Facundo Ambrosioni, ex de Morena Rial, reveló el motivo de su internación: "Tenía una úlcera en el estómago"

La expareja de la hija de Jorge Rial habló por primera vez luego de que trascendieran los problemas de salud de la joven.

Facundo Ambrosioni habló de la salud de Morena Rial.
Facundo Ambrosioni habló de la salud de Morena Rial.

Días después de confirmar su ruptura de Facundo Ambrosioni y en medio de un feroz enfrentamiento con su papá, Morena Rial contó a través de Instagram que se encontraba internada y le estaban realizando transfusiones.

Mientras la salud de Morena genera preocupación, Jorge Rial afirmó en Intrusos que se está acercando nuevamente a la joven y aseguró: “Está en camino a recuperarse; y yo estoy en camino a recuperarla”.

Facundo, sobre Morena: "Tenía una úlcera en el estómago. Ella me dijo que estuvo cuatro días sin comer y puede ser que eso le haya terminado de reventar"

En este contexto, Facundo habló con DarioShow.com sobre el presente de su ex: “Me preocupo por la situación, por más que no estemos juntos yo la sigo amando y la voy a amar siempre. Estoy para sumar”.

El futbolista reveló que el malestar de Morena comenzó cuando estaban juntos en Córdoba y el motivo de su internación: “Estuvo con fiebre, fuimos al médico allá y le dijeron que no tenía nada. Cuando vino a Buenos Aires saltó que tenía una úlcera en el estómago. Ella me dijo que estuvo cuatro días sin comer y puede ser que eso le haya terminado de reventar”.