ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló por qué decidió no exponer más su vida sentimental: "No me gustaba la imagen que estaba dando"

El actor habló sobre los motivos por los que no habla más de su intimidad tras sus comentados noviazgos con Laurita Fernández y Barbie Vélez.

08 de diciembre 2018, 11:00hs
Fede Bal
Seguinos en

En los últimos años, la vida privada de Fede Bal fue motivo de tapas de revistas… y escándalos varios. Pero tras sus comentados noviazgos con Barbie Vélez y Laurita Fernández, el actor decidió cambiar de actitud y no hablar más de su situación sentimental.

Así lo confesó en diálogo con revista Pronto, cuando el periodista le preguntó cómo estaba de amores: “Tranquilo, soltero y muy bien así. En este momento prefiero no hablar de mí y de mis relaciones”.

"Fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito"

Fede explicó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Después de tener noviazgos tan públicos y expuestos, necesité alejarme un poco de la tele y de los escándalos. Enfoqué mi carrera hacia otro lado, que no va de la mano de los escándalos amorosos y todo este tipo de cosas que sí viví en oto momento. También estoy más grande y no me gustaba la imagen que estaba dando y que me devolvía la tele”.

¿Fue por consejo de alguien que cambió? “No, fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito en el Bailando. Hay cosas que no van de la mano”, cerró con firmeza. ¿Cumplirá?

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit