ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le agradeció a Leticia Brédice el consejo que le dio durante su enfermedad: "Me dijo que debería hacer constelaciones familiares"

El actor coincidió con su colega en Almorzando con Mirtha Legrand y recordó la transformación que vivió en ese duro momento.

19 de septiembre 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Fede Bal le agradeció a Leticia Brédice el acertado consejo que le dio durante su enfermedad
Seguinos en Google

En marzo de 2020 Fede Bal reveló que le habían diagnosticado cáncer de intestino y desde ese momento puso todo su empeño en sobrellevar un tratamiento que, al cabo de cuatro meses, le permitió gritar a los cuatro vientos que se había curado. En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor contó que una de las personas que lo llamó para darle confort fue Leticia Brédice, presente en la mesaza, y le agradeció el consejo que le dio en esa ocasión.

Mientras explicaba cómo fue su visita al Padre Ignacio en busca de palabras sanadoras, Fede recordó el gran gesto que tuvo con él Leticia, que estaba sentada a su lado en la mesa de Juana Viale. “Me llamó el Chiqui Abecasis (…), y me llamó esta mujer y me dijo `vos lo que tenes que hacer es esto’ y me mandó un contacto. Constelaciones familiares, y lo hice. Claro que lo hice, y ahora te cuento fuera de cámara”, recordó el actual jurado suplente de La Academia.

“Entonces me abrió la cabeza que un médico me diga tenés cáncer y todo en mi vida se me canceló. Yo me iba a ir dos meses a Australia a ver a un amigo que vive allá. Se canceló, así que dije ‘se rompió todo así que ahora me tengo que abrir a todo lo que me llega’. Es como la película Yes man de Jim Carrey, que le tenía que decir que sí a todo lo que venía”, señaló el actor.

“Leticia me lo mandó en el momento clave. Le dije cuándo es, ‘el próximo sábado’, ‘estoy ahí’ y estuve y llovía, eran las nueve de la mañana acá en (la calle Humboldt), acá a la vuelta, e hice constelaciones también”, cerró Fede Bal, muy agradecido con Leticia Brédice.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLeticia BrédiceAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit