ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en el Bailando tras su tremenda caída en un ensayo del aquadance: "Pensé que me iba afuera de la pileta y ahí no la contaba"

El actor bailó en ShowMatch tras el accidente que sufrió mientras preparaba el próximo ritmo del ciclo.

15 de noviembre 2016, 23:33hs
Seguinos en

Un accidente de Fede Bal mientras ensayaba el aquadance pusó alerta sobre el estado del actor, sin embargo unas horas después llegó la tranquilidad, luego de que los médicos lo asistieron y realizaron los estudios correspondientes. En el piso de ShowMatch Fede bailó la zumba y se refirió al susto que se llevó.  

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Pensé que me iba afuera de la pileta".

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Me estaba saliendo bien y siento que en el aire me estaba yendo al piso de acrílico. Pensé que me iba afuera de la pileta. En el aire me di cuenta que me estaba excediendo en fuerza y si me caigo al piso no la cuento. El cuerpo me hizo un reflejo, como que me contraje, me di vuelta, me dio un coletazo la cintura y vi mi cara contra el acrílico", relató, sobre el duro golpe que se dio contra una de las piletas del aquadance.  

"El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy".

"Tengo una especie de esguince chiquito en la columna, no es nada grave, puedo bailar, mi mamá me puso una faja que da calor y tengo muchas ganas de bailar", aseguró el actor. "El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy. Son cosas que pasan por querer superarnos", dijo Fede Bal. 

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit