Facundo Ambrosioni respondió si acompañará a Morena Rial en el parto: "Me gustaría, pero decidiré ese día"

El novio de la hija mayor de Jorge Rial blanqueó el pánico que tiene al esperado momento del nacimiento de su bebé.

El sincericidio de Facundo Ambrosioni sobre si estará en el parto de More Rial: Me gustaría, pero decidiré ese día
El sincericidio de Facundo Ambrosioni sobre si estará en el parto de More Rial: Me gustaría, pero decidiré ese día

En pleno séptimo mes de embarazo, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (19) se preparan para la llegada de Francesco Benicio, su primogénito. Jóvenes y enamorados, ambos se ríen ante la posibilidad de que el jugador de fútbol esté presente en el quirófano al momento del parto.

"Me gustaría estar con Morena, pero lo voy a decidir ese día según cómo me sienta, porque quise ver un poco en YouTube y me impresionó tanto que no vi más nada..."

Con fecha probable para el martes 2 de abril, Ambrosioni se sinceró en diálogo con la revista Gente cuando negó haberse puesto a investigar sobre el alumbramiento: “Me da impresión. El 7 empiezo el curso de pre parto y no me divierte nada”. Luego, Facundo blanqueó su pánico a presenciar el instante exacto en que su bebé saldrá del vientre materno: "Me gustaría estar con Morena, pero lo voy a decidir ese día según cómo me sienta, porque quise ver un poco en YouTube y me impresionó tanto que no vi más nada...".

Ante este panorama, Morena se resignó y bromeó: “Yo quisiera que Facu esté conmigo, pero si lo van a sacar en camilla prefiero que no esté, y preocuparme solo por el bebé”. Por lo pronto, Morena Rial contó que por ahora intentará tener un parto natural, ya que su gestación no presentó contratiempos que ameriten una cesárea.