ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo habló de su lucha contra las drogas y del impacto que le generó la situación de Chano: "Podría no haberla contado"

La cantante contó cómo logró dejar atrás sus adicciones y le dio un consejo al exlíder de Tan Biónica: "Tiene que ir a los grupos de Narcóticos Anónimos".

09 de agosto 2021, 09:29hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo habló de su lucha contra las drogas y del impacto que le generó la situación de Chano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de que Chano Moreno Charpentier recibiera un disparo en el abdomen, tras resistirse a la autoridad policial, en plena crisis emocional y mental, Fabiana Cantilo visitó a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su lucha contra las drogas y del impacto que le generó lo que le ocurrió a su colega.

"Te quería hablar del tema de Chano. Vos habiendo estado en lugares oscuros, ¿cómo logra salir?", le preguntó Juana a la cantante.

En primera persona, Cantilo contestó: "Primero, queriendo. Una vez que estás adentro, tenés miles de recaídas. El arte te va a salvar y Narcóticos Anónimos es un grupo de gente contenedora, donde todo el mundo quiere salvar al otro, pero para llegar a eso tenés que asustarte un montón. Y depende de tu esencia. Yo me asusté miles de veces y volví a recaer. En mi ambiente no es fácil. Yo era adicta a algo que te despierta, el polvito que te despierta".

"Yo pensé que Chano estaba mejor y dije 'este boludo volvió a consumir'. Porque yo tengo gente en común que lo está cuidando... Chano tiene que ir a los grupos, porque no quiere. No me dio bola, la vez que se lo dije".

Poniéndole nombre a las cosas, Juana Viale señaló: "Cocaína". Y Fabiana Cantilo asintió: "La cocaína te saca el dolor. Por eso la gente la toma. Pero hay diferentes clases de adictos. Yo desde el primer día no quería saber nada. Al principio era en recitales, pero después te deprimís. Yo creo que uno es adicto a la depresión... Te saca el dolor, la angustia. Uno recurre a las drogas por el dolor". Y agregó: "Yo estudié, hice terapia, porque realmente quería salir. Pero a los hombres les cuesta más porque te tenés que rendir y saber llorar".

"La cocaína te saca el dolor. Por eso la gente la toma... Yo creo que uno es adicto a la depresión... Te saca el dolor, la angustia. Uno recurre a las drogas por el dolor".

Volviendo al tema del exlíder de Tan Biónica, que se recupera paulatinamente en el Sanatorio Otamendi, la conductora apuntó: "Pero ¿qué sentiste cuando viste la noticia de Chano?".

Al tanto de los hechos y de la historia de su colega, Cantilo respondió: "Yo pensé que él estaba mejor y dije 'este boludo volvió a consumir'. Porque yo tengo gente en común que lo está cuidando. El problema son los asesores que tenés cerca, como fue el caso de Diego Maradona. Yo gracias a Dios no tengo gente que me adula. Tenés que practicar la humildad. Estamos hablando de gente complicada… Chano tiene que ir a los grupos, porque no quiere. No me dio bola, la vez que se lo dije".

"Cuando se recupere", le contestó Juana Viale. Y Fabiana Cantilo concluyó: "Está vivo. Podría no haberla contado".

Leé también

La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote

La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote

Yanina Latorre contó qué le dijo Celeste Cid tras las declaraciones que hizo sobre Chano y su pasado juntos

Yanina Latorre contó la reacción de Celeste Cid por contar su experiencia como vecina de Chano: "Me llamó muy molesta"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Chano CharpentierFabiana CantiloAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit