ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei, tras haber confesado que fue violado a los 14 años: "Me enteré que él está en silla de ruedas y sentí alivio, era su merecido"

El bailarin, que la rompió en ShowMatch acompañando a Mery del Cerro, inicia un nuevo camino tras el doloroso relato.

26 de enero 2019, 12:01hs
Seguinos en Google

"Hoy en día puedo contar que fui víctima de una violación. "Era un alumno mayor del ballet que tenían mis papás. Fue muy horrible la forma y reiteradas veces. Esa persona me decía que no podía decir nada, porque sino mi papá, que en ese entonces era policía, nos iba a matar. Entonces yo con mucho miedo... se me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Y bueno, lo mantuve en secreto hasta hace algunos años que pude contárselo a unos amigos".

Así, sin usar eufemismos y con enorme valentía, Facundo Mazzei relató a Intrusos el secreto y el dolor más grande de su vida. A comienzo de 2019, el bailarín que brilló junto a Mery del Cerro en ShowMatch, decidió arrancar el nuevo año sin esa mochila emocional que tanto le pesaba. Ahora, mientras disfruta del éxito de Siddharta, la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz, el joven charló con Paparazzi sobre las repercusiones familiares y sociales de su relato.

"¿Quién de mi familia fue el que más se sorprendió? Mi tío fue mucho más intenso, de querer hacer justicia por mano propia. Me preguntó cómo no había podido contarlo, charlarlo con ellos. Y mi papá, que está inquieto y nervioso por la situación. Era un alumno de él y tengo claro que siente responsabilidad", declaró.

Y aseveró sobre la aberrante situación que padeció de niño: "Hace seis años me enteré que está en silla de ruedas y, por dentro, sin poder compartirlo con nadie, sentí un gran alivio. Era su merecido. Y al mismo tiempo pensé que no se lo va a hacer a nadie más". Por último, Facundo recalcó que acudirá a la Justicia: "Tiene que ir a la cárcel".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit