ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez recibió una durísima carta documento de una productora norteamericana

Metro-Goldwyn-Mayer le inició una demanda a la artista argentina. Los detalles en la nota.

15 de febrero 2023, 10:23hs
Fátima Flórez envuelta en una polémica.
Fátima Flórez envuelta en una polémica.
Seguinos en Google

Según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, la productora estadounidense de cine Metro-Goldwyn-Mayer le envió una carta documento a Fátima Florez luego de que trascendiera que utilizaría la imagen de la empresa para un show.

“Después de las peleas con Susana, Moria, Carmen ahora se suma la productora de cine más importante del mundo que fue contra la imitadora y debido a esto la artista tivo que cambiar el nombre y la marquesina del su espectáculo”, contó el periodista.

En su transmisión, Etchegoyen siguió: “Fatima está enfrentada judicialmente a la productora de cine Metro-Goldwyn-Mayer y ahora te voy a mostrar el documento que comprueba esto”.

Fátima Flórez recibió una durísima carta documento de una productora norteamericana
Fátima Flórez recibió una durísima carta documento de una productora norteamericana

“El espectáculo se iba a llamar ‘Fátima de Película’ y tuvo que cambiarlo todo, ¿saben quién le salvo las papas a la imitadora? Messi y los muchachos de la selección. Con su equipo decidió llamar a su show Fatima es Mundial”, aseguró Juan.

FÁTIMA FLOREZ ENVUELTA EN UNA POLÉMICA CON UNA PRODUCTORA AMERICANA

Juan Etchegoyen agregó también que la demanda en contra de Fátima sigue en pie y que por este antecedente podría generarle problemas para ingresar a Estados Unidos.

“Con este antecedente peligra un futuro viaje de Fatima a EEUU, con un problema así la visa no te la dan, y ahí me están diciendo que las cartas documentos fueron varias, me agregan que la demanda sigue en pie, lo cual agrava la situación”, expresó.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit