ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la pelea con su hermana Julieta: "No la desbloqueé de WhatsApp porque no quiero tener contacto"

El actor contó qué hizo luego de que ella participara de los abucheos a su obra en la entrega de premios Estrella de Mar 2019.

15 de febrero 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Fede Bal contó en Intrusos cuál fue su firme determinación tras el conflicto con su hermana, Julieta
Seguinos en Google

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 evidenció que la interna familiar de Julieta Bal con su padre, Santiago, y su hermano, Federico, sigue en carne viva. La actriz se sumó al abucheo que recibió la revista Nuevamente juntos, tras ganar un premio, al ver que ningún integrante se hizo presente para recibir el galardón. 

"A Julieta no la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto".

Con las imágenes de Julieta haciendo un dedo pulgar para abajo durante el abucheo, ella contó en Intrusos cuál fue la reacción inmediata de su hermano al ver un video casero que la delataba: "Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace años dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia... Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele".

Afectado por lo ocurrido, Fede reveló en el programa de Jorge Rial la determinación que tomó, tras el conflicto con Julieta: "No la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto. Yo soy claro: soy un hermano que le dolió algo por su padre y le escribí. Eso lo haría cualquier hermano y hasta cualquier hermano le diría cosas más fuertes".

Leé también

Fede Bal

Profundo descargo de Fede Bal en medio de las críticas y el conflicto con su hermana: "Cuando mejor te va, más te cuesta"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta: "Tu falta de respeto a tu papá es tan desagradable"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta tras su abucheo a su obra: "Tu falta de respeto a papá es tan desagradable, un asco todo"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Julieta BalFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit