ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fastidiosa reacción de Charlotte Caniggia tras perder en el Súper Duelo con Cinthia Fernández

La participante dejó en claro su disconformidad luego de que su contrincante la superara. Video.

05 de noviembre 2020, 23:43hs
Charlotte Caniggia, enojadísima en el Cantando, tras perder en el Súper Duelo con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Nervios, adrenalina, ganas de superar las expectativas del jurado para llegar lo más lejos posible en Cantando 2020. Son muchas las emociones que se viven en la pista y la frustración cuando las cosas no salen como lo espera se hacen sentir.

Así fue el caso de Charlotte Caniggia, quien no ocultó su enojo tras perder con Cinthia Fernández en el Súper duelo.

“De todos los que pasaron por el certamen, lo que hizo Cinthia hoy fue lo mejor que vi. Me puso piel de gallina en todo momento”, fue la última palabra de Karina la Princesita, luego de que el resto de sus compañeros coincidieran en la elección del equipo.

Fue entonces que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia atinó a caminar hacia su asiento, ponerse el barbijo y no responder ningún tipo de comentario de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

“¿Cómo estás? ¿Estás bien ¿Estás muda? Bueno, se enojó Charlotte. Ya que no quiera hablar, es un síntoma. Bueno, vamos a ver si hablamos en un ratito con ella”, cerró el conductor, alertado por la actitud de la participante.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit