ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro con el Padre Ignacio e hizo un fuerte descargo: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"

El actor se dirigió a los haters en el ciclo de Juana Viale por las críticas que recibió al ser recibido por el denominado “cura milagroso”.

19 de septiembre 2021, 15:36hs
Video Placeholder
El descargo de Fede Bal sobre su encuentro con Padre Ignacio: "Me dicen que me recibió porque soy famoso"
Seguinos en Google

Cuando Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino se apoyó en la fe y la medicina no tradicional para poder curarse, además del tratamiento médico que realizó. Hoy sanado, el actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su impactante encuentro con el Padre Ignacio, el reconocido cura. Allí se despachó contra quienes aseguran que tuvo privilegios al conocerlo.

“Mucha gente me escribe y me dice ‘te recibió el Padre Ignacio porque sos famoso’. No se paga nada”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri, quien aseguró que no recibió ni pidió “ningún trato VIP”.

“Ay, en vez de decirte ‘¡qué bueno que te recibió el Padre Ignacio!’”, se sorprendió Juana Viale, y Fede contó por qué hacía ese descargo sobre su visita al cura que es considerado milagroso por sus fieles.

"Yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada".

“Es que va a volver a salir esta crítica y mucha gente me va a volver a escribir. Quiero contar que yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada. Por eso me adelanto”, aseveró.

En el ciclo también Fede, quien está como jurado reemplazante en La Academia, recordó con emoción su encuentro con el cura, quien reside en Rosario y tiene una multitud de devotos. “Me dijo algo que me quebró. Es algo que queda sus pacientes y él”, aseguró, sensibilizado. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Federico BalPadre IgnacioAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit