ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei, tras haber confesado que fue violado a los 14 años: "Me enteré que él está en silla de ruedas y sentí alivio, era su merecido"

El bailarin, que la rompió en ShowMatch acompañando a Mery del Cerro, inicia un nuevo camino tras el doloroso relato.

26 de enero 2019, 12:01hs
Seguinos en

"Hoy en día puedo contar que fui víctima de una violación. "Era un alumno mayor del ballet que tenían mis papás. Fue muy horrible la forma y reiteradas veces. Esa persona me decía que no podía decir nada, porque sino mi papá, que en ese entonces era policía, nos iba a matar. Entonces yo con mucho miedo... se me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Y bueno, lo mantuve en secreto hasta hace algunos años que pude contárselo a unos amigos".

Así, sin usar eufemismos y con enorme valentía, Facundo Mazzei relató a Intrusos el secreto y el dolor más grande de su vida. A comienzo de 2019, el bailarín que brilló junto a Mery del Cerro en ShowMatch, decidió arrancar el nuevo año sin esa mochila emocional que tanto le pesaba. Ahora, mientras disfruta del éxito de Siddharta, la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz, el joven charló con Paparazzi sobre las repercusiones familiares y sociales de su relato.

"¿Quién de mi familia fue el que más se sorprendió? Mi tío fue mucho más intenso, de querer hacer justicia por mano propia. Me preguntó cómo no había podido contarlo, charlarlo con ellos. Y mi papá, que está inquieto y nervioso por la situación. Era un alumno de él y tengo claro que siente responsabilidad", declaró.

Y aseveró sobre la aberrante situación que padeció de niño: "Hace seis años me enteré que está en silla de ruedas y, por dentro, sin poder compartirlo con nadie, sentí un gran alivio. Era su merecido. Y al mismo tiempo pensé que no se lo va a hacer a nadie más". Por último, Facundo recalcó que acudirá a la Justicia: "Tiene que ir a la cárcel".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El video viral de Daniela Celis alentando a la Argentina con las gemelas
FUROR MUNDIALISTA

El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit