ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la pelea con su hermana Julieta: "No la desbloqueé de WhatsApp porque no quiero tener contacto"

El actor contó qué hizo luego de que ella participara de los abucheos a su obra en la entrega de premios Estrella de Mar 2019.

15 de febrero 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Fede Bal contó en Intrusos cuál fue su firme determinación tras el conflicto con su hermana, Julieta
Seguinos en Google

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 evidenció que la interna familiar de Julieta Bal con su padre, Santiago, y su hermano, Federico, sigue en carne viva. La actriz se sumó al abucheo que recibió la revista Nuevamente juntos, tras ganar un premio, al ver que ningún integrante se hizo presente para recibir el galardón. 

"A Julieta no la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto".

Con las imágenes de Julieta haciendo un dedo pulgar para abajo durante el abucheo, ella contó en Intrusos cuál fue la reacción inmediata de su hermano al ver un video casero que la delataba: "Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace años dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia... Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele".

Afectado por lo ocurrido, Fede reveló en el programa de Jorge Rial la determinación que tomó, tras el conflicto con Julieta: "No la desbloqueé (de WhatsApp). No voy a ser tan tajante de decir que nunca lo voy a hacer, pero no quiero tener ningún tipo de contacto. Yo soy claro: soy un hermano que le dolió algo por su padre y le escribí. Eso lo haría cualquier hermano y hasta cualquier hermano le diría cosas más fuertes".

Leé también

Fede Bal

Profundo descargo de Fede Bal en medio de las críticas y el conflicto con su hermana: "Cuando mejor te va, más te cuesta"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta: "Tu falta de respeto a tu papá es tan desagradable"

El chat de Fede Bal con su hermana Julieta tras su abucheo a su obra: "Tu falta de respeto a papá es tan desagradable, un asco todo"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta BalFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit