ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la pelea con su hermana Julieta: "No la desbloqueé de WhatsApp porque no quiero tener contacto"

El actor contó qué hizo luego de que ella participara de los abucheos a su obra en la entrega de premios Estrella de Mar 2019.

15 de febrero 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Fede Bal contó en Intrusos cuál fue su firme determinación tras el conflicto con su hermana, Julieta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 evidenció que la interna familiar de Julieta Bal con su padre, Santiago, y su hermano, Federico, sigue en carne viva. La actriz se sumó al abucheo que recibió la revista Nuevamente juntos, tras ganar un premio, al ver que ningún integrante se hizo presente para recibir el galardón. 

"A Julieta no la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto".

Con las imágenes de Julieta haciendo un dedo pulgar para abajo durante el abucheo, ella contó en Intrusos cuál fue la reacción inmediata de su hermano al ver un video casero que la delataba: "Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace años dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia... Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele".

Afectado por lo ocurrido, Fede reveló en el programa de Jorge Rial la determinación que tomó, tras el conflicto con Julieta: "No la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto. Yo soy claro: soy un hermano que le dolió algo por su padre y le escribí. Eso lo haría cualquier hermano y hasta cualquier hermano le diría cosas más fuertes".

Leé también

Fede Bal

Profundo descargo de Fede Bal en medio de las críticas y el conflicto con su hermana: "Cuando mejor te va, más te cuesta"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta: "Tu falta de respeto a tu papá es tan desagradable"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta tras su abucheo a su obra: "Tu falta de respeto a papá es tan desagradable, un asco todo"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Julieta BalFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit