ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal

El actor estrenó Crímenes imposibles junto a su ex, Bianca Iovenitti, Martín Baclini (en su primera salida de “soltero”) y más.

29 de octubre 2019, 13:43hs
¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal
¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal
Seguinos en Google

El lunes, Fede Bal estrenó su nueva película Crímenes imposibles, en los cines del shopping Dot. Muchos famosos dijeron presente para la premiere del thriller policial del actor en una noche de romances, reencuentros ¿y reconciliaciones? ¡Y Ciudad estuvo ahí para mostrarte todo!

Fede estuvo acompañado por su incondicional madre, Carmen Barbieri, y su exnovia, Bianca Iovenitti, con quien mantiene una excelente relación tras su separación. Entre las personalidades que dijeron presente estuvieron Martín Baclini (sin Cinthia Fernández, en medio de su fuerte crisis), Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Sol Perez y su novio, Guido Mazzoni, en su primera salida oficial como pareja.

También dijeron presente Mora Godoy, Susana Roccasalvo, Mónica Farro, Cabito, Christian Sancho, Pía Shaw, y Valeria Archimó, quien protagonizó una fuerte discusión con su exmarido Guillermo Marín delante de la prensa, a poco de su separación.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Noche de famosos en la premiere de Crímenes imposibles, el filme de Fede Bal. (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en la premiere de Crímenes imposibles, el filme de Fede Bal. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriBianca IovenittiMartín BacliniMica ViciconteFabián CuberoSol PérezMora GodoySusana RoccasalvoMónica FarroCabitoChristian SanchoPía ShawValeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit