ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal fue categórico con Sofía Aldrey tras la escandalosa separación: "Es un vínculo que se rompió por muchos lados"

El actor habló de la conflictiva ruptura, por sus numerosas infidelidades, y echó por tierra la idea de retomar el diálogo con su ex.

27 de febrero 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Fede Bal fue categórico con Sofía Aldrey, tras la escandalosa separación
Seguinos en Google

Finalizada la temporada teatral de Kinky Boots en Villa Carlos Paz, Fede Bal habló de su separación de Sofía Aldrey, maquilladora marplatense con quien estuvo 3 años en pareja, y echó por tierra la posibilidad de retomar el diálogo.

"¿Volviste a hablar con Sofía?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo al actor, antes de dar inicio a sus dos meses de vacaciones.

"No, no hablo con ella y tampoco hablo más del tema. Se ocuparon todos de hablar del tema y pienso mantenerme en esta (línea) de no hablar. Que sigan diciendo lo que quieran. Si se ríen, o se hacen memes, o esto ocupa espacio en la tele, está todo bien", dijo Bal, serio.

"En este momento, ella y yo estamos bien como estamos, sin tener un vínculo. El vínculo se rompió por muchos lados".

"Tristemente estoy acostumbrado a que esto pase en mi vida. No me sorprende ni me angustia. La angustia que tengo es por la separación y por la forma en la que fue", continuó el hijo de Carmen Barbieri.

Listo para irse un mes de viaje y para tomar distancia de la mediática ruptura, Fede Bal fue categórico: "En este momento, ella y yo estamos bien como estamos, sin tener un vínculo. El vínculo se rompió por muchos lados".

CÓMO SOFÍA ALDREY DESCUCBRIÓ QUE FEDE BAL LE ERA INFIEL

La primera semana de febrero, Yanina Latorre contó en LAM que Fede Bal le fue infiel reiteradas veces a su novia, Sofía Aldrey, y que ella lo descubrió gracias al lavarropas con wifi. Además de encontrarle chats con otras mujeres.

"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Yanina sorprendió con su información: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas".

"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", agregó la panelista de LAM, picantísima.

Y Ángel de Brito concluyó, haciendo gala del humor y de la ironía: "Sofía es una luz. Están todos desprogramando el lavarropas. Nunca había escuchado esto".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit