ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: "Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones"

Desde Carlos Paz, el protagonista de Siddharta habló de su situación sentimental en una nota con la revista Pronto.

13 de enero 2019, 10:00hs
Facu Mazzei, en búsqueda del amor: Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones
Facu Mazzei, en búsqueda del amor: Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones
Seguinos en Google

Las últimas semanas de Facundo Mazzei (29) fueron muy movilizantes, primero con su desmayo en la pista de ShowMatch y luego por su revelación: "Cuando tenía 13 años, un alumno del ballet mayor de mis padres me violó reiteradas veces", contó. Instalado en Carlos Paz, donde protagoniza Siddharta, en busca de la verdad, el artista intenta volver a la normalidad tras el cimbronazo de fin de año.

Relajado y contento por el rol estelar que le dio Flavio Mendoza en su show, Mazzei contó la trastienda de su desvanecimiento en la semifinal del Bailando, luego de que Mery del Cerro revelara que había sido víctima de abuso por parte de dos adultos durante su niñez, que lo llevó a rememorar la vejación de la que fue víctima de niño. En una nota con la revista Pronto, Facu detalló los resultados de los análisis clínicos a los que se sometió a fin de año: “Me dijo el médico que tengo una arritmia ligada a la ansiedad y las emociones. 2018 fue un año con todo a flor de piel. Me hice una ergometría, ecodoppler y otros estudios. Me dio todo bien, pero por un mes tomé medicación para bajar la arritmia. Tengo que frenar la cabeza y bajar decibeles”.

En cuanto a su corazón, pero desde el punto de vista sentimental, Mazzei aclaró: “¡Mi corazón es un papelón! No aparece nadie. No sé si es porque me va muy bien en el trabajo o ni idea. Prefiero tener menos laburo y más amor. Salgo con amigos a bailar y me muestro predispuesto, pero no pasa nada. Si me gusta alguien, avanzo porque ya me cansé y si Mahoma no va a la montaña...”.

“Busco un compañero, tampoco busco mucha ciencia. Lo loco es que me encaran muchas mujeres. Es más, este año me replanteé volver a mis inicios y salir con mujeres, pero no hubo caso. Me gustan los varones, aunque muchas chicas me escriben por las redes. La mayoría de los mensajes que recibo son de mujeres”, cerró Facu Mazzei.

Leé también

El desgarrador testimonio de Facundo Mazzei: "A los 13 un alumno del ballet de mis papás me violó reiteradas veces"

Estremecedor relato de Facundo Mazzei: "Cuando tenía 13 años, un alumno del ballet mayor de mis papás me violó reiteradas veces"

mazzei

Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo y debió ser asistido por médicos

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Facundo MazzeiFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit