ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó si Sofía Aldrey se pondría celosa si viaja con Laurita Fernández: "Ella entiende que terminamos bien"

El actor reveló si a su novia le incomodaría que comparta un destino de Resto del Mundo con su ex, y fue contundente en su respuesta.

21 de abril 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Fede Bal contó si Sofía Aldrey se pondría celosa si viaja con Laurita Fernández
Seguinos en Google

A dos años y medio de apostar al amor de Sofía Aldrey, Fede Bal reveló si su novia se pondría celosa si realiza un viaje con Laurita Fernández con Resto del Mundo, programa de eltrece que lo tiene como conductor.

El encargado de introducirlo en el terreno íntimo fue Pampito, en plena nota con Mañanísima (lunes a viernesa  las 10 hs por Ciudad Magazine): "Laurita, en una nota que hizo con Intrusos, dijo que viajaría sin problema con vos, que tiene la mejor y que lo haría tranquilamente".

"No se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien... Ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien".

Halagado con la respuesta de su ex, el actor respondió: "Está buenísimo. Terminamos muy bien".

Acto seguido, el panelista arremetió con una pregunta sin filtro: "¿Sofía no se pone celosa?".

Tras una risa pícara, Fede contestó: "No, no se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien, y está todo perfecto entre nosotros. Es más el folklore de todo lo que pasó, en algún momento. Pero ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien".

POR QUÉ FEDE BAL NO COMPARTE FOTOS CON SOFÍA ALDREY

Luego de sus mediáticos romances, como el que tuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández, Fede Bal contó por qué no expone en redes su actual relación de pareja con Sofía Aldrey.

"A Sofi no le interesa la fama y hasta le da vergüenza. Que no quiera ser conocida es una de las cosas que más me gustan de ella, porque nos lo guardamos sólo para nosotros”, dijo el actor en diálogo con la revista Hola! Argentina.

“Me siento en el mejor momento de mi vida y, como valoro tanto mi relación, quiero mantenerla lo más resguardada posible", sostuvo Bal.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyLaurita FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit