ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: "Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones"

Desde Carlos Paz, el protagonista de Siddharta habló de su situación sentimental en una nota con la revista Pronto.

13 de enero 2019, 10:00hs
Facu Mazzei, en búsqueda del amor: Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones
Facu Mazzei, en búsqueda del amor: Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones
Seguinos en Google

Las últimas semanas de Facundo Mazzei (29) fueron muy movilizantes, primero con su desmayo en la pista de ShowMatch y luego por su revelación: "Cuando tenía 13 años, un alumno del ballet mayor de mis padres me violó reiteradas veces", contó. Instalado en Carlos Paz, donde protagoniza Siddharta, en busca de la verdad, el artista intenta volver a la normalidad tras el cimbronazo de fin de año.

Relajado y contento por el rol estelar que le dio Flavio Mendoza en su show, Mazzei contó la trastienda de su desvanecimiento en la semifinal del Bailando, luego de que Mery del Cerro revelara que había sido víctima de abuso por parte de dos adultos durante su niñez, que lo llevó a rememorar la vejación de la que fue víctima de niño. En una nota con la revista Pronto, Facu detalló los resultados de los análisis clínicos a los que se sometió a fin de año: “Me dijo el médico que tengo una arritmia ligada a la ansiedad y las emociones. 2018 fue un año con todo a flor de piel. Me hice una ergometría, ecodoppler y otros estudios. Me dio todo bien, pero por un mes tomé medicación para bajar la arritmia. Tengo que frenar la cabeza y bajar decibeles”.

En cuanto a su corazón, pero desde el punto de vista sentimental, Mazzei aclaró: “¡Mi corazón es un papelón! No aparece nadie. No sé si es porque me va muy bien en el trabajo o ni idea. Prefiero tener menos laburo y más amor. Salgo con amigos a bailar y me muestro predispuesto, pero no pasa nada. Si me gusta alguien, avanzo porque ya me cansé y si Mahoma no va a la montaña...”.

“Busco un compañero, tampoco busco mucha ciencia. Lo loco es que me encaran muchas mujeres. Es más, este año me replanteé volver a mis inicios y salir con mujeres, pero no hubo caso. Me gustan los varones, aunque muchas chicas me escriben por las redes. La mayoría de los mensajes que recibo son de mujeres”, cerró Facu Mazzei.

Leé también

El desgarrador testimonio de Facundo Mazzei: "A los 13 un alumno del ballet de mis papás me violó reiteradas veces"

Estremecedor relato de Facundo Mazzei: "Cuando tenía 13 años, un alumno del ballet mayor de mis papás me violó reiteradas veces"

mazzei

Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo y debió ser asistido por médicos

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Facundo MazzeiFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit