ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó el gesto que tuvo Evelyn von Brocke tras debutar con su nuevo programa: "Me mandó un mensaje que me conmovió"

El conductor de Momento D reveló que su exesposa y madre de sus hijos menores se comunicó con él en esta nueva etapa laboral.

15 de febrero 2022, 18:50hs
Video Placeholder
Fabián Doman se conmovió con el mensaje de Evelyn Von Brocke por su debut en Momento D
Seguinos en Google

En medio del feliz momento que vive por embarcarse en un nuevo desafío al frente de la conducción de Momento D, el nuevo ciclo de eltrece, Fabián Doman reconoció que un gesto que tuvo Evelyn von Brocke, su exesposa con quien tiene a sus hijos Constance y Marc, logró conmoverlo.

“De los mensajes que recibí en el día de ayer (por el lunes 14 de febrero), uno de los que más me conmovió fue el de Evelyn”, comenzó diciendo el presentador, destacando la actitud de la periodista en vivo.

Fue entonces que, tras escucharlo, Pampito quiso indagar más sobre el tema: “¿Qué te puso, se puede saber?”, preguntó el panelista. Sin embargo, Doman no quiso ahondar en detalles: “No, un tema profesional me puso”.

"De los mensajes que recibí en el día de ayer (por el lunes 14 de febrero), uno de los que más me conmovió fue el de Evelyn (von Brocke, su exesposa)".

“Como en Mañanas argentinas, me puso la parte de la historia profesional de mi carrera, un mensaje que, inclusive, se lo mostré anoche a Viviana (Salama), mi pareja, que se sorprendió del buen mensaje que me mandó”, cerró, sincero.

ASÍ ARRANCÓ FABIÁN DOMAN MOMENTO D

Unos minutos después el conductor comenzó con su esperado magazine. “Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿cómo están?”, expresó sobre el programa.

“Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento”, dijo, mientras iban a la actualidad.

Doman está por un equipo de panelistas integrado por Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito. Además de móviles de Rulo y Giuliana Salguero. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit