ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le agradeció a Leticia Brédice el consejo que le dio durante su enfermedad: "Me dijo que debería hacer constelaciones familiares"

El actor coincidió con su colega en Almorzando con Mirtha Legrand y recordó la transformación que vivió en ese duro momento.

19 de septiembre 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Fede Bal le agradeció a Leticia Brédice el acertado consejo que le dio durante su enfermedad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2020 Fede Bal reveló que le habían diagnosticado cáncer de intestino y desde ese momento puso todo su empeño en sobrellevar un tratamiento que, al cabo de cuatro meses, le permitió gritar a los cuatro vientos que se había curado. En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor contó que una de las personas que lo llamó para darle confort fue Leticia Brédice, presente en la mesaza, y le agradeció el consejo que le dio en esa ocasión.

Mientras explicaba cómo fue su visita al Padre Ignacio en busca de palabras sanadoras, Fede recordó el gran gesto que tuvo con él Leticia, que estaba sentada a su lado en la mesa de Juana Viale. “Me llamó el Chiqui Abecasis (…), y me llamó esta mujer y me dijo `vos lo que tenes que hacer es esto’ y me mandó un contacto. Constelaciones familiares, y lo hice. Claro que lo hice, y ahora te cuento fuera de cámara”, recordó el actual jurado suplente de La Academia.

“Entonces me abrió la cabeza que un médico me diga tenés cáncer y todo en mi vida se me canceló. Yo me iba a ir dos meses a Australia a ver a un amigo que vive allá. Se canceló, así que dije ‘se rompió todo así que ahora me tengo que abrir a todo lo que me llega’. Es como la película Yes man de Jim Carrey, que le tenía que decir que sí a todo lo que venía”, señaló el actor.

“Leticia me lo mandó en el momento clave. Le dije cuándo es, ‘el próximo sábado’, ‘estoy ahí’ y estuve y llovía, eran las nueve de la mañana acá en (la calle Humboldt), acá a la vuelta, e hice constelaciones también”, cerró Fede Bal, muy agradecido con Leticia Brédice.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLeticia BrédiceAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit