ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó el gesto que tuvo Evelyn von Brocke tras debutar con su nuevo programa: "Me mandó un mensaje que me conmovió"

El conductor de Momento D reveló que su exesposa y madre de sus hijos menores se comunicó con él en esta nueva etapa laboral.

15 de febrero 2022, 18:50hs
Video Placeholder
Fabián Doman se conmovió con el mensaje de Evelyn Von Brocke por su debut en Momento D
Seguinos en Google

En medio del feliz momento que vive por embarcarse en un nuevo desafío al frente de la conducción de Momento D, el nuevo ciclo de eltrece, Fabián Doman reconoció que un gesto que tuvo Evelyn von Brocke, su exesposa con quien tiene a sus hijos Constance y Marc, logró conmoverlo.

“De los mensajes que recibí en el día de ayer (por el lunes 14 de febrero), uno de los que más me conmovió fue el de Evelyn”, comenzó diciendo el presentador, destacando la actitud de la periodista en vivo.

Fue entonces que, tras escucharlo, Pampito quiso indagar más sobre el tema: “¿Qué te puso, se puede saber?”, preguntó el panelista. Sin embargo, Doman no quiso ahondar en detalles: “No, un tema profesional me puso”.

"De los mensajes que recibí en el día de ayer (por el lunes 14 de febrero), uno de los que más me conmovió fue el de Evelyn (von Brocke, su exesposa)".

“Como en Mañanas argentinas, me puso la parte de la historia profesional de mi carrera, un mensaje que, inclusive, se lo mostré anoche a Viviana (Salama), mi pareja, que se sorprendió del buen mensaje que me mandó”, cerró, sincero.

ASÍ ARRANCÓ FABIÁN DOMAN MOMENTO D

Unos minutos después el conductor comenzó con su esperado magazine. “Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿cómo están?”, expresó sobre el programa.

“Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento”, dijo, mientras iban a la actualidad.

Doman está por un equipo de panelistas integrado por Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito. Además de móviles de Rulo y Giuliana Salguero. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit