ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro con el Padre Ignacio e hizo un fuerte descargo: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"

El actor se dirigió a los haters en el ciclo de Juana Viale por las críticas que recibió al ser recibido por el denominado “cura milagroso”.

19 de septiembre 2021, 15:36hs
Video Placeholder
El descargo de Fede Bal sobre su encuentro con Padre Ignacio: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"
Seguinos en Google

Cuando Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino se apoyó en la fe y la medicina no tradicional para poder curarse, además del tratamiento médico que realizó. Hoy sanado, el actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su impactante encuentro con el Padre Ignacio, el reconocido cura. Allí se despachó contra quienes aseguran que tuvo privilegios al conocerlo.

“Mucha gente me escribe y me dice ‘te recibió el Padre Ignacio porque sos famoso’. No se paga nada”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri, quien aseguró que no recibió ni pidió “ningún trato VIP”.

“Ay, en vez de decirte ‘¡qué bueno que te recibió el Padre Ignacio!’”, se sorprendió Juana Viale, y Fede contó por qué hacía ese descargo sobre su visita al cura que es considerado milagroso por sus fieles.

"Yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada".

“Es que va a volver a salir esta crítica y mucha gente me va a volver a escribir. Quiero contar que yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada. Por eso me adelanto”, aseveró.

En el ciclo también Fede, quien está como jurado reemplazante en La Academia, recordó con emoción su encuentro con el cura, quien reside en Rosario y tiene una multitud de devotos. “Me dijo algo que me quebró. Es algo que queda sus pacientes y él”, aseguró, sensibilizado. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Federico BalPadre IgnacioAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit