Facu Mazzei reveló en ShowMatch: "En un barcito me tiró la boca Gabo Usandivaras"

El bailarín sorprendió al dar detalles del encuentro que tuvo con el bailarín, de quien era archienemigo, en la noche porteña. 

Facu Mazzei reveló que Gabo Usandivaras lo quiso besar en un boliche

Ya se convirtió en un duelo clásico. Porque fueron muchas las veces que Facu Mazzei y Gabo Usandivaras se sacaron chispazos en la pista del Bailando o en otros programas en los que coincidieron. Pero dicen que los que se pelean, se aman. Y al parecer, detrás de aquellos roces había mucha química entre los bailarines. 

"El fin de semana fui a un barcito con unos amigos con amigos y estaba Gabo. Él ya había tomado algunas copas y me empezó a hablar un montón... y estuvo buena la charla".

Así lo deslizó Mazzei luego de que Marcelo Tinelli diera por confirmada la incipiente relación entre los colegas. "El fin de semana fui a un barcito con unos amigos con amigos y estaba Gabo. Él ya había tomado algunas copas y me empezó a hablar un montón... y estuvo buena la charla", se sinceró el partenaire de Mery del Cerro

"¿Te tiró un beso?", indagó el conductor. A lo que Facu dio detalles de aquella noche: "Sí, tiró. Y me dijo un montón de cosas lindas. Yo pensé 'mirá, un Gabo tierno'. ¿Si nos fuimos juntos? No, yo soy medio chapado a la antigua y él va a los bifes. Yo no chapo en la primera cita... o sí. Estuvo bueno porque no tuvimos muchas posibilidades de cruzarnos y charlar, y me dijo que estaba más lindo y más maduro. Fue divertido".

"¿Si nos fuimos juntos? No, yo soy medio chapado a la antigua y él va a los bifes. aba más lindo y más maduro. Me dijo que estaba más lindo y más maduro. Fue divertido. Del odio al amor también hay un sólo paso".

"Yo le dije que el pelo así con rastas como le tiene ahora no me copaba y que lo que había hecho en el ritmo libre tampoco. Charlamos un montón y estuvo interesante. Del odio al amor también hay un sólo paso", cerró Facundo.

¿Nace un nuevo romance entre Facu Mazzei y Gabo Usandivaras en ShowMatch?