ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la pelea con su hermana Julieta: "No la desbloqueé de WhatsApp porque no quiero tener contacto"

El actor contó qué hizo luego de que ella participara de los abucheos a su obra en la entrega de premios Estrella de Mar 2019.

15 de febrero 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Fede Bal contó en Intrusos cuál fue su firme determinación tras el conflicto con su hermana, Julieta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 evidenció que la interna familiar de Julieta Bal con su padre, Santiago, y su hermano, Federico, sigue en carne viva. La actriz se sumó al abucheo que recibió la revista Nuevamente juntos, tras ganar un premio, al ver que ningún integrante se hizo presente para recibir el galardón. 

"A Julieta no la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto".

Con las imágenes de Julieta haciendo un dedo pulgar para abajo durante el abucheo, ella contó en Intrusos cuál fue la reacción inmediata de su hermano al ver un video casero que la delataba: "Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace años dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia... Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele".

Afectado por lo ocurrido, Fede reveló en el programa de Jorge Rial la determinación que tomó, tras el conflicto con Julieta: "No la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto. Yo soy claro: soy un hermano que le dolió algo por su padre y le escribí. Eso lo haría cualquier hermano y hasta cualquier hermano le diría cosas más fuertes".

Leé también

Fede Bal

Profundo descargo de Fede Bal en medio de las críticas y el conflicto con su hermana: "Cuando mejor te va, más te cuesta"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta: "Tu falta de respeto a tu papá es tan desagradable"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta tras su abucheo a su obra: "Tu falta de respeto a papá es tan desagradable, un asco todo"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Julieta BalFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit