ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez recibió una durísima carta documento de una productora norteamericana

Metro-Goldwyn-Mayer le inició una demanda a la artista argentina. Los detalles en la nota.

15 de febrero 2023, 10:23hs
Fátima Flórez envuelta en una polémica.
Fátima Flórez envuelta en una polémica.
Seguinos en Google

Según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, la productora estadounidense de cine Metro-Goldwyn-Mayer le envió una carta documento a Fátima Florez luego de que trascendiera que utilizaría la imagen de la empresa para un show.

“Después de las peleas con Susana, Moria, Carmen ahora se suma la productora de cine más importante del mundo que fue contra la imitadora y debido a esto la artista tivo que cambiar el nombre y la marquesina del su espectáculo”, contó el periodista.

En su transmisión, Etchegoyen siguió: “Fatima está enfrentada judicialmente a la productora de cine Metro-Goldwyn-Mayer y ahora te voy a mostrar el documento que comprueba esto”.

Fátima Flórez recibió una durísima carta documento de una productora norteamericana
Fátima Flórez recibió una durísima carta documento de una productora norteamericana

“El espectáculo se iba a llamar ‘Fátima de Película’ y tuvo que cambiarlo todo, ¿saben quién le salvo las papas a la imitadora? Messi y los muchachos de la selección. Con su equipo decidió llamar a su show Fatima es Mundial”, aseguró Juan.

FÁTIMA FLOREZ ENVUELTA EN UNA POLÉMICA CON UNA PRODUCTORA AMERICANA

Juan Etchegoyen agregó también que la demanda en contra de Fátima sigue en pie y que por este antecedente podría generarle problemas para ingresar a Estados Unidos.

“Con este antecedente peligra un futuro viaje de Fatima a EEUU, con un problema así la visa no te la dan, y ahí me están diciendo que las cartas documentos fueron varias, me agregan que la demanda sigue en pie, lo cual agrava la situación”, expresó.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit