió cuando la actriz fue a visitar al capocómico, que atraviesa un delicado momento de salud.

30 de octubre 2019, 12:27hs
Federico, sobre el acercamiento de Julieta y Santiago.
Federico, sobre el acercamiento de Julieta y Santiago.
Seguinos en Google

Según había asegurado Julieta Bal, en este último tiempo intentó recomponer el vínculo con su hermano, Federico. Sin embargo, la actriz explicó que el actor le confesó que ya no tiene intención de tener una relación con ella. Más allá de esa "puerta cerrada", la joven sí logró acercarse a su papá, Santigo, del que también se había alejado en medio de varias polémicas.

El vínculo entre Julieta y Santiago nunca fue equilibrado. Pero cuando el capocómico tuvo que ser internado por su delicado estado de salud, Julieta no dudó en acercarse a él para brindarle su apoyo.

En diálogo con la revista Paparazzi, Federico opinó sobre el acercamiento de su hermana con su papá. "No me sorprendió, me parece que es lo que tiene que hacer una hija. Por más de que estés mal con tu viejo, lo que tenés que hacer es aparecer en los momentos malos".

"No me sorprendió, me parece que es lo que tiene que hacer una hija. Por más de que estés mal con tu viejo, lo que tenés que hacer es aparecer en los momentos malos".

Y comparó su relación con Santiago con la que el reconocido actor tuvo con sus otros hijos. "Conmigo fue un padre excelente, a lo mejor con mis hermanos no. El resto, cada uno como hijo, tiene que empezar a entender la vida como puede y que la vida se acaba para todos, más para nuestros padres. Tuve y tengo un papá muy grande, y hay que entender que las cosas siempre hay que decirlas en vida, no hay que arrepentirse cuando no está". 

"Conmigo fue un padre excelente, alomejor con mis hermanos no".

Sincero, antes de cerrar, Fede contó qué es lo que siempre le "reclamaba" a Julieta con respecto a su relación con Santiago.

"A Julieta siempre le reclamé que apareciera en los momentos en los que papá estaba bien".

"Que apareciera en los momentos en los que papá estaba bien. Cuando está mal, ¿qué le podés hablar en coma? Me cuesta explicarlo porque estoy distanciado de ella. En mi adentro hay cosas que me diferencian de mi hermana. Con mamá no tuvimos la mejor parte, vivimos lo peor, los peores momentos de salud de papá".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit