ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y una peculiar autodefinición: "No soy machista ni feminista; la etiqueta trae una lanza escondida"

El actor se refirió a su relación con el movimiento de mujeres y cómo vive los cambios sociales.

25 de septiembre 2019, 09:10hs
Facundo dice que se sigue deconstruyendo.
Facundo dice que se sigue deconstruyendo.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron formar parte del elenco de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que gira en torno a la subrogación de vientre, la unión entre mujeres y los nuevos roles maternales, ni lo dudó y aceptó.

Feliz por poder protagonizar una historia que continuamente invita al debate, Facundo Arana charló con la revista Pronto sobre esta nueva etapa laboral y personal. "Estoy muy orgulloso de formar parte de este elenco que tiene a cuatro bombas como protagonistas y una hermosa historia de cada una que se las trae", contó.

Además, hizo referencia a cómo vive este presente, en el que las mujeres alzaron su voz y se unieron en contra la violencia machista. "La parte mía que se llevaba bien con el feminismo está muy contenta y mi otra parte que tenía que aprender, está aprendiendo. Soy un aprendedor nato", remarcó.

"La parte mía que se llevaba bien con el feminismo está muy contenta y mi otra parte que tenía que aprender, está aprendiendo".

Y confesó que, constantemente, pone en jaque maneras de pensar y de actuar que tenía muy arraigadas: "La palabra deconstrucción es nueva como término y me veo deconstruyéndome en favor de mis hijos en cuanto a mandatos que traía ya impresos. El punto de partida de lo que contamos en esta tira tiene que ver con el respeto, el amor y la dulzura. Son tres cosas que si te las ponés como punto de partida para contar lo que quieras, podés hablar de lo que sea aun estando en desacuerdo".

"No me considero ni feminista ni machista ni altruista ni nadista: Soy Facundo y la vivo como puedo".

Para que no quedaran dudas, Facundo cerró su reflexión con una peculiar autodefinición y se mostró en contra de las etiquetas. "No me considero ni feminista ni machista ni altruista ni nadista: soy Facundo y la vivo como puedo. La etiqueta trae una lanza escondida en el sayo. El respeto, el amor y la dulzura no tienen género. La violencia tampoco tiene género: es violencia y punto", concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit