ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei, tras haber confesado que fue violado a los 14 años: "Me enteré que él está en silla de ruedas y sentí alivio, era su merecido"

El bailarin, que la rompió en ShowMatch acompañando a Mery del Cerro, inicia un nuevo camino tras el doloroso relato.

26 de enero 2019, 12:01hs
Seguinos en Google

"Hoy en día puedo contar que fui víctima de una violación. "Era un alumno mayor del ballet que tenían mis papás. Fue muy horrible la forma y reiteradas veces. Esa persona me decía que no podía decir nada, porque sino mi papá, que en ese entonces era policía, nos iba a matar. Entonces yo con mucho miedo... se me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Y bueno, lo mantuve en secreto hasta hace algunos años que pude contárselo a unos amigos".

Así, sin usar eufemismos y con enorme valentía, Facundo Mazzei relató a Intrusos el secreto y el dolor más grande de su vida. A comienzo de 2019, el bailarín que brilló junto a Mery del Cerro en ShowMatch, decidió arrancar el nuevo año sin esa mochila emocional que tanto le pesaba. Ahora, mientras disfruta del éxito de Siddharta, la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz, el joven charló con Paparazzi sobre las repercusiones familiares y sociales de su relato.

"¿Quién de mi familia fue el que más se sorprendió? Mi tío fue mucho más intenso, de querer hacer justicia por mano propia. Me preguntó cómo no había podido contarlo, charlarlo con ellos. Y mi papá, que está inquieto y nervioso por la situación. Era un alumno de él y tengo claro que siente responsabilidad", declaró.

Y aseveró sobre la aberrante situación que padeció de niño: "Hace seis años me enteré que está en silla de ruedas y, por dentro, sin poder compartirlo con nadie, sentí un gran alivio. Era su merecido. Y al mismo tiempo pensé que no se lo va a hacer a nadie más". Por último, Facundo recalcó que acudirá a la Justicia: "Tiene que ir a la cárcel".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit