ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le agradeció a Leticia Brédice el consejo que le dio durante su enfermedad: "Me dijo que debería hacer constelaciones familiares"

El actor coincidió con su colega en Almorzando con Mirtha Legrand y recordó la transformación que vivió en ese duro momento.

19 de septiembre 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Fede Bal le agradeció a Leticia Brédice el acertado consejo que le dio durante su enfermedad
Seguinos en Google

En marzo de 2020 Fede Bal reveló que le habían diagnosticado cáncer de intestino y desde ese momento puso todo su empeño en sobrellevar un tratamiento que, al cabo de cuatro meses, le permitió gritar a los cuatro vientos que se había curado. En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor contó que una de las personas que lo llamó para darle confort fue Leticia Brédice, presente en la mesaza, y le agradeció el consejo que le dio en esa ocasión.

Mientras explicaba cómo fue su visita al Padre Ignacio en busca de palabras sanadoras, Fede recordó el gran gesto que tuvo con él Leticia, que estaba sentada a su lado en la mesa de Juana Viale. “Me llamó el Chiqui Abecasis (…), y me llamó esta mujer y me dijo `vos lo que tenes que hacer es esto’ y me mandó un contacto. Constelaciones familiares, y lo hice. Claro que lo hice, y ahora te cuento fuera de cámara”, recordó el actual jurado suplente de La Academia.

“Entonces me abrió la cabeza que un médico me diga tenés cáncer y todo en mi vida se me canceló. Yo me iba a ir dos meses a Australia a ver a un amigo que vive allá. Se canceló, así que dije ‘se rompió todo así que ahora me tengo que abrir a todo lo que me llega’. Es como la película Yes man de Jim Carrey, que le tenía que decir que sí a todo lo que venía”, señaló el actor.

“Leticia me lo mandó en el momento clave. Le dije cuándo es, ‘el próximo sábado’, ‘estoy ahí’ y estuve y llovía, eran las nueve de la mañana acá en (la calle Humboldt), acá a la vuelta, e hice constelaciones también”, cerró Fede Bal, muy agradecido con Leticia Brédice.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLeticia BrédiceAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit