ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal

El actor estrenó Crímenes imposibles junto a su ex, Bianca Iovenitti, Martín Baclini (en su primera salida de “soltero”) y más.

29 de octubre 2019, 13:43hs
¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal
¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal
Seguinos en Google

El lunes, Fede Bal estrenó su nueva película Crímenes imposibles, en los cines del shopping Dot. Muchos famosos dijeron presente para la premiere del thriller policial del actor en una noche de romances, reencuentros ¿y reconciliaciones? ¡Y Ciudad estuvo ahí para mostrarte todo!

Fede estuvo acompañado por su incondicional madre, Carmen Barbieri, y su exnovia, Bianca Iovenitti, con quien mantiene una excelente relación tras su separación. Entre las personalidades que dijeron presente estuvieron Martín Baclini (sin Cinthia Fernández, en medio de su fuerte crisis), Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Sol Perez y su novio, Guido Mazzoni, en su primera salida oficial como pareja.

También dijeron presente Mora Godoy, Susana Roccasalvo, Mónica Farro, Cabito, Christian Sancho, Pía Shaw, y Valeria Archimó, quien protagonizó una fuerte discusión con su exmarido Guillermo Marín delante de la prensa, a poco de su separación.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Noche de famosos en la premiere de Crímenes imposibles, el filme de Fede Bal. (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en la premiere de Crímenes imposibles, el filme de Fede Bal. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriBianca IovenittiMartín BacliniMica ViciconteFabián CuberoSol PérezMora GodoySusana RoccasalvoMónica FarroCabitoChristian SanchoPía ShawValeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit