ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro con el Padre Ignacio e hizo un fuerte descargo: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"

El actor se dirigió a los haters en el ciclo de Juana Viale por las críticas que recibió al ser recibido por el denominado “cura milagroso”.

19 de septiembre 2021, 15:36hs
Video Placeholder
El descargo de Fede Bal sobre su encuentro con Padre Ignacio: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"

Cuando Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino se apoyó en la fe y la medicina no tradicional para poder curarse, además del tratamiento médico que realizó. Hoy sanado, el actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su impactante encuentro con el Padre Ignacio, el reconocido cura. Allí se despachó contra quienes aseguran que tuvo privilegios al conocerlo.

“Mucha gente me escribe y me dice ‘te recibió el Padre Ignacio porque sos famoso’. No se paga nada”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri, quien aseguró que no recibió ni pidió “ningún trato VIP”.

“Ay, en vez de decirte ‘¡qué bueno que te recibió el Padre Ignacio!’”, se sorprendió Juana Viale, y Fede contó por qué hacía ese descargo sobre su visita al cura que es considerado milagroso por sus fieles.

"Yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada".

“Es que va a volver a salir esta crítica y mucha gente me va a volver a escribir. Quiero contar que yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada. Por eso me adelanto”, aseveró.

En el ciclo también Fede, quien está como jurado reemplazante en La Academia, recordó con emoción su encuentro con el cura, quien reside en Rosario y tiene una multitud de devotos. “Me dijo algo que me quebró. Es algo que queda sus pacientes y él”, aseguró, sensibilizado. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Federico BalPadre IgnacioAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit