ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó si Sofía Aldrey se pondría celosa si viaja con Laurita Fernández: "Ella entiende que terminamos bien"

El actor reveló si a su novia le incomodaría que comparta un destino de Resto del Mundo con su ex, y fue contundente en su respuesta.

21 de abril 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Fede Bal contó si Sofía Aldrey se pondría celosa si viaja con Laurita Fernández
Seguinos en Google

A dos años y medio de apostar al amor de Sofía Aldrey, Fede Bal reveló si su novia se pondría celosa si realiza un viaje con Laurita Fernández con Resto del Mundo, programa de eltrece que lo tiene como conductor.

El encargado de introducirlo en el terreno íntimo fue Pampito, en plena nota con Mañanísima (lunes a viernesa  las 10 hs por Ciudad Magazine): "Laurita, en una nota que hizo con Intrusos, dijo que viajaría sin problema con vos, que tiene la mejor y que lo haría tranquilamente".

"No se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien... Ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien".

Halagado con la respuesta de su ex, el actor respondió: "Está buenísimo. Terminamos muy bien".

Acto seguido, el panelista arremetió con una pregunta sin filtro: "¿Sofía no se pone celosa?".

Tras una risa pícara, Fede contestó: "No, no se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien, y está todo perfecto entre nosotros. Es más el folklore de todo lo que pasó, en algún momento. Pero ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien".

POR QUÉ FEDE BAL NO COMPARTE FOTOS CON SOFÍA ALDREY

Luego de sus mediáticos romances, como el que tuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández, Fede Bal contó por qué no expone en redes su actual relación de pareja con Sofía Aldrey.

"A Sofi no le interesa la fama y hasta le da vergüenza. Que no quiera ser conocida es una de las cosas que más me gustan de ella, porque nos lo guardamos sólo para nosotros”, dijo el actor en diálogo con la revista Hola! Argentina.

“Me siento en el mejor momento de mi vida y, como valoro tanto mi relación, quiero mantenerla lo más resguardada posible", sostuvo Bal.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyLaurita FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit