ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro con el Padre Ignacio e hizo un fuerte descargo: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"

El actor se dirigió a los haters en el ciclo de Juana Viale por las críticas que recibió al ser recibido por el denominado “cura milagroso”.

19 de septiembre 2021, 15:36hs
Video Placeholder
El descargo de Fede Bal sobre su encuentro con Padre Ignacio: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"
Seguinos en Google

Cuando Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino se apoyó en la fe y la medicina no tradicional para poder curarse, además del tratamiento médico que realizó. Hoy sanado, el actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su impactante encuentro con el Padre Ignacio, el reconocido cura. Allí se despachó contra quienes aseguran que tuvo privilegios al conocerlo.

“Mucha gente me escribe y me dice ‘te recibió el Padre Ignacio porque sos famoso’. No se paga nada”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri, quien aseguró que no recibió ni pidió “ningún trato VIP”.

“Ay, en vez de decirte ‘¡qué bueno que te recibió el Padre Ignacio!’”, se sorprendió Juana Viale, y Fede contó por qué hacía ese descargo sobre su visita al cura que es considerado milagroso por sus fieles.

"Yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada".

“Es que va a volver a salir esta crítica y mucha gente me va a volver a escribir. Quiero contar que yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada. Por eso me adelanto”, aseveró.

En el ciclo también Fede, quien está como jurado reemplazante en La Academia, recordó con emoción su encuentro con el cura, quien reside en Rosario y tiene una multitud de devotos. “Me dijo algo que me quebró. Es algo que queda sus pacientes y él”, aseguró, sensibilizado. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Federico BalPadre IgnacioAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit