ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó el gesto que tuvo Evelyn von Brocke tras debutar con su nuevo programa: "Me mandó un mensaje que me conmovió"

El conductor de Momento D reveló que su exesposa y madre de sus hijos menores se comunicó con él en esta nueva etapa laboral.

15 de febrero 2022, 18:50hs
Video Placeholder
Fabián Doman se conmovió con el mensaje de Evelyn Von Brocke por su debut en Momento D
Seguinos en Google

En medio del feliz momento que vive por embarcarse en un nuevo desafío al frente de la conducción de Momento D, el nuevo ciclo de eltrece, Fabián Doman reconoció que un gesto que tuvo Evelyn von Brocke, su exesposa con quien tiene a sus hijos Constance y Marc, logró conmoverlo.

“De los mensajes que recibí en el día de ayer (por el lunes 14 de febrero), uno de los que más me conmovió fue el de Evelyn”, comenzó diciendo el presentador, destacando la actitud de la periodista en vivo.

Fue entonces que, tras escucharlo, Pampito quiso indagar más sobre el tema: “¿Qué te puso, se puede saber?”, preguntó el panelista. Sin embargo, Doman no quiso ahondar en detalles: “No, un tema profesional me puso”.

"De los mensajes que recibí en el día de ayer (por el lunes 14 de febrero), uno de los que más me conmovió fue el de Evelyn (von Brocke, su exesposa)".

“Como en Mañanas argentinas, me puso la parte de la historia profesional de mi carrera, un mensaje que, inclusive, se lo mostré anoche a Viviana (Salama), mi pareja, que se sorprendió del buen mensaje que me mandó”, cerró, sincero.

ASÍ ARRANCÓ FABIÁN DOMAN MOMENTO D

Unos minutos después el conductor comenzó con su esperado magazine. “Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿cómo están?”, expresó sobre el programa.

“Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento”, dijo, mientras iban a la actualidad.

Doman está por un equipo de panelistas integrado por Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito. Además de móviles de Rulo y Giuliana Salguero. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit